Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Portaminas personalizados con logo | Portaminas publicitarios para empresas

Los portaminas personalizados son un regalo promocional con múltiples ventajas de marketing. Tenemos modelos de todo tipo de precios: ya sea para hacer regalos sencillos y así extender nuestra imagen corporativa para captar clientes rápido, o bien, para fidelizar clientes o socios con un regalo original, único y con clase. Los lápices son engorrosos, hay que sacarles punta y además nos manchamos nuestros dedos muchas veces. Tener un portaminas para sustituirlos es lo más apropiado en los tiempos que corren.

Ver más

Portaminas de calidad

Todos nuestros portaminas tienen una buena calidad, lo que hará que se puedan usar mucho tiempo. Eso es imprescindible, ya que solo así podrá visibilizar la marca de la manera más rápida posible.

Personaliza tus portaminas

Necesitas que tu imagen de empresa se conozca, por lo que la personalización del producto es tu perfecto aliado. Ya sea a través de las técnicas de serigrafía, tampografía, u otras muchas de las que disponemos, podremos hacer que el marketing de tu empresa crezca sin parar.

Además, el coste de todo tu pedido será una inversión apropiada para todos los bolsillos y presupuestos. Disponemos de muchos precios y modelos, por lo que estamos seguros de que encontrarás el perfecto para tu necesidad.

Los colores son también importantes a la hora de la personalización, ya que podrás elegir el que más combine con el logotipo de tu empresa.

Creemos que si estás interesado en estos productos, puede ser que quieras echar un ojo a nuestra sección de libretas personalizadas, o incluso, nuestro apartado para bolígrafos publicitarios, con el que podrás complementar perfectamente tu portaminas personalizado.

Todo portaminas que puedas ver ha sufrido una actualización hasta el día 15/12/2018

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros