Los regalos publicitarios en tiempos de teletrabajo
Los regalos publicitarios en tiempos de teletrabajo
Regalos publicitarios para teletrabajo

Regalos publicitarios para trabajadores con teletrabajo

Las restricciones al movimiento en todo el territorio nacional, derivado del estado de alarma, ha supuesto que cientos de trabajadores realicen teletrabajo en sus casas.

En estas situaciones, las empresas tienen que mantener la motivación de sus empleados para que den el mismo rendimiento. Por muy serios que seamos, es bastante fácil desconcentrarse ya que hay múltiples distracciones que nos alejan de la mesa del ordenador.

Para ayudar a mantener la sensación de equipo, Ravanetto propone entregar regalos publicitarios a todos tus trabajadores para que se sientan como si estuviesen en la empresa, aunque hagan teletrabajo.

¿Qué regalos publicitarios puedo elegir para los empleados que teletrabajan?

Motivar a tus teletrabajadores

Aunque hay muchas más ideas para dar un regalo sencillo, económico y potente, os contamos varias para que os sea más fácil elegirlas.

  • Pelotas antiestres. Estos artículos publicitarios reducirán la tensión originada constantemente por las noticias a las que estamos constantemente bombardeados. Creadas con goma EVA, puedes estrujarlas todo lo que quieras, volviendo a su forma original. Además, puedes personalizarlas con cualquier broma entre compañeros o algún «chascarrillo» que tengáis en la oficina.
  • Alfombrillas personalizadas. Dado que la mayoría de puestos de teletrabajo se desarrollan a través del ordenador, un método muy eficaz de crear un entorno laboral bueno sería entregar alfombrillas de ratón personalizadas con el logo de tu empresa o cualquier otro eslogan que quieras.
  • Tazas con tu logo. Las tazas es un artículo fundamental cuando queremos tomar café, un te calentito, e incluso, alguna sopa que nos preparemos en algún momento. Gracias a la porcelana con la que están creadas serán muy resistentes y podrán usarse mucho después de que hayamos sueprado el coronavirus.
  • USB o pendrives con logo. Cuando todo se normalice, todos tus empleados tendrán que llevarse los documentos que han generado de alguna manera. Una buena idea sería regalarles algún modelo con una capacidad suficiente para que vuelquen todos los documentos y los lleven a la oficina. Será suficiente con un pendrive personalizado de 2 GB o de 4 GB, dependiendo de a qué se dediquen.
  • Bolígrafos publicitarios. El artículo promocional por antonomasia pero no por ello menos potente. Puedes entregarles algunas unidades para los tengan como material de oficina. Presenta varias ventajas: su precio barato, una personalización rápida y efectiva y su gran utilidad.

¿Cómo podemos personalizar los regalos publicitarios dirigidos a gente que teletrabaja ?

Oficina en casa

La personalización juega un papel fundamental en todo regalo publicitario. Será la diferencia entre un artículo cotidiano y un accesorio que recordará tu imagen de empresa. Por esto, elegir una técnica correcta de personalización junto a un diseño atractivo será fundamental.

Dado que estos regalos publicitarios están dirigidos a personas que teletrabajan en tu casa, el objetivo no va a ser promocionar productos o servicios. Lo que realmente necesitas son objetos que creen una sensación de pertenencia a la empresa, que los hagan sentirse unidos con los demás compañeros de trabajo pese a las distancias. Te contamos varias ideas.

  • Eslogan motivacional. Determinados trabajadores se sienten emponderados con frases motivacionales. Actualmente las encontramos en multitud de libretas, pero también en otros artículos como pelotas antiestrés o llaveros.
  • Anédotas entre compañeros. Puede parecer poco apropiado, pero siempre hay anécdotas en la oficina que pueden incorporarse en los artículos publicitarios. Una frase incoherente que alguien lanzó, alguna broma que ocurrió hace tiempo o cualquier palabra original dentro de la jerga de la oficina será ideal para crear esa sensación de pertenencia que buscas.
  • Logotipo. Nunca nos olvidamos de esta potente herramienta. En el caso de que tus empleados realicen conferencias con otras empresas o con proveedores, nunca está de más incluir el logo en alguna taza que siempre esté a la vista de posibles clientes o competidores.

Aunque son solo algunas ideas, siempre pueden ocurrírsenos alguna mucho más efectiva. Por eso es importante pensar detenidamente que diseño incorporar dependiendo de los objetivos que tengamos en mente.

Conclusiones

Mantener la actitud alta de nuestros teletrabajadores es algo que nos debe preocupar. Ravanetto os ofrece todos estos artículos e ideas para aportar nuestro granito de arena y que consigas una motivación mucho más elevada entre todo tu staff.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *