Servicio express para tus regalos de empresa
Servicio express para tus regalos de empresa

Regalos de empresa personalizados en un tiempo record: Solución express a tus regalos de empresa

Ya mismo empieza el buen tiempo. Y con él, quieres iniciar campañas publicitarias con las que captar clientes y seguir estando en la cima de tu sector. Pero puede ocurrir que, de repente, tengas una necesidad de regalos de empresa en un momento que no preveías. Esto puede ocasionar estrés y agobio, ya que no tienes nada preparado de antemano.

Para remediar estos problemas, ponemos a tu disposición un servicio express de artículos publicitarios personalizados; con el cual, puedes tener tu pedido listo en un plazo reducido, y tenerlos en tu disposición muy rápidamente. Como sabrás, estos pedidos generalmente tardarían un montón de días en estar en tus manos, con lo que ganarás un tiempo valiosísimo. Así, en ese tiempo, podrás preparar la siguiente estrategia de marketing.

Condiciones y modelos disponibles

Puedes adquirirlos con varias condiciones:

  • El producto debe tener la etiqueta negra de «plazo de entrega reducido», que está colocada sobre el producto.
  • Personalización más rápida en todas las técnicas que permita ese producto, a excepción de bordado.

Conseguirás cualquier producto que necesites en el menor tiempo posible. Esto es posible gracias a que somos capaces de realizar el primer boceto en las 24/48 horas hábiles. Visitanos y descubre todos los artículos publicitarios que están disponibles con el servicio express.

Servicio express con la misma calidad

Sabemos que puedes desconfiar de este servicio express. Puedes pensar que, al ser tan rápido, estos productos pueden venir defectuosos o presentar roturas; o bien, que la calidad de la personalización sea bastante deficiente.

Olvídate de estos problemas, sabemos hacer nuestro trabajo, por lo que te aseguramos que tanto los materiales de fabricación como la calidad del marcaje va a seguir teniendo una calidad sublime. Además, el tratamiento en el envío de estos productos está asegurado, ya que las compañías de transporte con las que trabajamos ofrecen el soporte adecuado para cada uno de nuestros pedidos.

Si quieres ampliar información, puedes visitar el post que trata sobre como hacer camisetas publicitarias.