Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Tazas sublimadas | Tazas con fotos

¿Quieres unas tazas personalizadas con fotos de tus amigos, familiares, o incluso, de tus mascotas? En esta sección encontrarás como sublimar tazas parar conseguir un producto que te durarán siglos y con las que podrás rememorar tus recuerdos más preciados. ¡Las tazas sublimadas están de moda! Y es que poder personalizar una taza a todo color y que la impresión sea duradera es todo un lujo.

Ver más

Tazas para sublimación

Si quieres sublimar una taza tienes que elegir la correcta porque solo algunas pueden soportar esta técnica de última tecnología. Esto es así, porque se necesita que la taza esté recubierta con una fina lámina de poliéster que permita la transposición de la foto o el diseño que quieras implementar.

Aquí encontrarás una selección de tazas que permiten la sublimación. Personaliza a todo color con una foto, un diseño que requiera muchos colores, o cualquier otra cosa que te imagines. Incluso si el diseño es sencillo, será tu oportunidad para conseguir un producto que durará un montón de tiempo.

Tazas con sublimación para publicitar tu empresa

Si necesitas sorprender a tus clientes o quieres un regalo personalizado bonito y con buen acabado, esta sección es la adecuada por varias razones.

  • Los diseños con esta técnica aguantan el lavavajillas y el microondas, por lo que serán muy resistentes y duraderas en el tiempo.
  • Los materiales de fabricación de las tazas son de primerísima calidad. Será muy difícil descascarillarlas o romperlas con pequeños golpes.
  • El precio es increíblemente bajo, podrás adquirir muchas unidades a un coste muy bajo.

Tazas personalizadas con fotos

¡Podemos personalizar las tazas con la foto que quieras! ¿No te da envidia cuando ves a amigos con la foto de aquella vez que fuisteis de marcha impresa en su taza? Si estás en uno de estos casos, te invitamos a que veas todas las opciones disponibles que hay a la hora de conseguir una. Y todo ello disponible para cualquier bolsillo, y es que en Ravanetto puedes comprar tazas con foto baratas, ¡sé tú la envidia de tus amigos!

Las tazas con fotos son especiales, ya que es una forma ingeniosa de rememorar un momento importante en tu vida, como podría ser una boda, comunión...

Alto retorno de inversión con nuestras tazas

Sabemos que esta técnica tiene un coste importante, pero dadas las ventajas que hemos descrito, sublimar una taza se convierte como uno de los productos más interesantes en los que invertir.

  1. Puedes utilizarlo cuando quieras, sin miedo a que se estropee por el paso del tiempo.
  2. Es un producto altamente visible con el que vas a obtener beneficios a muy corto plazo.
  3. Cuando veas el producto, !tú mismo te enamorarás!

Por último, si estás interesado en nuestras tazas en sublimación, quizás te interesen nuestras vajillas y platos personalizados.

Las tazas en esta categoría se han actualizado a día 11/12/2018

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros