San Valentín: Una oportunidad de oro para sorprender con tus regalos comerciales.
San Valentín es la época en la que cupido hace su aparición. Sabemos que son unos días muy intensos, pero debemos aprovechar al máximo esta oportunidad de oro para relanzar nuestra imagen corporativa.
Cuando queremos atraer clientes potenciales, u obsequiar con algún detalle especial a nuestros empleados, es necesario ofrecer un regalo atractivo, único y divertido.
Para ello, muchas veces basta con algo adecuado para mejorar su trabajo, pero otras se necesita un regalo comercial que aporte un valor añadido, y que se recuerde emocionalmente.
Ravanetto ofrece multitud de recursos para aportar ese plus que beneficiará a su empresa de una manera inesperada. ¡Consulte nuestra sección de regalos para San Valentín especializada!
Líneas de productos perfectos
Te preguntarás que podemos ofrecerte. Vamos a mostrarte unas cuantas ideas:
-
- Velas aromáticas. Perfectas si tu empresa es un hotel o un restaurante, o para utilizar donde quiera. Puedes colocarlas en las mesas para ambientar una cena romántica, o incluso, para adornar una cama, así cuando accedan a la habitación habrá un elemento diferenciador.
- Tarjetas personalizadas. Podrás personalizarlas con algún diseño bonito. Son muy recomendables para regalar entre tus empleados o clientes, ya que a su vez pueden entregarlas a sus parejas.
- Llaveros con forma de corazón. Ya sea para regalar a tu pareja o como detalle que podemos dar a nuestros trabajadores. Además, tiene una gran capacidad para expandir nuestra imagen corporativa.
Personalización para mejorar tu competitividad.
Asimismo, podemos maximizar los beneficios mediante la personalización.
Ya sea mediante serigrafía o por cualquier de las técnicas con las que contamos, estamos seguros de que encontraremos la manera más adecuada para implementarlo perfectamente.
Una oportunidad única que poca gente aprovecha
Queremos que compartas esta visión única. La gente recordará de quien recibió este regalo tan especial, independientemente de cuanto uso reciba.
Además, son unos regalos comerciales que hará que San Valentín sea una fecha muy especial. Pero también queremos asegurarnos que su imagen corporativa se comparta entre todos los que la reciban.