Merchandising nuevo en Ravanetto

Nuevo artículos de merchandising en Ravanetto

Merchandising-empresa-nuevos-artículos

¡Ya tenemos disponible nuevos productos de merchandising para este año!

Como cada año Ravanetto, creamos numerosos productos personalizados para regalos de empresa, promocionales y publicitarios. Una amplia gama en la personalización de: USB, tazas, camisetas, bolígrafos, llaveros; y muchos otros más. Creamos merchandising propio, lo que nos diferencia de otras empresas que externalizan todo a otros países.

Trabajamos para que tu empresa mejore

Contamos con más de 30 años de experiencia que nos avalan como la mejor empresa del sector en la personalización de merchandising de empresa. Queremos que visites la página web de Ravanetto. Descubre todas las posibilidades que tienes a la hora de potenciar tu marketing empresarial.

La experiencia nos ha demostrado que un regalo de empresa personalizado envía una potente señal al mercado. Esto lo vamos a conseguir con:

  • Artículos visibles que tengan fuerza comercial
  • Personalizados con algún eslogan o logo de empresa que esté relacionado con tu actividad.

Otras empresas, carecen de un catálogo extenso; sus clientes se ven obligados a elegir artículos publicitarios de baja calidad o que están dirigidos a otras actividades diferentes a la suya. En Ravanetto contamos con más de 9000 productos, por lo que estamos seguros de que encontrarás el más adecuado.

Incluso si no sabes exactamente que quieres, puedes visitar nuestra sección regalos originales. En ella encontrarás todo tipo de artículos “raros” que te gustarán bastante.

Estamos seguros: Repetirás

Prueba a hacer un pedido para nosotros, y verás como te encanta nuestra forma de trabajar. Estamos disponibles en todo momento para ayudarte a  informarte de los pasos a seguir. Además, nuestro equipo te ayudará para orientarte sobre tu presupuesto y cualquier incidencia que pueda surgir.

Si quieres saber más de nosotros te recomendamos que visites la sección de venta al por mayor de regalos de empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *