Mochilas de cuerdas personalizadas para verano
Mochilas de cuerdas personalizadas para verano

Mochilas de cuerdas personalizadas para merchandising este verano

Mochilas de cuerdas personalizadas

Las mochilas de cuerdas personalizadas son muy útiles ahora que el verano está cerca. En la época estival, surgen carreras solidarias, fiestas populares y todo tipo de eventos deportivos o de otra índole. Las empresas en estas ocasiones, pueden aprovecharlas para publicitar su empresa, o bien para iniciar campañas publicitarias.

En este post os vamos a explicar como suelen las empresas aprovechar estos regalos publicitarios y cómo se deben personalizar correctamente.

Situaciones interesantes para utilizar las mochilas de cordones

Aunque vamos a dar una pequeña pincelada de todos sus usos, queremos destacar las principales situaciones en las que estas mochilas de cordones son utilizadas en verano.

Eventos deportivos.

Mochilas de cordones personalizadas

Carreras solidarias, torneos y campeonatos de fútbol o como publicidad por clubes deportivos. En todos los casos, la empresa que los organice quiere un artículo publicitario que atraiga a la máxima gente posible. Pero también, que recuerde la marca y visibilice su eslogan de una manera eficaz y rápida.

Fiestas populares

¿Recuerdan la tomatina, la fiesta de agua en Lanjarón o los aclamados San Fermines? Las personas que van a estas fiestas necesitan algún tipo de mochila saco para almacenar sus objetos personales y que no se estropeen.

Algún modelo económico de mochila de cuerdas puede ser interesante, sobre todo si puedes personalizar esta con el nombre y la fecha del evento. Recuerden que, si lo han pasado en grande, esa mochila pasará a ser un objeto sentimental que guardarán y recordarán siempre.

Merchandising en general

Muchas veces, las empresas no tienen un objetivo claro. O bien, el rango de público objetivo es demasiado elevado y es difícil encontrar un artículo publicitario capaz de llegar a todas las personas. En estos casos, las mochilas de cuerdas personalizadas son una gran opción.

Ya sea para congresos, conferencias, o para iniciar alguna campaña publicitaria, este tipo de merchandising es muy apropiado. Podrás grabar cualquier diseño que las haga útiles para utilizar en su día a día; ya sean en excursiones al campo o a la playa, o para ir a pasear con la familia.

Cómo personalizar las mochilas de cuerdas

Puede parecer sencillo, pero todo diseño requiere un estudio exhaustivo de los objetivos que se quieran conseguir. En publicidad, sobre todo, necesitas saber a qué publico quieres dirigir tu merchandising ya que de ello dependerá del éxito de la campaña publicitaria, o del fracaso, que se traduciría en pérdidas para la empresa.

Una vez que tengas el diseño, como puede ser el logotipo de tu empresa o el eslogan de la campaña, tendrás que decidir que tipos de colores quieres en tu mochila de cuerdas. Recuerda que tendrás que elegir tonalidades que combinen a la perfección con el marcaje, y que maximicen la visualización.

Por último, tendrás que plasmarlo con técnicas de calidad que maximicen la utilidad del regalo publicitario. Esto se traducirá en un uso constante, con la consiguiente publicidad. Ravanetto realiza todo el proceso sin que te muevas de casa, personalizando mochilas de cuerdas con técnicas de última generación que permiten la máxima calidad. Entra en nuestra web y descubre que la profesionalidad tiene un nombre.

Si te interesa este post, quizás quieras aprender un poco más sobre como personalizar los abanicos pai pai.