Sudaderas con bolsillos personalizadas | Sudaderas con bolsillos al por mayor
Categorías
65% poliéster / 35% algodón. Felpa perchada. Mangas raglán y capucha contrastadas. Capucha forrada de malla a tono. Bolsillos tipo canguro con bolsillo fluorescente para el móvil . Acceso para auriculares. Puños y bajo de la prenda en canalé forrado 2x2.
Sudadera para adulto con capucha y cierre de cremallera de Keya SWZ280. En combinación de materiales algodón y poliéster de 280g/m2. Con cordones a juego y 2 bolsillos frontales. Disponible en extensa gama de vivos colores y en tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL.
salvo White y Heather Grey - 260 g/m². 80% algodón / 20% poliéster (salvo Dark Heather Grey: 60% algodón / 40% poliéster). Capucha forrada con cordones planos a tono. Bolsillo tipo canguro. Bajo de la prenda y puños en canalé de algodón / Lycra®.
Sudadera con capucha y cremallera completa Charon para hombre, donde el estilo y la comodidad se combinan a la perfección. Esta sudadera con capucha es la verdadera esencia del diseño clásico. Además, las opciones de marcaje interior permiten personalizar la marca o el interior de la sudadera. El bolsillo de canguro combina el confort con un estilo moderno. El dobladillo y los puños de punto plano garantizan la sujeción, mientras que el interior afelpado aporta comodidad y suavidad. El tejido mezcla de algodón y poliéster de 240 g/m², garantiza una mayor calidez y durabilidad. Renueva tu vestuario con la sudadera con capucha y cremallera Charon.
Sudadera con capucha y cremallera unisex Arora: una combinación perfecta de estilo y comodidad. Confeccionada con atención al detalle, esta sudadera con capucha combina a la perfección la comodidad con un estilo contemporáneo. Con paneles laterales, puños y dobladillo inferior de punto liso, esta sudadera con capucha se ajusta a la perfección y resulta muy cómoda. La capucha está forrada con un forro de punto jersey que aporta mayor comodidad. Ojales en color plata antigua con el logo grabado y ribete en espiga de color contrastado. Confeccionada con una mezcla premium de poliéster 300 g/m² y punto de algodón, esta sudadera con capucha ofrece el equilibrio perfecto entre estilo y confort.
Sudadera para adulto Keya SWP280 en combinación de materiales algodón y poliéster de 280g/m2. Con capucha, cordones a juego y bolsillo frontal. Disponible en extensa gama de vivos colores y en tallas S, M, L, XL, XXL, 3XL.
Sudadera para adulto unisex con capucha. Fabricada en combinación de materiales algodón orgánico peinado y poliéster RPET de 280gsm. Bolsillo canguro y capucha forrada de punto liso, con cordones a juego. Cuello, puños y cintura de punto canalé 2x1, hombros con costura. Con etiqueta distintiva eco.
Sudadera unisex con capucha y tejido con efecto lavado jeans lo que hace que cada pieza sea única e irrepetible. Bolsillo canguro y elásticos de ancho extra para un ajuste perfecto. Detalle en contraste en elástico de puños y bajo. Confeccionado en 100% algodón peinado con un gramaje de 280g/m2. Tacto suave y corte moderno. Cordones ajustables planos y ojetes de confección, evitando así el uso de metal. Dobles costuras para una mayor durabilidad y resistencia al uso intensivo. Etiqueta fácilmente removible.
Sudadera ligera unisex con capucha. Bolsillos laterales a las costuras. Puños y bajo en tejido principal.50% modal / 43% poliéster / 7% elastano, 260 g/m². Sudadera para combinar con pantalón IRIA. , *Etiqueta removible., *Unisex.
80% algodón / 20% poliéster. Bolsillo tipo canguro. Capucha forrada sin cordón (cumple con la normativa europea para niños). Bajo de la prenda y puños en canalé de algodón / Lycra®.
100% poliéster. Muy ligera. Material stretch en capucha y acabados. Cierre con cremallera en la parte delantera y bolsillos laterales con cremallera. Capucha con cordón de ajuste. Puños y cintura no elásticos.
100% poliéster. Muy ligera. Material stretch en la capucha y los acabados. Cierre con cremallera en la parte delantera y bolsillos laterales con cremallera. Capucha con cordón de ajuste. Puños y cintura no elásticos.
50% algodón /50% poliéster. Felpa interior perchada preencogida. Hilo "Air Jet" para una superficie más suave y antibolitas. Mangas rectas. Canalé 1x1 con elastán. Bolsillo tipo canguro. Capucha forrada. Acabados de doble pespunte. Corte clásico.
50% algodón /50% poliéster. Felpa interior perchada preencogida. Hilo "Air Jet" para una superficie más suave y antibolitas. Mangas montadas. Capucha forrada y cordones a juego. Corte clásico.
80% algodón / 20% poliéster. Tira cubrecosturas a tono de punto jersey. Capucha forrada sin cordón (cumple con la normativa europea para niños). Bolsillos tipo canguro. Cremallera en todo el largo. Bajo de la prenda y puños en canalé de algodón / Lycra®.
Sudadera con capucha y cremallera completa orgánica reciclada de Ruby para hombre: esta sudadera con capucha combina un diseño sostenible con la moda más actual. Con un interior afelpado que garantiza una agradable sensación de comodidad. Fabricada con una mezcla de 280 g/m² de algodón orgánico y poliéster reciclado.
Salvo Heather Grey 260 g/m². 70% algodón / 30% poliéster. Capucha forrada con cordones planos a tono. Tira cubrecosturas de punto jersey en el cuello. Bolsillo tipo canguro. Puños y bajo de la prenda en canalé de algodón/elastán.
Sudadera con capucha Charon unisex: lo último en comodidad. Confeccionada con una mezcla de algodón y poliéster de 240 g/m², ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. El interior afelpado proporciona calidez y se complementa con puños y dobladillo inferior de punto plano que mejoran el ajuste y el confort. El cordón ajustable de la capucha permite adaptarla fácilmente, mientras que el bolsillo tipo canguro añade un toque funcional y urbano. Además, las opciones de personalización interior permiten adaptar la prenda con tu marca o diseño. Tanto si estás relajándote en casa como si sales de aventura, la sudadera con capucha Charon es la compañera ideal para cualquier ocasión.
Salvo Heather Grey 260 g/m². 80% algodón / 20% poliéster (Dark Heather Grey: 60% algodón / 40% poliéster). Capucha forrada con tira cubrecosturas de punto jersey y cordones planos a tono. Dos bolsillos tipo canguro. Cintura y puños en canalé de algodón / Lycra®. Cremallera recubierta en todo el largo.
80% algodón peinado Ring-Spun / 20% poliéster con tejido exterior 100% algodón (tejido en 3 capas) para una mejor superficie de personalización. Tira cubrecosturas de espiga en el cuello. Corte recto. Capucha forrada, con ojales y cordones planos de ajuste. Canalé con elastán en cintura y puños. Pespuntes en las sisas, los puños y la cintura. Bolsillo tipo canguro. Acceso para cable MP3.
65 % poliéster/35 % algodón. Felpa perchada. Algodón peinado. Hilo Vortex. Corte recto. Manga raglán. Cierre con cremallera de nylon. Capucha forrada y malla a tono. Tira cubrecosturas en el interior de la de la capucha y puntos de tope en los bolsillos en color fluorescente. Bolsillos tipo canguro, con 1 bolsillo para teléfono fluorescente. Puños y bajo de la prenda en canalé de doble grosor 2x2. Acabado de media luna en la parte posterior del cuello para facilitar la personalización de marca en el interior. Etiqueta de marca extraíble Tear-away.
50% algodón /50% poliéster. Felpa interior perchada preencogida. Hilo "Air Jet" para una superficie más suave y antibolitas. Mangas montadas. Capucha sin forro con cordones de color a juego. Cremallera metálica YKK® recubierta para poder personalizar toda la parte delantera. Bolsillos tipo canguro. Corte clásico.
Salvo Heather Grey 260 g/m². 70% algodón / 30% poliéster. Capucha forrada con Tira cubrecosturas de punto jersey y cordones planos a tono. Dos bolsillos ventrales. Cintura y puños en canalé de algodón / elastán. Cremallera recubierta en todo el largo.
Salvo White y Heather Grey 260 g/m². 70% algodón / 30% poliéster. Capucha forrada con Tira cubrecosturas de punto jersey y cordones planos a tono. 2 bolsillos tipo canguro en la parte delantera. Cremallera en todo el largo. Cintura y puños en canalé de algodón/elastán.
80% algodón peinado Ring-spun /20% poliéster. Felpa (interior perchado). Capucha forrada con cordón de ajuste y ojales metálicos. Puños y dobladillo del bajo en canalé 1x1 y elastán. Bolsillo tipo canguro con costuras reforzadas. Pespuntes flatlock en los hombros y las sisas. Costuras laterales.
Sudadera con capucha unisex en algodón orgánico cepillado y poliéster reciclado. Bolsillo tipo canguro. Capucha con forro de punto liso, cordones redondos ajustables y ojales bordados. Puños y cintura de punto canalé 2x1. Etiqueta extraíble. Bolsa individual de material reciclado. El modelo masculino mide 185 cms y lleva una talla L, y la modelo femenina mide 168 cms y lleva una talla S.
65% poliéster/ 35% algodón. Hilo Vortex. Felpa perchada. Algodón peinado. Corte recto. Mangas raglán. Capucha forrada de malla a tono. Tira cubrecosturas en interior de la capucha, Ojales con cordón de ajuste en la capucha y pespunte de refuerzo en los bolsillos en color fluorescente. Bolsillo canguro con 1 bolsillo fluorescente para el móvil. Puños y bajo de la prenda en canalé de doble grosor 2x2. Acabado de media luna en la parte interior-posterior del cuello para facilitar la personalización de marca. Etiqueta de marca extraíble Tear-away.
65% poliéster / 35% algodón. Felpa perchada. Mangas raglán y capucha contrastadas. Capucha forrada de malla a tono. Bolsillos tipo canguro con bolsillo fluorescente para el móvil. Acceso auriculares. Canalé 2x2 de doble grosor en puños y bajo de la prenda.
65% poliéster/ 35% algodón. Hilo Vortex. Felpa perchada. Algodón peinado. Corte recto. Mangas raglán. Cierre con cremallera de nylon. Capucha forrada de malla a tono. Bolsillo canguro con 1 bolsillo fluorescente para el móvil. Tira cubrecosturas en interior de la capucha, Ojales con cordón de ajuste en la capucha y pespunte de refuerzo en los bolsillos en color fluorescente. Puños y bajo de la prenda en canalé de doble grosor 2x2. Acabado de media luna en la parte interior-posterior del cuello para facilitar la personalización de marca. Etiqueta de marca extraíble Tear-away.
90% poliéster / 10% elastano. Tejido jersey peinado ultrasuave. Mangas raglán. Dos bolsillos reflectantes con cremallera. Cremalleras y cordones : White para el color Navy, Black para el color Red y Sport Grey Melange y Lime para el color Dark Grey.
100% poliéster antibolitas. Dos tiras reflectantes (5cm de ancho) alrededor del cuerpo y de los brazos. Una tira reflectante en cada hombro. Tira cubrecosturas en el cuello. Capucha (en la prolongación del cuello) con cordón de ajuste. Mangas montadas. Bolsillo tipo canguro frontal. Canalé en el bajo de mangas y de la prenda. Acabado de doble pespunte en el cuello, puños y bajo de la prenda. Hi-Vis Yellow, Hi-Vis Orange, Hi-Vis yellow/Navy y Hi-Vis Orange/Navy cumplen con la norma EN ISO 20471 Categoría 3.
100% poliéster antibolitas. Dos tiras reflectantes de 5cm de ancho alrededor del cuerpo y de los brazos y una en cada hombro. Capucha fija con cordón de ajuste. Cremallera frontal en todo el largo. Puños y bajo de la prenda con canalé. Costuras de doble pespunte en toda la prenda. Hi-Vis Yellow y Hi Vis Orange cumplen con la norma EN ISO 20471 Cat. 3.
Sudadera unisex tricolor con capucha. Bolsillo canguro y elásticos de ancho extra para un ajuste perfecto. Confeccionado en mezcla de algodón y poliéster con un gramaje de 280g/m2. Interior de felpa cepillada para una mayor sensación de calidad. Tacto suave y corte moderno. Cordones ajustables planos y ojetes de confección, evitando así el uso de metal. Dobles costuras para una mayor durabilidad y resistencia al uso intensivo. Etiqueta fácilmente removible.
Sudadera capucha con bolsillo canguro y cordón plano ajustable. Puños y cinturilla con punto canalé 1x1 con elastano. Modelo de niño sin cordón.50% algodón / 50% poliéster, felpa perchada, 280 g/m²., Color gris vigoré 58: 55% algodón / 40% poliéster / 5% viscosa. *Etiqueta removible., *Talla niño., * Sudadera de niño sin cordones., * Recuerde las limitaciones de este tipo de tejido y la necesidad de proteger de migraciones la tinta del dibujo al hacer marcados y estampaciones sobre el mismo.
Sudadera infantil (unisex) con capucha compuesta por 50% algodón y 50% poliéster (320 g/m²) e interior cardado. Lleva la capucha forrada, cumpliendo con las normas de seguridad de la Unión Europea, e incluye un bolsillo "marsupial" y remate de canalé 1x1 en puños y dobladillo inferior. Tallas: 2, 4, 6, 8, 10, 12. Unisex. Calendario, Lavar en lavadora. Temperatura máxima 40º, No limpiar en seco, No utilizar secadora, No utilizar lejía ni productos para blanquear.
Sudadera unisex compuesta de 50% algodón y 50% poliéster (320 g/m²) con interior cardado. La capucha está forrada y tiene un cierre con cordón a juego con el color de la sudadera. En la zona frontal lleva dos bolsillos "marsupiales" y cierre con cremallera. Los puños y cinturilla están rematados con canalé. Tallas: S, M, L, XL, XXL. Género masculino. Calendario, Lavar en lavadora. Temperatura máxima 30º, No limpiar en seco, No utilizar secadora, No utilizar lejía ni productos para blanquear.
Sudadera para mujer compuesta por 50% algodón y 50% poliéster (320 g/m²) con interior cardado. La capucha está forrada y tiene un cierre con cordón a juego con el color de la sudadera. En la zona frontal hay dos bolsillos "marsupiales" y cierre con cremallera. Los puños y cinturilla están rematados con canalé. Tallas: S, M, L, XL, XXL. Género femenino. Calendario, Lavar en lavadora. Temperatura máxima 30º, No limpiar en seco, No utilizar secadora, No utilizar lejía ni productos para blanquear.
Sudadera unisex compuesta por 50% algodón y 50% poliéster (320 g/m²), con interior cardado. Contiene puños y cinturilla rematados en canalé 1x1, bolsillo "marsupial" y capucha con cordones a juego con la sudadera. Tallas: S, M, L, XL, XXL. Unisex. Calendario, Lavar en lavadora. Temperatura máxima 40º, No limpiar en seco, No utilizar secadora, No utilizar lejía ni productos para blanquear.
Sudadera unisex en algodón 50% y poliéster 50% (320 g/m²) con interior cardado. La capucha va forrada y tiene un cierre con cordón de color. En la zona frontal incluye dos bolsillos marsupiales y lleva puños y cinturilla de canalé. Tallas: S, M, L, XL, XXL. Género masculino.
Sudadera de mujer en algodón 50% y poliéster 50% (320 g/m²) con interior cardado. La capucha va forrada y tiene un cierre de cordón de color. En la zona frontal incluye dos bolsillos marsupiales y lleva puños y cinturilla de canalé. Tallas: S, M, L, XL, XXL. Género femenino.
Sudadera para adulto Lightweight Hooded Sweat de Fruit Of The Loom con capucha y cordón plano de ajuste a juego. Fabricada en felpa ligera sin cepillar, en combinación de materiales 80% algodón + 20% poliéster de 240g/m2. Con manga raglán. Bolsillo frontal tipo canguro, con cintura y puños en algodón/ LYCRA. Disponible en variada gama de colores y en tallas S, M, L, XL, XXL.