¿Cómo utilizar alfombrillas de ratón para publicidad?
¿Cómo utilizar alfombrillas de ratón para publicidad?
Alfombrillas de ratón personalizadas

¿Cómo puedes utilizar tus alfombrillas de ratón para publicitar tu negocio?

La alfombrillas de ratón personalizadas son elementos comunes en muchas empresas actualmente. Están en las oficinas y recepciones de hoteles, pero también se pueden usar como regalo de empresa, para intentar publicitar nuestra marca o para promocionar un evento. En cualquier caso, es un regalo publicitario interesante debido a ciertas ventajas que mencionaremos en este post.

Y es que, a la hora de establecer las estrategias de marketing anuales, debemos de estar dispuestos a cualquier acción que pueda conseguir nuestros objetivos. Antes de entrar en materia, os invitamos a que visites nuestra sección especializada en alfombrillas publicitarias.

Situaciones interesantes para las alfombrillas de ratón personalizadas

Siempre os decimos en nuestro blog que una buena estrategia publicitaria pasa por estudiar al público al que nos dirigimos. Sin esto, todo es un sinsentido, ya que no podremos dirigir bien los esfuerzos, con lo que perderemos dinero.

En el caso de las alfombrillas de ratón personalizadas es lo mismo. Debemos averiguar tanto la persona a la que va dirigida, como el ambiente en el que va a ser entregada. Os dejamos varios ejemplos de en qué momentos va a ser interesante este artículo publicitario.

Alfombrillas de ratón para eventos gamer

Alfombrillas de ratón personalizados

Un tipo de acontecimiento muy común entre los jóvenes de todo el mundo son los eventos gamer. ¡Y no tan jóvenes! Actualmente esta tendencia se ha invertido, ya que acuden personas de todas las edades y clases sociales.

En estos sitios, podemos encontrar múltiples empresas anunciando sus videojuegos; o bien, empresas tecnológicas especializadas en equipo informático, entre otros participantes. En definitiva, ordenadores, consolas y multitud de merchandising de compañías relacionadas con este mundo. ¿Nos vais pillando?

Si dispones de una empresa que dedique su actividad profesional en este sector; o si, por el contrario, has podido participar en ella, es una oportunidad increíble para conseguir alfombrillas personalizadas. Difícilmente encontrarás una oportunidad igual.

Evidentemente, a todos los asistentes les gustará el regalo. Es más, lo utilizarán. De esta manera, conseguirás lo que vienes buscando: visibilidad. Por eso, debes de estar seguro de que esa alfombrilla personalizada será utilizada y por lo tanto publicitará tu imagen de marca justamente entre el público que te interesa.

Las alfombrillas personalizadas como material de oficina

Otro uso es adquirirlas como material de oficina. En este caso quizás nos interese alfombrillas personalizadas que tenga alguna función adicional. Con esto, conseguiréis que vuestros trabajadores realicen sus funciones más rápidamente, y que estén más motivados.

Ejemplos podrían ser alfombrillas con teclado, o fabricadas de papel en el que esté impreso el calendario del mes o del año. Existen en el mercado numerosos modelos que pueden interesarnos, hasta algunas con base de carga; en las que podrás cargar tu móvil mientras trabajas.

Alfombrillas de ratón originales para merchandising

Los regalos publicitarios tienen que ser innovadores y deben sorprender, pero también deben ser útiles. De esto dependerá el éxito de nuestra imagen corporativa. No nos servirá de nada merchandising que pasa al fondo del cajón y se olvida. Si personalizas correctamente estas alfombrillas de ratón con un diseño original pasará justo lo contrario. Estas serán atractivas para todos los usuarios y conseguirás que las utilicen en sus hogares o en sus puestos de trabajo.

Además, muchas veces necesitamos un artículo publicitario a mano con el que sorprender a todos nuestros clientes y empleados en momentos imprevistos. Una reunión de trabajadores, un evento que no esperábamos, o un cliente con el que quieres tener un detalle especial para consolidarlo. En cualquiera de estos casos, con alfombrillas de ratón originales conseguirás todos tus objetivos.

Te hemos dado unas cuantas ideas sobre como utilizar nuestras alfombrillas de ratón. Si quieres, puedes visitar nuestro post sobre artículos tecnológicos prixton.