Merchandising para dar la bienvenida al verano
Merchandising para dar la bienvenida al verano
Merchandising con palas de playa

Damos la bienvenida al verano con merchandising personalizado para tus eventos publicitarios

¡Desde Ravanetto queremos darle bienvenida al verano! Hemos preparado diferentes líneas de productos de merchandising nuevos que hemos añadido a nuestro, ya extenso, catálogo web. Todo esto, para ofrecerte un regalo publicitario y personalizado que podrás utilizar en cualquier evento de esta época estival.

Colchonetas de playa personalizadas

Colchonetas hinchables personalizadas

Encendemos la mecha con la sección más característica del verano: las colchonetas de playa personalizadas. Las empresas suelen adquirir enormes cantidades de estos regalos publicitarios para entregarlas a clientes potenciales, o bien, para sus trabajadores justo cuando inician sus vacaciones en la playa, en el campo o donde quieran.

Sus ventajas comerciales son claras: enormes áreas de impresión donde estampar tu logotipo o cualquier eslogan que necesites. Adquirir colchonetas de playa al por mayor es muy económico, ya que su fabricación es sencilla; pero si las quieres personalizadas, no aumentará mucho el precio ya que la técnica usual es la serigrafía. Esta deja un acabado bonito y además, reduce los plazos de entrega.

¡Imagínate! Tu logo danzando por todas las costas del país con una inversión bastante pequeña en merchandising. Estos artículos son muy entretenidos y pueden utilizarse por toda la familia, ya sea en la piscina o en la playa. Otra gente los utiliza para estar más cómodo cuando va a ver las estrellas en la montaña o el campo. Versatilidad y economicidad unidas para publicitar tu empresa.

Palas de playa personalizadas

Las palas de playa personalizadas son muy divertidas. Cuantos veranos hemos pasado jugando con ellas en la orilla de la playa junto con familiares y amigos. Además, solemos guardarlas para años venideros ya que suponen muy poco espacio y adquirimos sinergia con ellas, ya que jugando con otras diferentes lo hacemos más lentos.

Por esto, las empresas toman de estas palas de playa todo su potencial publicitario para conseguir una herramienta de marketing potente. La razón principal, como en las colchonetas de playa, es que tienen mucha visibilidad; tanta, que nunca sabes a ciencia cierta por donde va a relucir los colores de tu empresa.

Bolsas de playa para merchandising

Bolsas de playa personalizadas

Y para llevar tanto las colchonetas hinchables o las raquetas de playa, así como cualquier otro objeto que quieras, nada mejor que unas bolsas de playa personalizadas. ¿Se te ocurre un complemento más atractivo?

Imagínate la presencia que ofrecerás cuando entregues tus regalos publicitarios en unas bolsas de playa con los mismos diseños, logos o eslóganes. Maximizarás las posibilidades de éxito de tu inversión y la gente te recordará mucho tiempo. Esto hará que tengas más publicidad por el boca a boca, que es el marketing más potente que existe en este mundo de las redes sociales.

Y hasta aquí llegamos amigos, espero que te hayan gustado estos artículos publicitarios. Si te ha interesado, puedes visitar nuestro post que trata sobre como personalizar sombreros de paja.