Regalos publicitarios para disfrutar de la playa
Regalos publicitarios para disfrutar de la playa
Regalos publicitarios para playa

Regalos publicitarios para disfrutar del verano: pareos, sombrillas y toallas de playa

En todos estos casos, las empresas pueden ofrecer regalos publicitarios para la playa con las que cubrir todas las opciones de disfrutar el verano. Queremos presentar unas secciones de lo más interesantes para que tu marketing se relance: toallas de playa, pareos y sombrillas que nos protegerán del sol.

En el verano, cuando llega el calor, nos encanta ir a la playa. Solemos ir con amigos, familia o con compañeros de trabajo. Algunas personas prefieren estar todo el día disfrutando del sol y descansando, otros son más aventureros y realizan largos paseos bañándose para encontrar calas escondidas que ofrecen una intimidad especial.

¿Por qué apostamos por estos regalos publicitarios para la playa?

La razón principal es por su visibilidad. Las tres categorías que presentamos son artículos publicitarios que poseen amplias zonas de marcaje que siempre van a ser visibles. Aunque también por su precio, ya que, más allá de lo que se quiera pensar, los precios al por mayor son bastante baratos. Si queremos que nuestra inversión retorne, deberemos ser inteligentes a la hora de personalizarlos.

¿No quieres personalizarlos? Entonces la gran mayoría de la gente no te recordará, ya que esta sería como una carta de presentación para todas las personas que reciban estos regalos de empresa personalizados.

Tienes que pensar a largo plazo para encontrar la utilidad real de estos regalos publicitarios. Al ser artículos estacionales, estos son guardados hasta la temporada siguiente. Cuando llegue el calor de nuevo, y con el verano, todos nosotros sacamos estos artículos a relucir para volverlos a utilizar. La utilidad radica en que conseguirás merchandising que será útil durante años.

Veamos cada uno por separado para analizar por qué son atractivos como herramientas de marketing, las técnicas de marcaje que podemos emplear y en qué colectivos regalarlos.

Toallas de playa

Toallas de playa personalizadas

Las toallas de playa son una necesidad primaria si quieres ir a la costa. Te ayudan a secarte y tumbarte para ponernos morenitos y disfrutar del sol. Aparte del uso normal y habitual, encontramos su enorme poder publicitario; con el que, si lo aprovechamos bien, relanzaremos nuestra empresa con un regalo de empresa ideal.

Para conseguir toallas de playa personalizadas solo tienes que estudiar a tu público y decidir que van a necesitar. Como os contábamos, no todo el mundo prefiere pasar el día en la playa estático, ya que en muchos casos disfrutan más realizando pequeñas excursiones a calas escondidas o playas vírgenes. Para el grupo aventurero podemos elegir un modelo de toallas de microfibra que se pueden plegar fácilmente y meter en una mochila con un espacio mínimo. Por el contrario, para la gente más tranquila, sería más adecuado una toalla de playa de algodón clásica.

Ambas podrán ser personalizadas mediante serigrafía, e incluso podemos encontrar alguna técnica que permita la impresión a todo color. Dependiendo de lo que quieras conseguir así seleccionarás una u otra. En cualquier caso, con todas ellas tendrás una visibilidad única ya que estas toallas se extenderán sobre el suelo mostrando tu imagen de marca a cualquier persona que esté cerca.

Pareos de playa

Los útiles pareos de playa son perfectos tanto para hombres como para mujeres. Cumplen dos funciones: taparnos por si nos da algo de frio por el viento y utilizarlos como toalla ligera en caso de querer descansar. Son versátiles por otras razones: sirven para cualquier persona y no ocupan mucho espacio por lo que puedes llevarlo en cualquier bolsa de playa que uses.

En cualquier caso, posee amplias zonas de marcaje por lo que conseguir pareos de playa personalizados con el logo de tu empresa o cualquier otro diseño que se te ocurra puede ser interesante como estrategia publicitaria. Simplemente piensa bien el diseño, y plásmalo usando las técnicas más atractivas.

La más sencilla es la serigrafía. Combinándola con un color atractivo y potente, conseguirás un éxito abrumador dado que estos pareos personalizados se utilizarán diariamente. Estos regalos publicitarios para la playa son ideales y muy usados en cada verano.

Sombrillas de playa

Sombrillas de playa personalizadas

Nos dejamos el artículo publicitario más atractivo para el final: las sombrillas personalizadas. Este icónico regalo nos permite refugiarnos del sol cuando vamos a la playa. Así podremos disfrutar de un día maravilloso sin sufrir quemaduras y otras lesiones ocasionadas por la exposición solar.

Publicitariamente, son muy atractivas. No solo porque se van a utilizar durante más de un verano seguido si no porque hará visible tu imagen de marca durante todo el día. Si lo regalas a gente que le guste pasar días enteros en la playa estos harán publicidad de ti durante toda la jornada que acudan. Y muchos más en el caso de gente que pasa largas temporadas en la costa.

Acerca de la personalización, podemos realizar cualquier diseño que queramos. Hoy en día, están preparadas para recibir cualquier tipo de impresión. Los ejemplos más habituales, como siempre decimos, son la serigrafía / tampografía.

Pero si quieres un acabado auténtico, os recomendamos el transfer de sublimación. Esta técnica no tiene límite de colores por lo que puedes implementarle un diseño a todo color como una fotografía o una imagen. Imagínate todas las posibilidades que se te abren, aunque si bien es cierto, las sombrillas personalizadas han de ser de color blanco para que tenga un acabado genial.

Si te ha interesado esta entrada de blog acerca de regalos publicitarios para la playa, visita nuestro post sobre merchandising de verano.