Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Correas con gafas personalizadas | Cintas para gafas de sol publicitarias

Estas cintas para gafas baratas son perfectas cuando dispone de poco presupuesto. Además, si quieres complementar tu pedido de gafas de sol, se hace el complemento perfecto para dar la mejor impresión posible a las personas que las reciban.

Ver más

¿Quién no ha perdido alguna vez sus gafas de sol? Seamos honestos, generalmente las dejamos olvidadas en algún sitio. O incluso, puede ocurrir que por cambiarlas de mano se caigan y se dañen o se rompan.

Pero la más importante de todas es cuando practicamos deporte. Así, podemos practicar nuestra afición preferida sin preocuparnos de que se caigan las gafas de sol tan caras que nos hemos comprado. Además, podemos evitar molestias, como estar preocupados porque se nos resbalen o que nos deslumbre el sol cuando nos movemos.

Todos estos problemas se van a solucionar si dispone de una buena cinta para gafas que las sujete de una forma segura al cuello.

Mejora tu marketing con las correas para gafas personalizadas

Si has pensado iniciar una campaña publicitaria comprando algunas de nuestras Gafas, creemos que el complemento perfecto son estas correas de gafas personalizadas, junto con unas fundas de gafas de sol marcadas con el logo de nuestra empresa.

Podremos hacer un diseño global, que en conjunto, potencie al máximo exponente la imagen corporativa de nuestra empresa.

Creemos que estamos en lo cierto, y es así, porque queremos ayudarte a mejorar todo lo posible para lanzar una campaña de marketing sólida y fiable. Solo de esa manera, podrá recuperar lo invertido y maximizar beneficios.

Todas nuestras cintas para gafas se actualizan periódicamente, la última actualización fue el día 11/12/2018

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros