Sorteo regalo publicitario SWAROVSKI

Sorteo de regalo publicitario SWAROVSKI

Sorteo de bolígrafo swarovsky y llavero monedero

Ravanetto quiere agradeceros todo lo que nos habéis aportado este año con un concurso. Como estamos cerca de navidad ya es época de hacer regalos por lo que te proponemos que participes en este sorteo. Nos adelantamos para regalar al ganador un llavero monedero y un bolígrafo de la marca Swarovski, unos de nuestros regalos más originales que tenemos.

Para participar solo tienes que hacer 3 cosas:

  • Seguir nuestra página de Facebook
  • Compartir la publicación del sorteo
  • Dejar un comentario indicando a quién se lo regalarías.

El sorteo comenzará el domingo día 14 de diciembre a las 10:00 horas y terminará el día 18 de diciembre a las 24:00 horas. Después, de entre todos los participantes que hayan realizado las acciones correctamente, encontraremos al afortunado que se anunciará el día 19 de diciembre a las 15:00 a través de la página de Facebook de Ravanetto.

Las bases para participar son las siguientes:

  • Entraran en sorteo todos los usuarios que sigan la página de Ravanetto en Facebook, compartan el sorteo y escriban un comentario explicando a quien se la regalarían.
  • No se admitirán usuarios con perfiles falsos o participaciones múltiples de un mismo usuario.
  • La edad de participación es para mayores de 18 años y residentes en España ya que el envió solo se realizará en territorio nacional.

¡¡Mucha suerte y os esperamos en nuestra página web!! Consulta todos nuestros regalos publicitarios de empresa y merchandising. De esta manera, descubrirás todas las opciones que tienes de publicitar tu empresa y conseguir mejorar tu marketing.

Si estás interesado, puedes consultar nuestra entrada de blog acerca de las ideas de los regalos más originales de los que disponemos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *