Llaveros personalizados como regalos de empresa

Llaveros personalizados como regalo de empresa

¿Sabes de la importancia de un articulo promocional?

Un articulo promocional esta destinado a atraer al cliente en la concepción de la marca.

Es un impacto visual, muy valido, ya que el articulo promocional estará con el cliente bastante tiempo,además de ir asociado el concepto “gratis” o “regalo”, el cliente no dudará en la adquisición de este.

Sirve para estimular ventas y reforzar el poder de la marca. En el marco de la publicidad el regalo de empresa es una buena opcion, imaginese en una feria de un sector empresarial determinado, se puede brindar u ofrecer como articulo promocional un llavero personalizado con el logotipo de la empresa o publicidad. Seguro que que su porcentaje de aceptación será mucho mas elevado que un tipico folleto informativo.

 

 

llavero personalizadollavero personalizado2

En Ravanetto somos especialistas en la personalización de regalos de empresa y articulos promocionales. Tenemos la ultima tecnologia (grabado laser) para poder crear formas originales o simplemente crear la forma personalizada que mas se adecue al logotipo de su empresa y a unos precios muy competitivos.

Puedes consultar nuestros llaveros para personalizar y escoger entre las diferentes opciones para marcarlos con su logotipo o nombre de empresa, o quizás, si desea una personalización mas a medida puede contactar con nosotros aquí y ver como creamos ideas a medida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *