Miniguía de regalos de empresa: Todo para acertar
Miniguía de regalos de empresa: Todo para acertar

Miniguía de regalos de empresa: Todo lo que necesitas saber para acertar siempre

Los regalos de empresa que hacemos en el ámbito empresarial siempre han sido un gesto de bienvenida y agradecimiento. Por eso, si quieres construir un negocio exitoso con una buena marca corporativa, debes mantener buenas relaciones con tus clientes actuales y potenciales.

La entrega de regalos es una de las mejores maneras de mostrar tu aprecio. Pero también, es una de las formas más poderosas para fortalecer las relaciones comerciales con sus clientes y que se sientan más valorados.

Crear relaciones con regalos de empresa de calidad que sus clientes apreciarán

Miniguía de regalos de empresa

Si lo que pretende y quiere es construir una marca de éxito para ser recordado y respetado como empresa u organización, debe mantener unas buenas relaciones con sus clientes actuales. Para ello, al mantener buenas relaciones, sus clientes siempre tendrán y sentirán ese apoyo.

Pero elegir el tipo de regalos de empresa es una labor compleja que tiene que pensarse bien. Aquí están algunas pautas simples que seguro que te pueden ayudar:

Dar regalos de calidad y regalos que a usted le gustaría recibir

Siempre hay que tener en cuenta que los regalos de empresa a los que decide personalizar la imagen, las normas y las fortalezas de su empresa, deben darle una imagen que se vea fuerte y segura.

Por consiguiente, utilicemos la empatía. Si piensa que el regalo parece barato, lo más probable es que también lo hará el receptor de este. Un regalo de empresa de baja calidad será sin lugar a duda “mala” imagen de manera permanente en los ojos del receptor, por lo que siempre se debería de dar regalos de calidad. Un artículo con el que tu estarías contento de recibir y que realmente usarías.

Averigüe que les gusta a sus clientes

¿Sus clientes juegan al golf? ¿Corren? ¿Son de vino, café? Se sorprenderá con un poco de investigación sobre los gustos y aficiones de sus clientes y todo lo puede llegar a hacer. Cuando se dan cuenta de que nos hemos tomado el tiempo y esfuerzo para saber un poco más acerca de lo que les gusta y disfrutan, tendrán un mayor respeto y simpatía por usted, que en última instancia significa que su empresa se va a ganar su respeto.

El mejor tipo de regalos de empresa

Miniguía de regalos de empresa 2

Mientras que cada empresa quiere ganar puntos y confianza con sus principales clientes, no hay nada tan descarado como dar regalos corporativos caros o regalos de empresa promocionales. Si su estrategia de merchandising es aumentar el reconocimiento de marca, debe elegir algo que complementa sus servicios de negocio o productos. Si no estás seguro de lo que debe dar a sus clientes, entonces aquí están algunas ideas útiles.

Gadgets

Cuando hablamos de productos de tecnología todo el mundo es fan y cada vez más. En Ravanetto, personalizamos una extensa y gran variedad de aparatos y accesorios que van desde adaptadores de usos múltiples, marcos de fotos digitales, powerbanks, USB, fundas y carcasas para iphone y ipad, reproductores de MP3, cargadores solares y mucho más.

Ferias y eventos

Seguro que para muchas empresas una prioridad es promocionarse en ferias o incluso hay empresas que se publicitan en fiestas. En Ravanetto, tenemos la variedad más impresionante de artículos para estos como llaveros, pulseras, sombreros y lanyards. 

Deportes y Ropa

Seguro que siempre tendremos clientes amantes de los deportes que pasan sus fines de semana en bicicleta, corriendo, jugando al golf, practicando el futbol y haciendo ejercicio en el gimnasio. En Ravanetto, recogemos todos esos ámbitos y los gustos y aficiones de cada uno, por lo que vamos a tener muchísimas opciones de elección entre nuestra amplia gama de tapas de alta calidad de marca, bolsas de deporte, ropa deportiva, prendas de deporte y camisetas.

Un regalo de empresa exitoso es aquel que refleja la misión de su empresa y es lo suficientemente útil para ser apreciado por el destinatario o cliente. 

En Ravanetto, estamos orgullosos de ser una referencia en el sector del merchandising para eventos y empresas  en regalos promocionales, corporativos y ropa. Tenemos todo lo que necesita puede simplemente navegar por nuestro catálogo en línea que consta de más de 9.000 artículos de regalo promocional y corporativo.

Si te interesa puedes visitar nuestra entrada de blog de ideas de regalos comerciales para invierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *