Tu opinión: Nuestra razón de ser

Ravanetto quiere conocer tu opinión

Ravanetto-Opinión-de-Clientes

Vosotros siempre habéis sido los primeros. Gracias a todos vosotros hoy estamos en una posición importante dentro del merchandising empresarial. Por eso, hemos pensado que la mejor manera para avanzar y descubrir las mejoras a realizar es que vosotros mismos nos deis vuestra opinión.

Nuestra web avanza junto a vosotros

Aunque llevamos cerca de 30 años en el sector de los regalos al por mayor, nuestra web lleva en la lista de búsquedas más de cinco años para intentar llegar a todo aquel que necesite un regalo de empresa.

Nuestro equipo trabaja duro para que así sea y creemos que un elemento importante es el feedback de los clientes. De esta manera podemos localizar fallos que solamente vosotros podéis ver; o bien, cosas a mejorar que se nos escapan.

Por eso, te animamos a que dejes tu valoración en la pestaña correspondiente, para poder ofreceros un servicio de calidad que vaya mejorando en el tiempo.

Cómo mostrar la valoración de tu pedido

Es muy sencillo dejar tu valoración. Sólo tienes que ir al regalo publicitario que has adquirido y escribir la reseña en su pestaña correspondiente con la experiencia que has tenido con nosotros. Para ello, tendrás que rellenar solamente 4 campos:

  1. Las estrellas de valoración. Van desde 1 estrella hasta 5 de ellas, para reflejar cuál es tu grado de satisfacción con nosotros.
  2. Tu nombre. No jugamos con tus datos personales, por lo que este campo será completamente opcional.
  3. El título con lo más relevante.
  4. La opinión en sí que quieras dejar. Tendrás espacio suficiente para que te puedas expresar como desees.

Después, nuestro equipo revisará la reseña para verificar que la opinión se base en una compra real; y en poco tiempo podrás verla, tanto en el producto como en la categoría a la que pertenezca.

Descuentos increíbles para clientes comprometidos

¡Pero hay mucho más! Porque si dejas una reseña, te otorgamos un código de descuento del 3% en el próximo pedido que hagas con nosotros. Además, si quieres reservar tu descuento para compras futuras podrás hacerlo sin problema ya que puedes disponer de él para siempre.

De esta manera queremos premiar tu esfuerzo; con un descuento importante sobre cualquiera de nuestros regalos empresariales, que te permitirá adquirir más artículos personalizados que te dejarán boquiabierto.

Este código de descuento está disponible para cualquier usuario. Si lo quieres compartir con algún familiar, amigo o compañero de trabajo, ¡puedes hacerlo! Tan fácil como compartir el código promocional que te llegará por correo electrónico.

Por último, si quieres saber más de nosotros, te proponemos que visites la sección de Marketing y merchandising empresarial y regalos publicitarios; donde descubrirás a qué nos dedicamos y nuestro compromiso con vosotros.