Pai pai personalizados: El clásico del verano
Pai pai personalizados: El clásico del verano
Pai pai personalizados

El verano está a la vuelta de la esquina. Cada vez hace más calor, tenemos más horas de sol y vemos como los árboles florecen. Aunque nos puede parecer una eternidad, en menos tiempo del que pensamos tendremos que preparar los eventos veraniegos o primaverales típicos. Pueden ser bodas al aire libre, eventos deportivos patrocinados por empresas; o simplemente, conseguir regalos de empresa para hacer merchandising y mejorar nuestro marketing.

Para todos ellos, ofrecemos una opción muy viable con los pai pai personalizados. Vamos a explicaros en que situaciones utilizarlos y cómo podemos personalizarlos. Queremos que estos regalos publicitarios consigan todo el éxito que buscas.

¿En qué situaciones puede sernos útil los pai pai personalizados?

Podemos encontrar muchas otras utilidades para estos pai pai personalizados, pero os vamos a explicar algunas que se nos han ocurrido y que pueden ser interesantes.

Pai pai para bodas

Cuando entra el buen tiempo, las parejas suelen contraer nupcias. Estos enlaces dan lugar a convites, en muchos casos al aire libre, donde suele hacer calor. Tanto para que la gente esté más cómoda y refrescada, como para regalar un detalle de boda único; pensamos que una buena idea es regalar pai pai para bodas personalizados.

Imagínate un pai pai con foto de la pareja que se casa y la fecha del enlace. Pasará a ser un objeto sentimental que se guardará y se enseñará en multitud de situaciones; durará años en posesión de casi todos los invitados.

Eventos deportivos

Muy diferente situación es que queramos patrocinar un evento deportivo que se de lugar en la playa o en cualquier otro sitio. Para animar a la gente a permanecer en sitios calurosos, donde probablemente reciban sol, podemos regalar pai pai con el logo de tu empresa. Esto resultará en diferentes ventajas:

  • Atraer atención. Al ofrecer un instrumento que alivie los síntomas del calor, harás que la gente permanezca un mayor tiempo en el evento que has patrocinado.
  • Imagen de marca. Si personalizas este regalo publicitario con el logo de tu empresa o algún eslogan, esa persona reconocerá en un futuro tu empresa y los servicios que ofreces.
  • Visibilidad a largo plazo. Debido a la alta utilidad de estos pai pai personalizados, estos instrumentos se guardarán para un uso posterior. Un ejemplo sería cuando vayan a la playa, o cuando preparen un picnic en el campo.

Pai pai baratos como merchandising

Pai pai personalizados 2

Cuando llega el verano, podemos tener objetivos poco definidos en nuestro marketing. O bien, nos interesa un artículo publicitario que cueste relativamente poco para poder hacer una campaña publicitaria extensa. En estos casos un pai pai es muy interesante también, ya que con la compra al por mayor, el precio se verá muy reducido y podrás personalizarlo como quieras.

Como podemos ver, los pai pai publicitarios son muy interesantes y podemos utilizarlos en muy diversas situaciones. Solo hemos mostrado unas cuantas, pero puedes darle muchas más utilidades.

Si quieres, puedes ver otras ideas interesantes para conseguir regalos originales de empresa.

¿Cómo personalizar estos regalos?

Las técnicas de marcaje de los pai pai son muy diversas. Podemos encontrar las más clásicas, como son la tampografía o la serigrafía. Con ellas, podemos hacer impresiones con hasta 5 colores diferentes, con lo que, cualquier diseño que tengas en mente podrá realizarse fácilmente.

Otro modo de personalizarlos, y que hemos mencionado antes, es la impresión a todo color. Para ello, podemos realizarla con dos técnicas diferentes: la impresión digital y mediante adhesivo. Sea cual sea la que elijas, permiten un producto inmaculado y que perdurará en el tiempo. Pero ojo, para realizar estas técnicas, el pai pai deberá ser de poliéster; o al menos, tener una película de este material que lo recubra.

Como es obvio, la técnica “full color” es más cara que las otras, todo dependerá del presupuesto que manejes y tu objetivo de marketing.

Esperamos que os haya gustado el post y que os haya dado ideas sobre como personalizar tu verano, ya seas empresa o particular. Os invitamos a entrar en nuestro post sobre bidones personalizados, donde encontraréis otra idea interesante para regalar este verano.