Categorías
Gafas y pantallas protectoras faciales personalizadas
Ofrecemos gafas y pantallas protectoras reutilizables y reciclables para evitar salpicaduras. Ideales para entornos laborales o para uso cotidiano, y disponibles para niños y adultos. Todas las pantallas se pueden personalizar con tu logotipo, algún eslogan o cualquier otro recurso gráfico que te interese, ya sea mediante serigrafía o con etiquetas impresas a todo color. Las pantallas protectoras faciales se ajustarán con tiras de velcro que encajan bien en el contorno de la cabeza. También con enganches plásticos protegidos con gomaespuma para evitar rozaduras tras el uso prolongado de la misma.
Además, tenemos gafas protectoras podrás desinfectarlas cómodamente con jabón, lejía o alcohol. La idea es reducir las posibilidades de contagio de cualquier virus o patógeno de transmisión aérea. Además, sus buenos materiales de fabricación impedirán que se tornen ópacas al limpiarlas muchas veces.
¿Por qué usar unas gafas faciales para protegernos de virus?
Si bien es cierto que el uso de mascarillas desechables impide que el patógeno entre en nuestro sistema a través de las mucosas nasales y bucales, estas no impiden el paso a través de nuestros ojos. Por eso, usar gafas faciales protectoras están muy recomendadas en determinados sectores o puestos de trabajo. Sobretodo en profesiones que se desarrollan de cara al público, ya que están sometidos constantemente a salpicaduras de saliva, tos o estornudos que dificilmente pueden evitar.
Eso sí, recomendamos que se usen en conjunto con las mascarillas, ya que reducirá exponencialmente el riesgo de infección.
¿Qué tipos de gafas y pantallas faciales dispone Ravanetto
Cada persona es un mundo. Por ello, ponemos a vuestra disposición diferentes gafas y pantallas faciales para que encontréis las que os resulten más cómodas. Cabe decir que cada una tiene características diferentes que repercuten en el uso que podemos darle. Os describimos algunos modelos:
- Gafas de seguridad cerradas. Estas protegen todo el contorno del ojo impidiendo que entre cualquier fluido o substancia. Son las más seguras, y están destinadas a personas que trabajen en fábricas alimenticias o laboratorios.
- Pantallas buconasales. Son unos modelos muy actuales que protegen las mucosas de la boca y la nariz. Se colocarían a la inversa de las tradicionales pantallas protectoras ya que se enganchan desde el cuello y cubren desde abajo hacia arriba.
- Pantallas faciales protectoras. Las clásicas pantallas que se ajustan al contorno de la frente. Disponemos de varias con diferentes cierres: plástico, velcro o tiras de tela. Todos los extremos están protegidos con gomaespuma para reducir la fatiga y las rozaduras.
¿Cómo se pueden personalizar unas pantallas protectoras faciales?
Al ser un producto plástico se puede jugar mucho con la personalización. Las pantallas protectoras pueden marcarse en toda la superficie, siendo más frecuente alguna esquina del artículo. Se suele introducir un logotipo de empresa y alguna información, como una dirección o algún teléfono de contacto.
Acerca de la técnica, la más usual es la serigrafía. Ofrece unos tiempos del marcaje reducidos, lo que hace posible que tengas tu pedido en menos tiempo. El incoveniente es la duración del marcaje, ya que al estar sometido a productos corrosivos (hablamos de los necesarios para su desinfección) puede hacer que pierda el color progresivamente.
Para evitar este problema, podemos usar la gota de resina o un adhesivo impreso a todo color. En el primer de los casos, añadiríamos un gel al diseño que se haya impreso, protegiendolo de los agentes externos. En el segundo, las pegatinas te darán la posibilidad de implementar algún diseño a todo color o una fotografía.
Todas las pantallas faciales para el COVID-19 se actualizan a día 04/12/2024