Categorías
Tazas sublimadas al por mayor | Tazas personalizadas con fotos
Las tazas sublimadas son perfectas para aguantar el lavavajillas. La técnica de sublimación permite crear diseños a todo color sin temor a que desvanezcan por el paso del tiempo. Para sublimar tazas encontrarás algunos modelos para incorporarles alguna fotografía de un recuerdo emotivo que podrás rememorar por siempre a menos que se rompan. Puedes utilizarlas como merchandising, pero también crear tazas personalizadas con fotos para bodas, bautizos y comuniones, ya que son perfectas para incorporarles el retrato de tus amigos, familiares, o incluso, el de tu mascota.
Otra ventaja es su precio. Tenemos tazas para sublimar baratas que se adaptarán a cada presupuesto y que podrás conseguir desde una unidad.

Taza metálica de diseño retro y 380ml de capacidad, con pequeñas imperfecciones para un aspecto vintage . Especialmente diseñada para marcaje en sublimación, con elegante anilla cromada y presentada en caja individual. 380 ml. Presentación Individual.

Set de regalo de cuatro tazas de cerámica de 330 ml. Se presenta en una caja de regalo blanca con ventana transparente.

Nuestra taza de cerámica de 250 ml en color blanco que se puede utilizar para hidratar tu cuerpo bebiendo agua con tu bebida preferida, o con un té, un café calentito o una infusión. Además, podrás utilizarla para empezar tu día o relajarte por las tardes después de un larga jornada de trabajo.

Con esta taza de sublimación podrás crear un diseño original, sorprendente, y al mismo tiempo muy económico. Tiene una capacidad de 300ml, por lo que podrá ser utilizada de forma diaria, tanto para el desayuno, cómo para cualquier otro momento del día.
Podremos personalizar este producto con varías técnicas, entre ellas, la técnica de sublimación, que nos permite conseguir un estético estampado, al mismo tiempo que aguantar bien el paso del tiempo ya que es apta para el lavavajillas o el microondas. Obtendremos una taza personalizada perfecta, en la que podremos estampar el logotipo de su empresa, algún eslogan, o cualquier frase motivacional o diseño que se te ocurra.
Ventajas a la hora de comprar la taza de sublimación:
Todo esto lo conseguirás con el amparo de la garantía y calidad de Ravanetto.

Taza de cerámica de 350ml de capacidad en color blanco y especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual. 350 ml. Presentación Individual.

Esta taza bicolor está disponible para personalizar mediante sublimación. Esta técnica consiste en la posibilidad de imprimir en toda la superficie con el diseño que quieras sin estar limitado por los colores. Esta impresión a todo color permite incorporar la foto de tu mascota, alguna foto familiar o cualquier otra imagen a todo color. Además, su acabado bicolor es perfecto para combinar con los colores de tu empresa, pudiendole incorporar el logotipo de tu negocio, algún eslogan o cualquier información que veas interesante, como la dirección de tu oficina o un teléfono de contacto. Tiene una capacidad de 350 ml y se presenta en una caja individual que mide 102 x 117 x 88 mm. La taza en sí tiene una altura de 95 mm y un diámetro de 85 mm. Al ser de cerámica, es apropiado para cualquier bebida caliente, o incluso para tomarte tu sopa preferida. Recuerda que este artículo tiene disponible el servicio express por lo que llegará a tu domicilio en la mitad del tiempo, sin ningún coste adicional.

Taza de cerámica de 350ml de capacidad con exterior en color blanco e interior en vivos y variados colores. Especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual. 350 ml. Presentación Individual.

En términos de diseño, la taza Pic es un clásico entre las tazas. Esta taza de cerámica blanca de 330 ml es la opción perfecta para mostrar cualquier logotipo o mensaje. La taza Pic (incluida la impresión) es apta para el lavavajillas según la norma EN12875-1 durante al menos 125 lavados.

Taza de gres de 300 ml de capacidad con recubrimiento especial para impresión por sublimación. Incluye cuchara en el mango. Embalaje individual en caja de cartón blanca.

¡El regalo más original que verás! Esta taza cambia color personalizada es perfecta para hacer un regalo de empresa a clientes o trabajadores en cualquier época del año. Gracias a la tinta negra sensible al calor, cuando la rellenes con un líquido caliente (de al menos 50 ºC) saldrá a relucir el diseño que le hayas implementado mediante la técnica de sublimación. Otra de las ventajas, es que podrás personalizarla a todo color, por lo que podrás insertarle una imagen o una fotografía de tu mascota o de tu grupo de amigos. Su capacidad de 300 ml será más que suficiente para el café de la mañana o el té de la tarde. Será muy resistente al paso del tiempo gracias a la cerámica de máxima calidad con la que está fabricada. Por último, se entrega en una caja individual fabricada con cartón blanco y respondemos con toda la garantía y calidad de Ravanetto.

Taza transparente de cristal de 350 ml de capacidad, especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual de diseño kraft. 350 ml.

Taza de cerámica de 300ml de capacidad con diseño vintage. En elegante diseño bicolor, con anilla coloreada en el borde y cuerpo en color blanco. Especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual. 300 ml. Presentación Individual.

Esta taza de cerámica de diseño clásico tiene una capa especial para la sublimación. La taza tiene el interior de color y el asa a juego. Apto para lavavajillas de acuerdo con EN12875-1 (al menos 125 ciclos de lavado) para todos los métodos de marcaje. Capacidad de 330ml. Se presenta en una caja de cartón blanco.

Taza de cristal de 350ml de capacidad, de acabado translúcido y especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual de diseño kraft. 350 ml.

Taza de cerámica de 350ml de capacidad de acabado mate y especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual. 350 ml. Presentación Individual.

Taza de cerámica ideal para sublimación con una capacidad de hasta 350 mL. Suministrado en caja. ø83 x 98 mm | Caja: 100 x 118 x 86 mm. Apropiado para comida, Suministrado en caja para regalo, Apropiado para bebidas calientes.

Esta taza de cerámica tiene una capa especial para la sublimación. Capacidad de 210ml. Se presenta en una caja de cartón blanco.

Taza de cerámica estilo vintage de 240 ml de capacidad con recubrimiento especial para impresión por sublimación.

Taza de cerámica de 350ml de capacidad con exterior en color negro e interior en blanco. Especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual. 350 ml. Presentación Individual.

Taza de cerámica ideal para sublimación con una capacidad de hasta 350 mL. Apto para lavavajillas. Se suministra en caja blanca. ø83 x 98 mm | Caja: 100 x 118 x 86 mm. Apropiado para comida, Suministrado en caja para regalo, Apropiado para bebidas calientes, Apto para lavavajillas.

Taza de cristal glaseado para sublimación. Capacidad 300 ml.

Taza de cerámica de 300 ml. Con acabado especial para marcaje en sublimación. Asa e interior con color.

Taza de cerámica de 350ml de capacidad en color blanco y con cucharilla de cerámica integrada en el asa. Especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual. 350 ml. Presentación Individual.

Taza de cerámica con diseño de punto de lana. Capacidad: 310 ml. Presentada en caja individual.

Taza de cerámica de 420ml de capacidad, especialmente diseñada para marcaje en sublimación. De acabado mate, con base en corcho natural y presentada en caja individual de diseño kraft. 420 ml.

Taza de cerámica y cuchara con revestimiento especial para impresión en sublimación. La cuchara se guarda en el asa. Capacidad: 300 ml.

Taza de cerámica con revestimiento especial para impresión en sublimación y base de corcho. Embalaje individual en caja de cartón blanco. Capacidad: 300 ml

Taza de cristal de doble pared de 225 ml de capacidad con revestimiento especial para la sublimación.

Set de regalo de dos tazas de cerámica de 330 ml. Se presenta en una caja de regalo blanca con ventana transparente.

Taza de cerámica de 200 ml de capacidad con recubrimiento especial para sublimación. Embalaje individual en caja de cartón blanca.

Taza de cristal brillante para sublimación. Capacidad 300 ml.

Taza esmaltada para sublimación. Capacidad hasta 350ml. Suministrado en caja blanca. Ø87 x 80 mm.

Termo de 500ml de capacidad en resistente acero inox. Superficie exterior especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Con tapón de seguridad y presentado en atractiva caja individual de diseño. 500 ml. Presentación Individual.
¿Por qué elegir tazas con sublimación baratas para publicitar tu empresa?
Para sorprender a tus clientes es necesario regalos originales con buen acabado. Unas tazas con sublimación baratas son muy atractivas por varias razones:
- Los diseños de las tazas sublimadas aguantan el lavavajillas y el microondas, por lo que serán muy resistentes y duraderas en el tiempo. Los colores se mantendrán durante mucho tiempo sin perder la intensidad ni las tonalidades.
- La cerámica de las tazas son de primerísima calidad. Será muy difícil descascarillarlas o romperlas con pequeños golpes.
- Dado que somos mayoristas, conseguimos precios muy económicos que permitirán pedidos de muchas unidades a un coste muy bajo.
- Es un producto muy visible con el que vas a obtener beneficios a muy corto plazo.
Por otro lado, sabemos que esta técnica tiene un coste importante, pero dadas las ventajas que hemos descrito, las tazas sublimadas se convierten como uno de los productos más interesantes en los que invertir.
¿Dónde sublimar tazas para bodas, comuniones o bautizos?
Las tazas con fotos son especiales, ya que es una forma ingeniosa de rememorar un momento importante en tu vida, como podría ser una boda, una comunión o un bautizo. En Ravanetto encontrarás diferentes modelos para sublimar tazas. Podrás personalizarlas a todo color con una foto, un diseño que requiera muchos colores, o cualquier otra cosa que te imagines. Incluso si el diseño es sencillo, será tu oportunidad para conseguir un producto que durará un montón de tiempo.
¿Cómo elegir tazas para sublimar con fotos?
Hacemos esta selección de tazas para sublimar por que solo algunas están disponibles para aplicarle esta innovadora técnica. La razón es que se necesita que la taza esté recubierta con una fina lámina de poliéster que permita el estampado de la foto o el diseño que quieras implementar. Por eso, elegir el modelo correcto de tazas sublimadas ya no será un problema.
Y si te interesa un modelo más básico, siempre podrás visitar diferentes opciones en la categoría de tazas personalizadas baratas.
Las tazas en esta categoría se han actualizado a día 07/06/2023
Preguntas más frecuentas de tazas para sublimación
¿Soportarán el lavavajillas las tazas sublimadas?
Depende del tipo de personalización que incorporen. Con marcajes creados a través de la sublimación podrás introducir las tazas personalizadas en el lavavajillas sin perder ni un ápice de color. Esto es posible gracias a las temperaturas altas a las que son sometidas, haciendo posible cualquier diseño que tengas pensado en toda la superficie de la taza. En el caso de la serigrafía, tendrás que tener cuidado ya que la intensidad de los colores puede perderse así como ciertas partes del estampado.
¿Qué tipo de fotografías podrán estamparse en las tazas sublimadas?
Cualquiera que quieras. Simplemente envíanos la imagen con una buena calidad, y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás. Seremos cuidadosos para que el diseño tenga una buena resolución y que se vean todos los detalles de la fotografía. En todos los casos te enviaremos bocetos para que puedas ver cómo quedan antes de pasarlas a producción. Tanto si es la imagen de un logo como si es una fotografía familiar, el marcaje quedará impoluto sobre la superficie de las tazas sublimadas.
¿Puedo utilizar diferentes colores de taza para sublimar una fotografía?
Es poco recomendable. Las tintas para la técnica de sublimación se calientan tanto que pasan a estado gaseoso. Posteriormente, gracias a la presión, el diseño se mezcla con las propias moléculas de la taza. Si elegimos un color diferente al blanco, los colores del diseño se mezclarán con los propios de la taza, creando un diseño borroso que no se corresponden con los colores reales de la foto.
Lo que sí puedes elegir son los colores del interior de la taza o los del asa. Así podrás jugar un poco, creando combinaciones muy interesantes para utilizarlas como merchandising o como detalles en eventos familiares.
Calidad de la impresión
Regalamos esta taza con nuestra foto de boda a los invitados.
Resultado impecable. Colores muy vivos y no se borra.