Regalos originales: Algunas ideas útiles
Regalos originales: Algunas ideas útiles

Regalos originales personalizados. Ideas para que sorprendas

¿Tienes que realizar un regalo? Bien sea un regalo de empresa o para cumpleaños, una comunión, una boda, para fidelizar clientes, etc. Sabemos que es difícil elegir un regalo original que guste, y mucho más que se distinga de otros. En realidad, puede ser un verdadero quebradero de cabeza, ¿verdad? Seguro que cuando vamos a elegir el regalo nos preguntamos ¿y que regalo? Por eso, vamos a intentar darte algunas ideas y soluciones para que la elección de un regalo personalizado original sea más fácil.

Cuando vas a hacer un regalo, damos por sentado que queremos algo que guste. Estos regalos personalizados tienen todo para convencer y para asegurar el éxito: ¡Sorprenderás y serás original!

Regalos originales divertidos

  • Paraguas original infantil
Regalos originales

En esta ocasión, te proponemos un divertido paraguas con forma de rana para niños. Seguro que con este tipo de regalo vas a triunfar y a los niños les va a encantar. Para ellos, podemos dirigirlo a colegios o para tiendas de niños. Recuerda que puedes personalizarlo.

  • Peluche original personalizado
Regalos originales 1

Este artículo es para los más peques, aunque también hay mayores que los adoran. Un bonito elefante de peluche donde podrás personalizar en la etiqueta tu logo o texto para un regalo más personal.

  • Mochila transparente original
Mochila personalizada

Con este regalo vas a tener que ir con cuidado con lo que guardas dentro de él, porque van a ver todo lo que llevas. Esta mochila transparente puede convertirse en un regalo que llama la atención y que te va a acompañar a todos los sitios.

  • Paraguas transparente
Regalos originales - Paraguas

El paraguas transparente esta en nuestro top 2 de regalos originales. Se utiliza cada vez más en bodas, es muy demandado, son preciosos y dan un toque muy original por el material transparente y su combinado mango blanco.

La utilidad del regalo personalizado

  • Taza pizarra
Taza personalizada

Este artículo es un regalo ideal para las personas que son olvidadizas. Las tazas pizarra están de moda ya que son un artículo de regalo divertido, podemos escribir en ella para poner el texto que queramos. Además la taza pizarra también sorprendería como regalo de fidelización de clientes.

  • Palo selfie
Palo selfie publicitario

El palo para selfies es ahora un producto que se ha popularizado pero que ya es muy utilizado en el mercado asiático. Podremos hacer fotos muy originales para hacer lo que más nos gusta, mostrarlas en redes sociales. Lo dicho, sigue de moda y es un artículo muy aprovechable para campañas de fidelización de clientes, que lo recibirán encantados.

  • Soporte para móvil
Soporte para móvil personalizado

Como cada día, utilizamos y somos más dependientes de nuestros smartphones. Por eso, este elegante soporte móvil te servirá para ver la televisión, ver tus vídeos o escuchar música cómodamente. Además, tienes la opción de personalizarlo con tu logo de empresa o con cualquier texto.

  • Tabla de quesos
Tabla de quesos

Para los amantes de la cocina y los que sean unos verdaderos cocinillas traemos esta Tabla de quesos que hará que destaque en su cocina. Puede ser un regalo ideal para hostelería o incluso para cursos de formación de cocina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *