¿Por qué promocionar tu negocio con camisetas personalizadas?

¿Es rentable promocionar tu negocio con camisetas personalizadas?

¿Porque promocionar tu negocio con camisetas personalizadas? Hoy en día la publicidad se ha convertido en parte de nuestras vidas diarias, miremos donde miremos, la publicidad invade cada rincón. Una de las formas mas efectivas de promoción publicitaria son los artículos promocionales o regalos de empresa.

¿Como captar de manera efectiva la atención del cliente? El marketing o publicidad actual abarca diferentes modalidades y busca estrategias para optimizar las ventas, conseguir el máximo beneficio y la mayor eficacia empresarial.

camisetas personalizadas

¿Está el consumidor dispuesto a “oír” cualquier tipo publicidad? Una propuesta efectiva es comunicar directamente a la empresa con el consumidor. ¿Como? Aquí te proponemos los artículos promocionales como herramienta para llegar al cliente.

El objetivo del merchandising es la distribución de artículos promocionales para dar a conocer una marca o empresa. Importante en la estrategia es elegir el articulo a promocionar. En este caso te proponemos textil o ropa publicitaria.

Camisetas publicitarias y textil como estrategia de merchandising

Esto abarca un amplio abanico de posibilidades a elegir desde camisetas personalizadas, polos bordados, sudaderas… Las posibilidades de uso publicitario es alto, aquí te destacamos varias:

  • Eventos o ferias como regalo de empresa para atraer a visitantes o futuros clientes.
  • Como incentivo a empleados.
  • Organización de un concurso en el que se promocione nuestra empresa.
  • Para el lanzamiento de un nuevo producto.

Estos son algunos ejemplos en los cuales podemos hacer una efectiva publicidad de nuestra empresa o nuevo producto con los artículos promocionales.

En Ravanetto somos especialistas en personalización de camisetas y de ropa textil en general, además de una amplia gama de objetos promocionales para tu empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *