Rascadores de hielo personalizados | Rascadores de hielo al por mayor
Categorías
Rascador de parabrisas de forma triangular con una gran superficie de decoración. Cada uno de los 3 lados puede utilizarse para eliminar el hielo del parabrisas. Presenta un acabado moteado por su naturaleza reciclada. Fabricado en el Reino Unido con plástico reciclado.
Rascador de hielo en resistente material de vivos de colores. Con cómoda asa y paleta de gran tamaño.
Rascador de hielo de línea nature, fabricado en resistente caña de trigo. Con cómoda asa troquelada y paleta de gran tamaño. Distintivo caña de trigo inyectado en molde. La caña de trigo fomenta la utilización de materias primas naturales, reduciendo así las emisiones contaminantes.
Rascador de parabrisas de mango básico con una gran superficie de decoración. El fuerte mango asegura una presión suficiente para eliminar todo el hielo del parabrisas. Presenta un acabado moteado por su naturaleza reciclada. Fabricado en el Reino Unido con plástico reciclado.
Rascador de hielo en PP (60%) y paja de trigo (40%). 235 x 105 mm.
Práctico rascador de hielo fabricado en bambú. Equipado con dientes de sierra troquelados para abordar el hielo más resistente y accesorio limpiador. Presentado individualmente en bolsa de papel kraft.Materiales como el bambú fomentan la utilización de materias primas naturales, reduciendo las emisiones contaminantes. Proviene de una planta de gran resistencia y versatilidad, con crecimiento y regeneración rápidos, siendo una excelente alternativa al uso de madera tradicional.
Rascador de hielo de bambú con un borde dentado y una escobilla de goma suave. El bambú es material natural, el color del articulo puede variar.
Rascador de hielo con manopla de protección en resistente poliéster 210T de vivos de colores.
Rascador de hielo con guante. La parte superior del guante está fabricada en algodón, asegurando una mayor comodidad en su uso. 165 x 270 x 13 mm.
Rasqueta para hielo con manopla forrada de pelo de borrego.
Práctico rascador de hielo fabricado en bambú y caña de trigo. Con forma de pala, su mango está fabricado en bambú y la zona de rascado está hecha de caña de trigo, con parte limpiadores y sierra integrada. Logo ditintivo en el mango y presentado individualmente en bolsa de papel kraft.Materiales como el bambú fomentan la utilización de materias primas naturales, reduciendo las emisiones contaminantes. Proviene de una planta de gran resistencia y versatilidad, con crecimiento y regeneración rápidos, siendo una excelente alternativa al uso de madera tradicional.La caña de trigo fomenta la utilización de materias primas naturales, reduciendo así las emisiones contaminantes.
Un rascador de hielo con guante protector de poliéster con forro interior extra.
Rascador de hielo con mango y cepillo. 400 x 70 x 100 mm.
Este resistente y funcional rascador de hielo está fabricado con plástico reciclado, por lo que resulta un regalo práctico y más sostenible. Su cómoda forma facilita el uso, con dos opciones de raspado. Debido a la naturaleza del plástico reciclado, las tonalidades pueden variar ligeramente y puede haber pequeñas manchas de colores. Fabricado en el Reino Unido.
Rascador de hielo en ABS y mango de espuma con cepillo para la nieve en PET con acabado suave en las puntas.