Llaveros personalizados como regalos de empresa

Llaveros personalizados: Regalos sencillos pero efectivos

Llaveros personalizados Ravanettollavero personalizado2

¿Sabes de la importancia de un artículo promocional? Un artículo promocional está destinado a atraer al cliente en la concepción de la marca. Muchas veces se necesitan artículos elegantes y que den clase, pero otras veces, es suficiente con un detalle que destaque más por la originalidad. Te vamos a explicar las ventajas de utilizar llaveros personalizados para esto.

Cómo tener éxito con los llaveros personalizados

Estos regalos empresariales tienen que producir un impacto visual muy válido, ya que la idea es que esté con el cliente bastante tiempo. Además, cuando va asociado al concepto “gratis” o “regalo”, el cliente deseará recibir este regalo a toda costa.

El objetivo que buscamos con ello es estimular las ventas, adquirir nuevos clientes y reforzar el poder de la marca.

Como ejemplo podemos poner una feria de un sector empresarial determinado, en la que podemos ofrecer como articulo promocional un llavero personalizado con el logotipo de la empresa o publicidad. Seguro que su porcentaje de aceptación será mucho más elevado que un típico folleto informativo, que poca gente lee y que se desecha a la primera de cambio.

Personalización adaptada a las necesidades

Como especialistas en la personalización de regalos de empresa y artículos promocionales; sabemos que la última tecnología es el grabado láser, ya que podrás crear formas originales o la que más se adecue al logotipo de su empresa. Otras técnicas para conseguir llaveros personalizados son la clásica serigrafía, la tampografía y muchas otras más.

En esta entrada de blog te mostramos cómo funcionan las diferentes técnicas de serigrafía, para mostraros como funciona nuestro taller propio. Verás el tratamiento que le damos a los productos para conseguir la calidad que buscan nuestros clientes.

Una forma interesante de merchandising

Los llaveros personalizados son un artículo muy económico. Su personalización será casi el coste completo, por lo que es conveniente realizar un diseño atractivo que capte la atención de la gente. Por esto, es perfecto para iniciar una campaña publicitaria con un rango amplio de acción. Será difícil que no aciertes con un artículo tan versátil.

Puedes consultar nuestros llaveros para personalizar y escoger entre las diferentes opciones para marcarlos con su logotipo o nombre de empresa, o quizás, si desea una personalización más a medida puede contactar con nosotros y ver como creamos ideas a su medida.

Por último, si necesitas adquirir otros regalos de empresa al por mayor, acude a nuestra sección para más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *