Artículos deportivos para promociones: ¡Vuelta a la rutina!
Artículos deportivos para promociones: ¡Vuelta a la rutina!
Artículos deportivos personalizados

Artículos deportivos para promociones: Aprovechar la vuelta a la rutina

El verano ha llegado a su fin, y con él, las comilonas, la playa y el sedentarismo. Ahora toca volver a la rutina y ponernos de nuevo en forma; ya sea en el gimnasio o practicando algún deporte. Por eso, se nos ha ocurrido presentaros nuestros artículos deportivos para promociones que posicionarán a tu empresa de nuevo en el sector.

Incluso si no te dedicas a ninguna profesión relacionada será interesante. Todos tus clientes, trabajadores o socios, publicitarán tu negocio si realizas un regalo de empresa útil con tu logotipo o eslogan. La personalización con técnicas de última generación será la herramienta para realizar una campaña publicitaria interesante que den a conocer todos tus productos o servicios.

Diferentes accesorios para deporte

Hay infinidad de accesorios para el deporte que podemos utilizar en publicidad. Para elegir el adecuado debemos tener en cuenta el presupuesto del que disponemos, nuestros objetivos finales y el tipo de impresión que quieres utilizar en tus promociones.

Te vamos a mostrar algunos de ellos para que te decantes por el más interesante para ti.

Botellas para gimnasio

Botella para gimnasio

Un claro ejemplo de regalo deportivo económico son las botellas para gimnasio; tanto por el artículo en sí como por la personalización. La serigrafía suele ser la técnica más usual y es una de las más económicas. Imagínate si regalas unos bidones deportivos personalizados con tu logo o algún eslogan motivacional por la suscripción a tu gimnasio.

Conseguirás una presencia única y harás que tus clientes hablen de tu empresa; al menos, para mencionar lo que has regalado y lo agradable que ha sido recibirlo.

Bolsas de deporte

Bolsa de deporte personalizada

¿Qué mejor que regalar bolsas deportivas con tu identidad corporativa? Dependiendo de la bolsa, esta será más o menos cara. Pero tendrá un potencial increíble a la hora de expandir tu imagen corporativa. Puedes echar mano de la serigrafía para que se ajuste un poco más a tu presupuesto.

Aunque te recomendamos que, ya que haces una inversión importante, tires de alguna personalización a todo color. Así podrás implementar alguna fotografía de tu negocio o algún diseño sin límites de colores. Tendrás las bolsas de deporte más atractivas.

Toallas deportivas

Toalla a todo color

Otro artículo publicitario interesante para dirigir en este tipo de sectores son las toallas deportivas. Tienen varias ventajas:

  • Todos los usuarios las utilizarán.
  • Crea una identidad empresarial sólida, promocionando muy bien tu negocio.

Ten en cuenta que estas toallas de microfibra se utilizarán en infinidad de lugares, no solo en el gimnasio. Este dato es primordial a la hora de pensar el diseño a personalizar. Veamos como debes actuar:

  • Debemos de realizar un diseño visible, que llame la atención.
  • Utilizar una toalla de calidad, ligera y útil en todos los deportes posibles. Así aprovecharás al máximo todo su potencial.
  • Dirigirla al público adecuado. Aunque puedes utilizarla como merchandising, también puedes entregarlas como un servicio extra en el gym.

La personalización en nuestros artículos deportivos

Artículos deportivos personalizados

Cómo ya hemos mencionado en otros post anteriores, las técnicas de personalización de las que dispone ravanetto.com son variadas, y para todas las necesidades. En estos artículos deportivos no va a ser menos ya que podemos personalizarlos con diseños de cualquier tamaño, color o complejidad.

Dicho esto, la técnica de personalización dependerá del presupuesto que tengas en mente, del boceto que hayas creado y de las características de éste. Veamos algunas de ellas para ver lo que ofrecen y sus desventajas:

Personalización mediante serigrafía de artículos deportivos

Aunque la serigrafía sea más económica (generalmente) que cualquier otra, no quiere decir que sea peor. Muchas veces es la más adecuada en determinadas situaciones:

  • Artículos deportivos al por mayor que vas a utilizar como merchandising.
  • Pedidos de pocas unidades, pero donde quieres conseguir colores muy vivos.
  • Cuando necesitas que tu diseño dure mucho tiempo.

Transfer e Impresión digital «Full color»

Muchas veces quieres sorprender con artículos deportivos con diseños a todo color. El transfer y la impresión digital posibilitan un marcaje con estas características si bien tienen ciertas desventajas que tienes que conocer. Veamos donde puedes utilizarlos:

  • Accesorios de deporte personalizados con bocetos complejos y con múltiples colores.
  • Determinados artículos en donde la serigrafía no se puede aplicar.
  • Cuando quieres personalizarlos con fotografías o imágenes.

Como desventaja principal encontramos el desgaste del tiempo. Estas personalizaciones suelen perder el color y «cuartearse» con la acción del tiempo, el calor o la humedad. Si quieres un accesorio de deporte que dure, no es tu técnica idónea.

Otras técnicas de personalización menos conocidas

Existen una amplia variedad de técnicas menos conocidas, pero igualmente interesantes. Termograbado, láser, adhesivo a todo color, y otras muchas que tienen sus ventajas y sus desventajas. No podemos abarcar todas ellas, ya que nos llevaría varias entradas, pero queremos recordarte que cualquier acabado que quieras se podrá realizar con alguna de ellas. Puedes encontrar información sobre todas las técnicas de marcaje en nuestra página informativa.

Esperemos que te haya gustado. Puedes aprender más en nuestra entrada sobre cómo utilizar lápices para mejorar tu marketing.