Publicidad con bolas de navidad personalizadas
Publicidad con bolas de navidad personalizadas

Publicitar tu empresa con bolas de navidad personalizadas: Una oportunidad comercial para tu empresa

Publicitar tu empresa con bolas de navidad personalizadas

Durante la navidad, las empresas buscan introducirse en los hogares para publicitar sus productos o dar a conocer los servicios que ofrecen. En esta época tan saturada publicitariamente, es complicado ofrecer merchandising atractivo. Por eso, las bolas de navidad personalizadas es un regalo original que saldrá a relucir en los árboles de navidad de todas las casas. Además, te aseguras un lugar en las navidades de los años próximos.

¿Cómo tomar provecho de estas pequeñas esferas navideñas? Te mostramos todos los pasos para impresionar y sacar una ventaja comercial en la época navideña. Modelos clásicos y atractivos, técnicas de personalización disponibles y cómo orientar estos adornos de navidad en campañas publicitarias o como regalos de empresa. ¡Empezamos!

Modelos de bolas y adornos navideños y sus modos de presentación

Modelos de bolas y adornos navideños para personalizar

La variedad está asegurada. Podemos encontrar bolas navideñas clásicas de colores sólidos, como el rojo (el más típico), pero también adornos navideños muy interesantes fabricados en madera que podrán personalizarse a láser. Para mejorar las posibilidades, las empresas de merchandising ofrecen otros adornos con formas divertidas: como un gorro de papá Noel o unas botas colgantes, para asegurar variedad a la hora de decorar tu hogar.

Los más pequeños de la casa son los que más disfrutan las navidades. Para ellos también hay adornos preparados para ellos: los set de adornos para colorear. Así el árbol de navidad tendrá un toque diferentes que divertirá a los niños y que les mantendrá entretenidos un buen rato.

En Ravanetto disponemos de modelos variados de bolas de navidad personalizadas, disponibles en muchos colores para que los diseños combinen a la perfección. ¡Entra y echa un vistazo a todos las adornos de navidad!

Modos de presentación de los adornos y bolas navideñas

Muchas veces, la presentación es tan importante como el regalo en sí. Las bolas de navidad son muy atractivas, pero podemos amplificar su impacto mediante cajas que puedan personalizarse también. De esta manera, el logotipo o el eslogan de nuestra empresa aparecerá en varios sitios, asegurándonos que recuerden de quién es el regalo.

Podrás ver algunas imágenes de algunos de los recipientes que mencionamos. Todos ellos están diseñados para albergar los adornos y las bolas navideñas y protegerlos de pequeños golpes, pero también para personalizarlos con técnicas como la serigrafía o tampografía.

Tecnicas de personalización para los adornos navideños

Tecnicas de personalización para las bolas y adornos navideños

En cuanto a las técnicas de personalización, hay muchas opciones. Las más usuales son la tampografía o la serigrafía. Estas aplican tinta de color sólido para formar los logotipos y diseños, dejando un buen acabado que se mantendrá durante mucho tiempo.

Para adornos navideños fabricados en madera, tenemos el láser. Tendrá un acabado mucho más bonito y especial, que aunque no aplica color, será muy visible y aguantará durante toda la vida útil del artículo. Además, podrás conseguir una precisión mucho mayor, pudiendo incorporar trazos finos que serían difícilmente legibles con otras técnicas de marcaje.

En los casos que necesitas utilizar técnicas a todo color, hay adornos preparados para realizar transfer de sublimación o impresión digital. Gracias a maquinaria especializada, podrán marcar cualquier superficie con colores vivos y nítidos que reflejarán cualquier foto o imagen que quieras.

¿Cuándo regalar estos adornos y bolas navideñas?

Estrategias comerciales y cuando regalar adornos navideños

En la Navidad hay numerosos momentos para entregar estos adornos y bolas navideñas. Empresas de todo tipo hacen promociones para captar clientes potenciales, o los utilizan como regalos de empresa a sus trabajadores.

Cualquiera de ellas puede ser atractiva para dar visibilidad a tu negocio. Nosotros nos decantamos por una estrategia conjunta, estudiando caso por caso qué modelo y técnica va a ser la más adecuada.

Campañas publicitarias

Por un lado, podemos organizar una campaña publicitaria regalando algún modelo económico con el logo de nuestra empresa serigrafiado. Será un acierto, ya que muchas personas utilizarán estos adornos para decorar su árbol navideño.

Además, el presupuesto que necesites será pequeño, permitiéndote adquirir más unidades para cubrir un rango más amplio de gente.

Regalos de empresa

Otra alternativa que podemos realizar juntamente con la anterior será obsequiar a nuestros empleados con bolas navideñas personalizadas que tengan más calidad y personalizarlas a láser.

Aquí entrará en juego lo que denominamos como «publicidad de segundo orden». Esta estrategia toma ventaja de los propios trabajadores, que publicitan a nuestra empresa mencionando de quién es la autoría del regalo. Para asegurarnos, nos conviene regalar algún adorno navideño de calidad que tenga un diseño interesante.

A modo de resumen

En una fecha señalada como la Navidad, estos artículos publicitarios son muy comunes. Para sorprender, necesitas un artículo original que destaque sobre la competencia y que aporte un toque especial. Tendrás que diseñar un diseño potente que logre atraer la atención.

Si tu idea es para otro regalo publicitario, no dudes en visitar Ravanetto; donde encontrarás miles de artículos adaptados para cada necesidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *