Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Cintas de medir y reglas personalizadas

Sección compuesta de cintas métricas personalizadas y metros. Ideal para empresas de construcción y similares donde podemos imprimir nuestro logo de empresa. También si su temática y sector de empresa es afín a este articulo puede regalar a sus clientes estos metros personalizados con su logotipo de empresa. Ya sabe en cada hombre hay un "manitas" y no debería faltar en ninguna casa. Sin duda sacará partido a este objeto de merchandising. También disponemos de flexómetros para personalizar con su publicidad para que no quede nada sin medir

Ver más
Ref. 16645
Desde 0,81 €

Reglas personalizadas

Estas reglas publicitarias son muy útiles si queremos dirigir una campaña publicitaria a los más pequeños. Sabemos que las van a utilizar diariamente en el colegio, haciendo los deberes con amigos en otras casas ajenas a su ámbito, por lo que no se nos ocurre un objeto con tanto poder publicitario como este. Incluso si son olvidadas en algún asiento del instituto o del colegio, alguien las cogerá por su alta utilidad en todo tipo de situaciones.

Además, son muy baratas por lo que puede adquirir muchas unidades, para repartirlas en cualquier situación o momento del año.

Cintas métricas personalizadas

En todas las casas hay un metro personalizado con el logo de alguna empresa. Estos objetos se utilizan diariamente y sacan de un apuro en muchos momentos. Por eso es una oportunidad única para regalar un artículo que poseerá el cliente o trabajador durante años y que constituirá una publicidad casi gratuita durante el tiempo.

Tenemos multitud de modelos, de diferentes precios y medidas. Podrás elegir el que más se adecue a tus necesidades, y a su presupuesto.

Si estás interesado en esta sección, quizás le interese consultar nuestro apartado de equipamiento de seguridad, o bien, nuestros lápices comerciales.

neceser para regalar.

Se han actualizado todos los productos de esta categoría hasta el día de hoy 15/12/2018

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros