Cómo conseguir parasoles de coche personalizados
Cómo conseguir parasoles de coche personalizados
Parasoles de coche personalizados

Parasoles de coche personalizados: Cómo convertirlos en tu escaparate

Los parasoles de coche personalizados son artículos publicitarios muy interesantes en la primavera y el verano. Por motivos obvios, todo el mundo los utilizará para evitar que el calor nos impida coger el volante e incluso sentarnos. En este caso, un logotipo bien visible lo convertirá en un aliado perfecto a la hora de publicitar nuestra imagen de marca.

Estos parasoles serán la primera cara que verá cualquier persona cuando vea un coche. De esta manera, la marca se quedará en la retina de cualquier persona. Además, es un regalo muy apreciado dada su utilidad, por lo que te aseguras de que siempre lo lleven consigo en sus autos para utilizarlos en cualquier momento y sitio. Publicitarás tu imagen de marca sin siquiera saberlo.

Tipos de personalización para los parasoles

Las tienes de todos los tipos. Desde clásicas, como la serigrafía o la tampografía con las que conseguirás que un logotipo o eslogan se vea claro y nítido. Pasando por algunas novedosas, como el transfer de sublimación o digital, en las que podrás implementar una foto a todo color de cualquier cosa que se te ocurra.

Como ves, no estás limitado con las opciones de personalización, pero esto se traduce en un problema fundamental: ¿qué diseño elegir? Para responder a esta pregunta deberás hacer un estudio de mercado, saber a quién va a ir dirigido estos parasoles y como conseguir que estos regalos publicitarios se traduzcan en ventas en un tiempo razonable.

¿Dónde regalar unos parasoles de coche personalizados?

La verdad es que hay muchas oportunidades para regalar estos parasoles de coche. Puedes utilizarlos como detalle a tus empleados antes de irse de vacaciones. Esta oportunidad es única a la hora de llevar tu negocio a otras localidades e incluso países. Quedarás bien con tus empleados y llevarás a cabo otra acción para mejorar tu marketing. Otro uso que puedes dar a estos parasoles personalizados es regalarlo entre tus clientes actuales y potenciales. La utilidad de estos artículos publicitarios hará el resto.

Aunque estos son los más habituales, en verano acontecen numerosos eventos automovilísticos. Carreras de coches, rallyes, ferias de muestra de coches antiguos o deportivos, exhibiciones, y un largo etcétera que puedes convertir en una oportunidad de regalar este merchandising tan útil.

Tipos de parasoles de coche

Como bien sabemos, hay varios modelos a la hora de encontrar el parasol coche perfecto. Podemos encontrar dos principales: para el parabrisas o parasoles laterales de coche. Parece sencillo, pero si tienes clientes o trabajadores con niños pequeños, estos necesitarán parasoles laterales que protejan a los más pequeños en los asientos traseros.

Además, tenemos que jugar con los colores y alejarnos del color aluminio tan habitual en estos regalos de empresa. Y es que se pueden adquirir en muchas tonalidades sin por ello perder su calidad ni su utilidad. Para combinar ambos (diseño y colores) deberás de realizar varias pruebas de diseño.

Conclusiones

Como hemos visto, los parasoles de coche son interesantes a la hora de mejorar tu marketing. Si quieres saber más acerca de otras oportunidades de sorprender, te invitamos a que visites nuestro post sobre como publicitar tu empresa con bolsas de tela.