Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Chapas personalizadas y pins personalizados para publicidad con logo

Compra tus chapas personalizadas online y descubre los beneficios de comprar al por mayor. Todas las chapas están en blanco para poder conseguir un diseño más fiel al resultado que quieras elegir. Así se podrá utilizar como merchandising si le ponemos el logo de nuestra empresa o cualquier otro eslogan que se nos ocurra.

Además, tenemos pins metálicos personalizados preparados para colocar en cualquier prenda de ropa. Son perfectos como pines publicitarios para iniciar alguna campaña promocional y desarrollar nuestro marketing, o bien, para tener un regalo publicitario siempre en la mano, cuando vayamos a acudir a ferias, eventos o congresos. En esta sección seleccionamos nuestros mejores pins o pines y chapas. Tenemos chapas y pines de todos los tipos: con llavero, con aguja para un enganche más fácil, con imán y abridor, etc.

Ver más

Cuando usar unas chapas o pines personalizados

Los pins y chapas blancas para personalizar son todo un clásico en numerosas situaciones. Puede tener varios efectos: que te sientas en consonancia con la gente a tu alrededor o conseguir un sentimiento de pertenencia a algún grupo o sector.

Consigue chapas para una boda, una feria, un congreso, o algún evento solidario. Podrás preparar muchas situaciones divertidas: despedidas de soltera, para colocar en el collar de tu perro, o incluso para sentirse hermanado en alguna fecha especial.

También se pueden adquirir pines o pins personalizados por empresas que se dediquen al mundo de la hostelería, pudiendo serigrafiar algún recuerdo del hotel o de la ciudad que han visitado; o bien, como regalo publicitario para empresas que quieren iniciar una campaña publicitaria enorme.

Para cualquiera de estas opciones, las ventajas son increíbles, ya que el coste de los pins y chapas personalizadas son muy bajos, por lo que podrás usarlos como chapas o pines publicitarios para dar visibilidad a tu empresa de una manera rápida y eficaz.

Comprar pines y chapas personalizadas baratas al por mayor

Unos de los tantos productos a los que nos dedicamos es la venta de pins y chapas personalizadas, por lo que estamos seguros de que podrás personalizar cada uno de ellos con la mejor calidad. Además, conseguirás los mejores precios, ya que cuantos más adquieras, más barato será el coste unitario. Compra pins o pines personalizados para mejorar el marketing de tu empresa y relanzarla.

Si estás interesado en esta sección, quizás quieras visitar nuestro apartado de lanyards personalizados, o bien, algunos de nuestros bolígrafos publicitarios, que son igual de económicos y con los que podrás expandir tu imagen corporativa.

Estos productos se actualizan constantemente. La última actualización fue a día 21/01/2019

Marcajes
Material
Almacén
Otros