Categorías
Cajas, estuches y fundas para bolígrafos
Disponemos de diferentes modelos de cajas para bolígrafos. Están fabricadas en cartón o plástico duro. También verás estuches en donde podremos presentar bolígrafos más lujosos, con zonas acolchadas de gomaespuma. Todos ellos preparados para ofrecer buenos precios en los presupuestos más ajustados y permitirte hacer pedidos al por mayor que serán más baratos para personalizar.
Ofrecer un bolígrafo presentado en fundas adecuadas es una buena oportunidad. Podrás personalizar con serigrafía este lienzo en blanco para poder incluir nuestro logotipo, eslogan o colores corporativos, y reforzar nuestra imagen de marca con un regalo combinado que dará una buena imagen a cualquier persona.
Funda para bolígrafo en resistente cartón reciclado de color natural y con diseño de ventana.
Lapicero multifunción 4 en 1, fabricado en resistente material ABS de color blanco. Con funciones lapicero, soporte para smartphone, cargador inalámbrico 5W y 2 salidas USB de 2.000 mA. Puerto USB inferior, apto para transferencia de datos. Compatible con smartphones con tecnología de carga inalámbrica. Incluye cable tipo C de 1 metro de largo y viene presentado en atractiva caja de diseño. Disponible manual de instrucciones en español e inglés. Cargador Inalámbrico 5W. 2 Salidas USB. 1 Puerto USB 2.0.
Funda para bolígrafo en resistente cartón de vivos colores y con diseño de ventana.
Estuche para 1 bolígrafo. Papel kraft. 180 x 43 x 22 mm.
A la hora de realizar un regalo la presentación es fundamental. En el caso de que quieras entregar bolígrafos customizados a clientes o realizar alguna campaña publicitaria con ellos, te podrá servir este estuche para bolígrafo personalizado, en la que podrás incorporar cualquier logotipo, eslogan o seña que quieras. La serigrafía te permitirá potenciar tu marca con colores intensos que destacarán tu imagen empresarial. Esta caja para bolígrafo es perfecta ya que viene acolchada con una almohada en terciopelo y dispone de una cinta en donde podrás ajustar a la perfección el bolígrafo de lujo que quieras incorporar en él. El tamaño en su interior es más que suficiente para poder introducir cualquier bolígrafo; en concreto, dispone de unas medidas de 175 x 55 x 25 mm. Además, recuerda que personalizaremos en tiempo record este producto.
Una funda de bolígrafo personalizada proporciona una presentación mucho más atractiva a nuestros bolígrafos personalizados. Este modelo en concreto mejora la visibilidad de nuestro negocio aun más, ya que es una funda para bolígrafo de piel (antelina) que podrás elegir en varios colores, y que a su vez, podrás personalizarla con el logotipo de tu empresa o cualquier otro recurso gráfico. Revisa bien su tamaño (tiene un ancho de 2,5 y una altura de 15,5 cm) para que el bolígrafo que quieras introducir quepa a la perfección. Queremos que des la imagen más sólida posible, por lo que te recomendamos utilizar este tipo de elemento para ofrecer un regalo interesante en eventos o promociones. Al ser un producto Makito, tendrá una gran calidad precio para que puedas realizar pedidos más grandes y con una personalización más atractiva.
Estuche para 1 bolígrafo. Cartón. Se sirve desmontado. 150 x 15 x 19 mm. 340g/m².
Estuche para 1 bolígrafo. Cartón. 155 x 40 mm.
Estuche de presentación tamaño mediano, fabricado en cartón reciclado de acabado kraft. En línea con la tendencia del mercado hacia la sostenibilidad integral del regalo, ofreciendo soluciones de origen reciclado con el fin de ayudar a la mejora y conservación de nuestro planeta.
Una funda clásica de terciopelo. Para 1 bolígrafo.
Estuche de cremallera frontal en resistente poliéster 600D de vivos colores. Con cremallera a juego.
Funda de bolígrafo de línea nature. Fabricada en cartón, con patrón inspirado en las vetas de bambú. Especialmente diseñada para mostrar la publicidad del clip y/o del cuerpo del bolígrafo (bolígrafo no incluido).
Protector de bolsillo para guardar bolígrafos y otros utensilios. En resistente PVC de acabado termosellado, con solapa para fácil impresión.
Funda de bolígrafo de línea nature. Fabricada en corcho natural y con amplia superficie de marcaje, especialmente diseñada para mostrar la publicidad del clip del bolígrafo.
Estuche de presentación tamaño grande, fabricado en cartón reciclado de acabado kraft. En línea con la tendencia del mercado hacia la sostenibilidad integral del regalo, ofreciendo soluciones de origen reciclado con el fin de ayudar a la mejora y conservación de nuestro planeta.
Estuche de non-woven en color blanco especialmente diseñado para colorear con ceras. Incluye 5 ceras de cuerpo cilíndrico en variados colores. Con cierre de cremallera en color negro. 5 Ceras Incluidas.
Estuche de cremallera con suave cuerpo acabado en PVC de viva gama de colores. Con cinta a juego en tirador para fácil apertura.
Estuche de regalo para 2 bolígrafos. 174 x 22 x 46 mm.
Estuche en resistente poliéster 600D en variada gama de vivos colores. Con cierre de cremallera y tirador a juego para fácil apertura.
Estuche de línea nature en material 100% algodón crudo. Con clásico diseño cilíndrico, cremallera a juego y prácticas asas para fácil apertura.
Clásico estuche de cremallera y diseño cilíndrico en resistente poliéster 600D. Con práctica asa de transporte y cremallera a juego.
Estuche con cierre de cremallera a juego en poliéster 420D, de variados colores y con accesorio mosquetón giratorio. Incluye sacapuntas y 8 lápices de cuerpo redondo y de acabado brillante en variada gama de colores. 10 Piezas.
Estuche en resistente poliéster 600D RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. Con cierre de cremallera en frontal y tirador metálico. Distintivo RPET en etiqueta.
Estuche de línea nature en corcho natural. Con cremallera a juego, tirador cromado y forro interior en color blanco.
Bolsa en 600D con diseño cilíndrico. El cierre de cremallera hace juego con las asas. Fácil apertura. Disponible en una amplia gama de colores. Ideal para llevar lápices. 210 x 85 x 65 mm.
Funda de algodón (100%) con diseño cilíndrico. El cierre de cremallera hace juego con las asas. Fácil apertura. Ideal para llevar lápices. ø70 x 220 mm. 110 g/m².
Estuche de línea nature en combinación de corcho natural y algodón crudo. Con cierre de cremallera y tirador en algodón a juego. Presentación individual en bolsa de material reciclado.
Estuche de línea nature fabricado en madera, con cinta elástica de cierre. 5 accesorios incluidos: 1 x bolígrafo de mecanismo pulsador en cartón reciclado, con accesorios en caña de trigo y tinta azul. Distintivo caña de trigo en la parte superior del bolígrafo. 1 x lápiz de madera de 177 mm de largo x 7mm de diámetro (punta sin afilar) 1 x regla de madera de 15 cm / 6 pulgadas 1 x sacapuntas de madera 1 x goma blanca 5 Piezas.
Práctico estuche de línea nature. De tamaño compacto en combinación de materiales yute y algodón. Con cierre de cremallera y hojita para publicidad en tirador. 5 Piezas.
Original estuche de línea nature. Fabricado en yute y algodón, con elegante cierre de botón. Contiene 5 piezas de acabado nature: Goma de borrar, sacapuntas y bolígrafo de cartón reciclado, con lápiz y regla de madera. 5 Piezas.
Lapicero de línea nature con reloj multifunción integrado. Fabricado en combinación de materiales bambú y ABS. Funciones termómetro, calendario y alarma temporizador y recordatorio de cumpleaños. Alimentación a pilas (de botón incluidas) y presentado en atractiva caja de diseño eco. Disponible manual de instrucciones en español e inglés. Pila Botón Incluida.
Una buena oportunidad de publicitarte con las cajas para bolígrafos
La presentación del bolígrafo que regales va a depender de la persona y del momento. Para evitar desentonar debemos de estudiar bien cada modelo y complementar los bolígrafos con recipientes adecuados para cada ocasión. Estas cajas para bolígrafos son un complemento y un recurso publicitario perfecto.
Por ejemplo: en más de una ocasión hemos ido al banco, y nos han regalado bolis y accesorios relacionados con su logotipo estampado. Aunque esto tiene su cierto impacto, lo cierto es que presentar bolígrafos con sus fundas mejora el impacto visual.
Otro ejemplo sería en regalos de empresa que se dan a empleados que llevan bastante tiempo con nosotros. Suelen ser modelos tipo Roller, que tienen más calidad. Presentarlos en un estuche acolchado y que sea elegante es un deber para quedar bien con ese trabajador.
¿Qué ofrecen las fundas para bolígrafos?
Las fundas para bolis pueden ser simples cajas fabricadas con cartón o plástico duro, pero también pueden ser estuches delicados donde guardar bolígrafos caros. Todo va a depender de las cualidades de las cajas, pero también del presupuesto que quieras gastarte. En nuestro catálogo verás principalmente tres modelos:
- Cajas simples para bolígrafos. Se componen de cartón. Serán los modelos de cajas para boligrafos más baratas, y las más sencillas. Simplemente un recipiente donde meter los bolígrafos.
- Cajas de plástico. Suelen ser rígidas y dentro disponen de un clip que sujeta el bolí. Suelen ser muy interesantes, ya que es relativamente sencillo personalizarlas con tu logotipo mediante tampografía.
- Estuches para bolígrafos. Los modelos más caros suelen estar acolchados de antelina y tela de raso, y suelen tener una zona de espuma con la forma del bolígrafo para ajustarse a la perfección. Asimismo, la caja exterior suele estar fabricada de cartón laminado y forrado de algún material que mejora su resistencia y durabilidad.
Principales ventajas de los estuches para bolígrafos personalizadas
Hemos hablado de porqué los estuches para bolígrafos son importantes. Pero las ventajas que tienen estos elementos publicitarios son varias:
- Alto poder de personalización. Lo cierto es que las fundas para bolis entrañan más posibilidades de personalización de lo que nos pueden ofrecer los bolis tradicionales. Esto es así debido a que la estructura en la que plasmamos el logo, eslogan o frase es mucho más amplia.
- Buenos precios al por mayor. Las cajas para bolígrafos tienen buenos precios de base. Nosotros hemos ajustados los precios para que te puedas llevar estas fundas de bolígrafos más baratas conforme subas de cantidad. Así, a partir de 50 unidades verás una reducción en el precio unitario.
- Tiempos de marcaje reducidos. La personalización de estuches para bolígrafos es relativamente rápida, ya que se hace con la caja en plano. Esto hace que se puedan producir en masa con técnicas como la litografía, con un sistema de rotativa que te hace decenas en muy poco tiempo.
Las empresas suelen jugar con los colores; por ejemplo, en el caso de que en la marca predomine ampliamente el color verde, pueden elegir una funda que sea de esa misma tonalidad, y complementarla con la presencia del logotipo en un color complementario.
Entre tanta variedad, seguro que encuentras lo que buscas. Además una buena funda necesita de bolígrafos, mira en nuestra categoría de bolígrafos baratos al por mayor.
Artículos actualizados día 06/10/2024