Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Cintas métricas, metros y flexómetros personalizados | Reglas personalizadas

Sección compuesta de cintas métricas personalizadas. Ideal para empresas de construcción y similares donde podemos imprimir nuestro logo de empresa. Otras ideas pueden ser regalar reglas personalizadas en ambientes educativos, como colegios, institutos, universidades y centros de formación. Tenemos disponibles de todos los tamaños, y de formas tanto clásicas como divertidas, con formatos originales que sorprenderán a todos los que las reciban.

Y que decir de los metros personalizados, también llamados flexómetros, que siempre están manos de cualquier manitas. Todas las casas poseen varios de estas cintas métricas personalizadas con el logo de empresas o eslóganes de campañas publicitarias. Consigue publicidad gratis con unos artículos publicitarios que poseen un poder increíble para mejorar tu marketing empresarial.

Ver más

Reglas personalizadas para estrategias publicitarias en ambientes educativos

Como venimos diciendo, estas reglas personalizadas entrañan un gran potencial publicitario. Podemos marcarlas con el logotipo de nuestro centro educativo para conseguir que cada uno de los asistentes, independientemente de la edad, tenga una en sus estuches. Se utilizarán diariamente en el colegio, harán deberes con amigos en otras casas donde esta publicidad podrá ser vista.

Incluso si son abandonadas sin querer en asientos o diversos lugares, estas serán recogidas gracias a la alta utilidad por otras personas. ¡Nunca sabes de donde puede venir un cliente!

¿Cómo personalizar tu negocio con estas cintas métricas personalizadas

Otro artículo que incluímos en esta categoría son las cintas métricas personalizadas. Creemos que son una oportunidad de publicitar tu negocio con estos artículos publicitarios que usarás constantemente en las visitas a tus clientes o en cualquier hogar.

Otra idea puede ser repartirlas a clientes que hayan hecho pedidos grandes, o a los que les hayas ofrecidos servicios durante un tiempo. Simplemente regalando unas cintas métricas personalizadas podrás conseguir que este cliente tenga el detalle perfecto con el que poder dar tu teléfono y que siempre lo tenga a mano.

¿Porqué utilizar estos metros personalizados?

En todas las casas hay metros personalizados con logo de alguna empresa. Estos objetos se utilizan diariamente y sacan de un apuro en muchos momentos. Por eso es una oportunidad única para regalar un artículo que poseerá el cliente o trabajador durante años y que constituirá una publicidad casi gratuita durante el tiempo.

Tenemos multitud de modelos, de diferentes precios y medidas. Podrás elegir el que más se adecue a tus necesidades, y a su presupuesto.

Confíe su estrategia de marketing con estos flexómetros personalizados

Es natural que uno dude cuando prepara una campaña publicitaria o quiere elegir un regalo publicitario adecuado. Listas interminables de regalos de empresa de todas las formas y colores, la elección del diseño, eslogan o logotipo que quiere incluir, el presupuesto que maneje. Son muchas variables para tener en cuenta, pero nosotros te las reducimos en un sencillo paso: flexómetros personalizados.

Son baratos, usted podrá elegir la cantidad que más se amolde a su bolsillo y los tendrá en su casa antes de lo que imagina. ¿Ves? Todo solucionado con un regalo de empresa de calidad que podrá relanzar una campaña de marketing y dar visibilidad allá donde quieras.

Si estás interesado en esta sección, quizás le interese consultar nuestro apartado de equipamiento de seguridad, o bien, nuestros lápices comerciales.

Se han actualizado todos los productos de esta categoría hasta el día de hoy 21/04/2019

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros