Tecnicas para conseguir camisas personalizadas
Tecnicas para conseguir camisas personalizadas
Camisas personalizadas para empresas

Camisas personalizadas para tu negocio: Bordado, serigrafía y full color

Las camisas personalizadas utilizadas en empresas muestran una visión de equipo inigualable. En los tiempos que corren, cada vez hay más competencia en todos los sectores. Para diferenciarnos de estas empresas, necesitamos artículos que aporten un valor añadido.

Ese plus podemos conseguirlo muy fácilmente si personalizamos todo el vestuario de nuestros trabajadores. Las camisas muestran una oportunidad interesante ya que podemos utilizar diferentes técnicas para conseguir que nuestro logo esté bien visible. El bordado, la serigrafía, e incluso, la impresión a todo color o full color.

Queremos explicaros las características de estas técnicas, así como las oportunidades que entrañan cada una de ellas. De esa manera elegirás sabiamente tu camisa personalizada para conseguir la estrategia publicitaria más correcta.

Bordados de camisas para empresas

Camisas bordadas personalizadas

La mejor técnica para conseguir que tu logotipo quede plasmado a la perfección es el bordado. Aunque los bordados de camisas requieren una inversión elevada, esta va a ser recompensada muy rápidamente por dos razones:

Visibilidad para empresas

Estas herramientas publicitarias van a ser la primera impresión que verá el cliente de nuestro negocio. Por ello, debemos cuidar de que tanto en nuevos clientes como en los habituales, reciban una imagen positiva.

Debemos de alejarnos de los diseños intrincados y complejos. Muchas veces lo sencillo es lo más elegante. Por eso, en el bordado encontrarás un aliado, ya que tienes hasta 12 colores para utilizar en un mismo diseño. Más que suficiente que este destaque.

Mejora del entorno laboral

La motivación es uno de los campos más delicados. En el sector de la hostelería podemos encontrar puestos de trabajo con mucho estrés. Esto va a empeorar si el clima laboral es malo o si nuestros empleados no encuentran la motivación suficiente para llevar a cabo sus tareas.

Creemos firmemente que, para crear equipos de trabajo eficientes, cada uno de los miembros tienen que sentirse unidos de alguna forma. Esto lo vamos a conseguir con un uniforme de trabajo. Las camisas bordadas personalizadas pasarán a ser los artículos perfectos para conseguir esta doble finalidad: motivación y publicidad.

Debemos tener presentes estas ventajas, aunque su costo sea algo elevado. También tendremos que pensar en el objetivo que buscamos. Por eso seguimos explicando otras técnicas que permiten personalizar camisas baratas con buena calidad.

Camisas personalizadas con serigrafia con logo

Camisas serigrafiadas

Otra técnica mucho más barata sería la serigrafía. Con este método de reproducción conseguirás camisas con logo muy interesantes que podrás destinar a lo que necesites. Algunas ideas: utilizarlas en tu propio negocio, repartirlas como artículos publicitarios, venderlas como merchandising, y un largo etcétera.

El diseño y la elección dependerá tanto del objetivo como del público objetivo. En el caso de que las quieras para regalar a clientes potenciales, te interesa un artículo útil que use en su día a día. Por el contrario, si solo la quieres para una campaña publicitaria masiva, es mejor un crear un boceto inteligente y visual que destaque.

El coste de esta técnica es muy económico por lo que podrás hacer frente a un pedido grande de camisas personalizadas baratas.

Camisas personalizadas a todo color (Full Color)

Una técnica poco conocida es el transfer de sublimación textil. Esta permite conseguir camisas personalizadas a todo color o full color. Podrás incluir una fotografía de tu negocio o diseños complejos con muchos colores. Como pasa con el bordado, esta técnica es algo costosa, pero el acabado de esta la hace muy atractiva.

Si entiendes que los artículos publicitarios deben hacer que tu negocio se conozca, esta es una buena oportunidad. Las personas que utilicen estas camisas personalizadas harán publicidad de tu negocio sin siquiera saberlo.

Esperamos que te haya gustado este post. Quizás te interese echar un vistazo a nuestra entrada de ideas para el verano con accesorios de picnic. Podrás descubrir oportunidades de regalar merchandising para el buen tiempo. 😊