Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Venta al por mayor de regalos de empresa

En Ravanetto nos dedicamos a la venta al por mayor de artículos personalizados para toda España. Con más de 30 años de experiencia en el sector trabajamos con los mejores proveedores. Realizamos la personalización de artículos muy variados, como camisetas, polos, paraguas, bolsas, mochilas, mecheros, llaveros, y muchos más.

Características de nuestros servicios de venta al por mayor

Puedes realizar el pedido con marcaje o sin marcaje en cada uno de los artículos en nuestra tienda online. Es tu decisión, pero si quieres desarrollar tu marca corporativa o si quieres iniciar una campaña publicitaria, es primordial que tu logo, eslogan o diseño, esté bien visible a fin de conseguir los objetivos que te hayas marcado.

En caso de que elijas la personalización, nosotros te vamos a asesorar siempre para proponerte la técnica de impresión y marcaje más adecuada, económica y ajustada a tus necesidades. Somos unos profesionales del sector responsables, por lo que nunca vamos a forzarte para tomar una decisión que nos beneficie a nosotros, sino que vamos a seguir tus objetivos como si fuesen los nuestros.

Por ello, nuestra experiencia en el sector y excelencia en la calidad de fabricación de merchandising nos hace valiosos; porque nos da la oportunidad de ser valientes y estar preparados para cualquier contingencia que pueda ocurrir.

Nuestro reto con los regalos promocionales al por mayor

Al ser una empresa mayorista disponemos de precios especiales para la compra de artículos por diferentes cantidades. Puedes ajustar tus precios para tu promoción o publicidad de la empresa. Realizamos venta de camisetas al por mayor, venta al por mayor de abanicos, tazas al por mayor personalizadas... muchas oportunidades para hacer grandes tiradas.

Son muchas las empresas que dicen estar especializadas en regalos de empresa al por mayor, pero, a la hora de la verdad, tan solo unas pocas son capaces de cumplir con lo ofrecido. En Ravanetto estamos especializados en la venta al por mayor.

Te garantizamos un gran ahorro en nuestra tienda: tanto como si quieres comprar artículos para promocionar un servicio o un producto determinado, para una celebración especial (cómo puede ser una boda, un bautizo o una despedida), para una fiesta particular, o para lo que se te pueda llegar a ocurrir, siempre encontrarás unos precios tan ajustados que no te los vas a poder creer.

Siempre en contacto con nuestros clientes

Tenemos un completo catálogo de regalos personalizables al por mayor que nos esforzamos en ampliar y actualizar de forma continua para evitar que haya cualquier tipo de confusión a la hora de hacer la compra. Puedes echar un vistazo a las características de cada uno de ellos.

La venta de artículos al por mayor la realizamos a toda España: en Mallorca, Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Murcia...

Otras empresas del sector carecen del aparato logístico para poder proporcionar este servicio. Ravanetto la tiene, y es más, te asegura un tiempo de envío óptimo y completamente informado desde el primer momento. Las esperas, los retrasos y los problemas de comunicación son un problema bastante extendido en este sector; nosotros eliminamos de raíz esto, ofreciendo un servicio rápido y de calidad.

Además, si tienes alguna duda sobre nuestros servicios de personalización de artículos al por mayor puedes llamarnos o escribirnos un correo. Nos encantará atenderte y guiarte en todo el proceso.

Para más información consúltanos en nuestro chat interactivo, o bien, en nuestro servicio de atención al cliente 971 846 068.