Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Estaciones meteorológicas baratas, domésticas y personalizadas

Las estaciones meteorológicas son muy útiles para saber qué tiempo va a hacer o que ropa ponerte. Tenerlas en casa te van a permitir saber si puedes ir a esa excursión que estabas deseando ir, o incluso, si es un buen día para ir a la playa. Pero además, si encuentras estaciones metereológicas baratas, tendrás un doble aliciente para adquirir tantas como quieras, ya sea para el trabajo o para regalar a tus empleados.

Disponemos de una gran variedad de ellas, tanto para la casa como para un uso profesional. Nos dicen la presión atmosférica, la temperatura, que tipo de vieno, si lloverá e incluso, el grado de humedad en el ambiente. Además, incluyen el día y la hora, por lo que puedes utilizarlas como reloj para un uso doméstico. Sus formatos y diseño son bonitos, y al ser digitales será más fácil la lectura ya que disponen de luces para sitios menos iluminados.

Ver más

Compra estaciones meteorológicas domésticas

Podrías decir que es un artículo que pasa un cajón olvidado de la casa, pero creemos que puede ser un elemento más en el hogar. Como es muy útil para un uso doméstico, estará en la mesa de algún salón o cocina a la vista del que quiera saber la previsión del tiempo.

Si además imprimimos tu logotipo o eslogan, sería ideal como regalo para poner en las mesas de trabajo de las oficinas, y mostrar una imagen más unitaria y cohesionada.

Quizás te puedan interesar también personalizar relojes, relojes-alarma despertador o relojes para poner en la pared comerciales.

Los productos de esta web están actualizados al día 20/05/2019

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros