Notas adhesivas: Publicidad en tu material de oficina
Notas adhesivas: Publicidad en tu material de oficina
Notas adhesivas

Las notas adhesivas y su doble funcionalidad: Publicidad y Material de oficina

En todas las oficinas, estamos acostumbrados a las notas adhesivas (llamadas también “post it” por la reconocida marca homónima). Estas son muy útiles para apuntar detalles, como citas de empresa o simplemente para hacer listados de cosas. Pero lo que nunca nos damos cuenta, es del poder publicitario que tienen.

Cualquier empresa necesita ofrecer una imagen de unidad ante clientes y trabajadores. De esta manera, toda persona que acuda a nuestra sede, recibirá la impresión de que está en una empresa seria. Para conseguir esto, se suelen poner grandes letreros, carteles, o cualquier elemento visible; pero muchas veces lo que más cala son los detalles pequeños.

Te explicamos una nueva manera de hacer publicidad de tu empresa con un regalo sencillo y económico como con las notas adhesivas personalizadas.

Modelos de notas adhesivas

Notas adhesivas personalizadas

Hay cientos de modelos de notas adhesivas. Muchos de ellas son las clásicas, que se muestran lisas y en tacos de hojas con pegamento. Pero fuera de lo clásico hay muchos modelos, desde formas ergonómicas que permiten un manejo constante de ellas, hasta notas adhesivas que se incorporan en libretas o agendas.

Tienes que pensar bien el modelo. Para seleccionar uno correctamente, deberás pensar en las necesidades de tu empresa y a que tipo de actividad te dedicas. No va a ser lo mismo si los diriges para una oficina que si lo regalas a una comercial que pasa tiempo fuera y carece de una mesa de escritorio.

Personalización

Los modelos clásicos de personalización de este regalo de empresa suelen ser en el paquete; o bien, en los laterales, permitiendo que se vea la imagen cuando el taco está lleno. Nosotros ofrecemos algo más, y es la personalización en cada una de sus hojas.

De esta manera, tendrás mucho rango de acción a la hora de implementar el logo de tu empresa, o del eslogan publicitario, en el caso de que quieras iniciar una campaña publicitaria con ellos.

Precio

Otra ventaja es el precio de estos artículos. Son increíblemente baratos, por lo que podrás hacer pedidos grandes para cubrir todas las necesidades de notas adhesivas personalizadas del año entero. Dado que somos mayoristas, podrás elegir alguna de nuestras notas personalizadas al mejor precio posible.

Si estás interesado en cómo personalizar material de oficina, quizás te interese nuestro post sobre las libretas personalizadas.