Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Balsamo labial personalizado | Cacao Labial

Una barra protectora de labios es el complemento perfecto que casará a la perfección con tu apariencia; cómo sabemos que cada persona tiene su propio estilo personal, hemos preparado esta estupenda sección en dónde podrás encontrar toda una gran cantidad de modelos que se adaptarán a ti. Tenemos diferentes modelos disponibles en tonos muy especiales; desde aquellos que se adaptarán a tu tono labial, como aquellos que ayudarán a potenciarlo para que consigas marcar estilo allá a dónde vayas.

Ver más

Barra protectora labial de calidad

Por supuesto, cuando compras una barra protectora de labios en nuestra sección, puedes estar seguro de que todos los modelos han sido confeccionados siempre utilizando materiales de la más alta calidad del mercado; de esta manera podemos estar seguros de que van a ser completamente respetuosos con nuestra piel. Están homologadas para poder convertirse en nuestros aliados de belleza que van a estar siempre en nuestro poder, por si acaso los necesitamos.

Puedes utilizarlas en todo momento, tan solo tienes que elegir aquella que más te atraiga para las diferentes situaciones que te puedas llegar a imaginar. Los labios son la zona central de nuestro rostro y, por ello, conviene darle el cuidado que necesita. Nuestras barras protectoras de labios te ayudarán no solo a conseguir convertirte en el centro de todas las miradas, si no que también te protegerán de los diferentes agentes externos como los cambios bruscos de temperatura o de humedad que podría llegar a quebrar nuestros labios.

En nuestra sección online podrás comprar diferentes modelos de barra protectora de labios a unos precios muy reducidos, adecuados para poder adaptarse a tu bolsillo. Si quieres una barra de labios que sea de gran calidad, que te ayude a marcar estilo, tendencias y que, además, sea resistente al paso del tiempo, debes de saber que has llegado a la sección adecuada.

Oportunidad única para mejorar la visión de tu empesa

Puesto que es un producto de uso diario, sabemos que va a visualizarse mucho. Si consigues un cacao labial personalizado con el logotipo de tu empresa, cualquier eslogan publicitario o el diseño que quieras; te aseguramos que mejorará la imagen de tu empresa de una manera increíble.

Además, el coste de estos productos es muy bajo, por lo que se presenta como un producto con una buena relación inversión/coste. Pasará muy poco tiempo hasta que consigas compensar la inversión.

Quizás te interese ver mas artículos para el cuidado personal.

La actualización de los productos se ha realizado el día 15/12/2018

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros