Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Cintas de medir y reglas personalizadas

Sección compuesta de cintas métricas personalizadas y metros. Ideal para empresas de construcción y similares donde podemos imprimir nuestro logo de empresa. También si su temática y sector de empresa es afín a este articulo puede regalar a sus clientes estos metros personalizados con su logotipo de empresa. Ya sabe en cada hombre hay un "manitas" y no debería faltar en ninguna casa. Sin duda sacará partido a este objeto de merchandising. También disponemos de flexómetros para personalizar con su publicidad para que no quede nada sin medir

Ver más

Reglas personalizadas

Estas reglas publicitarias son muy útiles si queremos dirigir una campaña publicitaria a los más pequeños. Sabemos que las van a utilizar diariamente en el colegio, haciendo los deberes con amigos en otras casas ajenas a su ámbito, por lo que no se nos ocurre un objeto con tanto poder publicitario como este. Incluso si son olvidadas en algún asiento del instituto o del colegio, alguien las cogerá por su alta utilidad en todo tipo de situaciones.

Además, son muy baratas por lo que puede adquirir muchas unidades, para repartirlas en cualquier situación o momento del año.

Cintas métricas personalizadas

En todas las casas hay un metro personalizado con el logo de alguna empresa. Estos objetos se utilizan diariamente y sacan de un apuro en muchos momentos. Por eso es una oportunidad única para regalar un artículo que poseerá el cliente o trabajador durante años y que constituirá una publicidad casi gratuita durante el tiempo.

Tenemos multitud de modelos, de diferentes precios y medidas. Podrás elegir el que más se adecue a tus necesidades, y a su presupuesto.

Si estás interesado en esta sección, quizás le interese consultar nuestro apartado de equipamiento de seguridad, o bien, nuestros lápices comerciales.

Se han actualizado todos los productos de esta categoría hasta el día de hoy 20/02/2019

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros