Paraguas invertidos: El regalo empresarial del año
Paraguas invertido para regalos empresariales

Paraguas invertidos: Un regalo de empresa de lo más original

Los paraguas invertidos son un artículo publicitario muy novedoso. Hasta hace muy poquito estaban ausentes en el sector de los regalos empresariales, pero de repente irrumpieron en el mercado por su utilidad y originalidad.

Constantemente se está innovando para conseguir elementos diferenciadores que den un valor añadido al paraguas personalizado. Así fue como se inventaron los paraguas plegables y los diferentes mangos ergonómicos que han sacado a lo largo del tiempo.

Ahora, te vamos a explicar todo lo relacionado con estos peculiares instrumentos.

Cómo funcionan los paraguas inversos

El paraguas inverso es aquel que se abre (o se cierra) al revés de uno normal.

La posición para abrirlo es la misma que los normales. Se estira el paraguas desde abajo hasta que está completamente desplegado.

Ahora bien, la diferencia radica en cómo se abre, ya que los paraguas reversibles (o inversos) se empiezan a expandir desde la punta hacia el centro. Y si os fijáis, los paraguas normales lo hacen al revés, es decir, se expanden desde la parte más baja del paraguas hacia fuera.

Sabemos que es complicado entenderlo, pero aquí os ponemos algunas fotografías que os mostrarán el modo de apertura.

Ventajas de los paraguas de apertura inversa

Con este modo tan novedoso de apertura se nos presentan varias ventajas sustanciales con los tradicionales:

  • Salida de cualquier lugar. Ésta será mucho más cómoda, ya que no requieres tanto espacio para abrir el paraguas, y evitas molestar a las personas que tengas a tu lado.
  • Cuando sales o entras al coche. Siempre nos mojamos por no poder abrir el paraguas hasta que sales completamente del auto. Ahora, con este paraguas invertido, podrás abrir el paraguas mientras todavía estás dentro del coche.
  • No te mojarás más los pantalones. Gracias a su innovador plegado, la zona que recibe la lluvia está oculta. Es decir, nunca desprenderá agua mas que al suelo.
  • Podrás posarlo en el suelo sin caerse. Como el paraguas se pliega a la inversa, las varillas realizarán otra función: sujetar el paraguas cuando lo poses en el suelo.
  • Mango en forma de C. De esta manera podrás llevarlo más cómodamente y colgarlo en cualquier lugar. Sin balanceo ni caídas.

Personaliza tu paraguas invertido

Creemos que te hemos convencido completamente con este paraguas invertido, pero es que todavía hay más beneficios.

Puedes adquirirlos al por mayor, ya que son regalos muy económicos. Están disponibles para todos los bolsillos por lo que vas a poder personalizarlo con el logotipo de tu empresa o cualquier otro elemento.

Además, nos atrevemos a decir que tendrás un éxito inmediato. Todo el mundo reconocerá estos originales paraguas, y debido a que llevan poco tiempo en el mercado, tu marca quedará en la retina de todos aquellos que lo reciban.

Así que, te recomendamos que visites nuestra sección especializada en paraguas inversos, para que puedas adquirirlos como regalos de empresa personalizados.