Categorías
Artículos para bares personalizados | Productos para restaurantes al por mayor
¿Tienes un restaurante? ¿Un bar? ¿Necesitas material para tus empleados? ¿Como delantales, manoplas, posavasos, abridores o enfriadores de vino? ¿Quieres que todos tus camareros lleven los mismos delantales personalizados con el logo de tu empresa? Pues has llegado al lugar adecuado. En Ravanetto te hemos preparado toda una sección con una gran variedad con todo lo que necesites en tus bares y restaurantes en diferentes colores, formas y tamaños.
Además, podrás personalizar la cantidad que quieras de artículos de bares y restaurantes al por mayor con el logo o el eslogan de tu empresa o con una frase inspiradora. De esta manera, podrás regalar o vender a tus clientes o tus empleados merchandising personalizado con tu marca y así promocionar o publicitar de la manera más fácil posible y con precios extremadamente baratos. ¿A qué esperas? ¡Consigue tu pedido ya!

Paño de cocina reciclado en poli algodón (50% de algodón reciclado y 50% de poliéster reciclado). 180 g/m².

Set de whisky presentado en una bandeja de madera. Incluye decantador de cristal (700 ml), 2 vasos de whisky (300 ml), 6 cubitos de hielo de piedra reutilizables y pinzas.

Un posavasos personalizado es una estrategia publicitaria interesante. Puedes emplearla en miles de momentos: como uso diario en casas, hoteles, restaurantes, bares o cafeterías. Pero también puedes regalarlos entre empleados y clientes. Con una correcta personalización lograrás publicitar tu logotipo o un eslogan en momentos imprevisibles. Además, estos posavasos son de calidad por lo que durarán mucho permitiendo que la inversión tenga más posibilidades de retornar. Estos en concreto están fabricados en fieltro y puedes elegirlos en una amplia gama de colores. Están fabricados con troquelado en X que los hace increíbles para copas. Verás como no se derrama ninguna gota en la mesa o cualquier otra superficie. Al ser un producto Makito aseguramos un buena relación calidad / precio.

El mundo de la hostelería es exigente, requiere de constantes esfuerzos para superar la competencia. ¡Nosotros te recomendamos una idea genial! Adquirir un delantal personalizado con el logo de tu empresa, un eslogan o cualquier otro diseño que te plantees para cada uno de tus trabajadores. Imagínate el aire de sofisticación y unidad que vas a crear cuando en tu cocina haya un equipo de chefs, camareros y pinches con el mismo delantal. Además, ofrecemos un delantal increíble fabricado en algodón de 180 gr/m2, que te asegura poder utilizarlo durante mucho tiempo. Pero es más, nuestras técnicas de marcaje son increíbles para aguantar los lavados en lavadora. Consigue tu delantal personalizado barato; y recuerda que, a más cantidad, menor será el precio unitario. Ravanetto asegura su garantía y la mejor calidad en todos sus productos.

Cuando tenemos un negocio en la hostelería, queremos dar una imagen seria, queremos mostrar que en tu negocio hay personas de valor, un equipo organizado que trabaja unidos. Con este Delantal personalizado "Chef" mostrarás al mundo todas estas cualidades, y reforzarás tu marketing empresarial. Estamos seguros que cuando la gente vea estos delantales con tu logo, algún eslogan empresarial o cualquier diseño que se te ocurra, sabrá que sois una empresa seria a la que tener en cuenta. Además, puedes adquirirlos en multitud de colores (azul claro, naranja, natural, negro y rojo), justo para que elijas el que más combine con tu diseño. Este producto se presenta con un bolsillo frontal y con cintas de ajuste. Llegará por encima de la rodilla, por lo que es muy cómodo ya que posibilitará moverse con rapidez y soltura. Otras de las ventajas es la calidad del material de estos delantales comerciales, el non woven. Este tipo de tejido aguantará mucho más el paso del tiempo y evitará que las manchas se queden indefinidamente. Se puede personalizar con las técnicas de tampografía y serigrafía. Es un producto Makito, por lo que aseguramos una buena relación calidad / precio.

Con el Sacacorchos y Abridor Kiblack de acero inoxidable podrás cocinar abriendo la lata de tomate triturada con un abrelatas premium, pero también podrás realizar otras funciones como abrir una botella de vino con el mismo sacacorchos para condimentar tus platos y añadirle sabor. Podrás encontrar en nuestra tienda online este impresionante producto que incluye:
Recuerda que es muy barato y que podrás personalizarlo fácilmente para entregarlo a tus clientes. Es muy interesante como artículo publicitario para negocios hosteleros como restaurantes, pubs y bares.

En la cocina es muy importante contar con un buen delantal que nos proteja ante cualquier tipo de mancha; pero no nos vale cualquiera que encontremos, necesitamos elegir uno que se adapte a nuestros movimientos, que seguramente vayan a ser muy rápidos. Por esta razón, nosotros te recomendamos este revolucionario delantal con logo Reeva que está disponible en una extensa gama de colores, para que puedas elegir el que más vaya contigo. Una de las ventajas de un delantal publicitario es que se puede personalizar a medida. Por ello, muchas empresas dedicadas al mundo de la hostelería lo suelen imprimir con su propia marca, logotipo o con una frase especial. Tiene otra estupenda ventaja y es que su precio unitario es muy reducido, por lo que, seguro que se ajusta a cualquier presupuesto, hasta aquellos que son más ajustados. Este producto cuenta con la garantía y calidad de Ravanetto.

Delantal en material 100% algodón de 140g/m2. En color natural, con amplio bolsillo frontal y cintas de ajuste a juego. De corte por debajo de la rodilla.

Muchas veces necesitamos un extra para afrontar nuestra jornada de trabajo y necesitamos bebidas estimulantes para poder permanecer despiertos. Con esta bolsa nevera transparente podremos conseguir que se mantengan fríos o calientes mucho más tiempo. La botella para agua "flow" es ideal para combinarlo con esta bolsa de nevera transparente. Tendremos amplitud de espacio para serigrafiar nuestro logotipo, eslogan o diseño que nos venga a la mente, ya que tiene gran espacio para hacerlo tanto detrás como por delante. Está fabricado en material PVC con capacidad para una botella (no incluida). Ravanetto asegura su calidad y garantía.

Todos los profesionales del sector hostelero tienen que ir con una indumentaria correcta, por lo que este Delantal de Camarero "Skyla" es una opción ideal para que, además de mantener un protocolo e higiene correcta, la imagen de la empresa tenga un desarrollo comercial favorable. Este mandil para camarero es altamente comercial, ya que ofrece múltiples posibilidades a la hora de mejorar la imagen de marca, gracias a los amplios espacios donde implementar su logotipo, eslogan o el diseño que prefieras. Se presenta con dos bolsillos, y está fabricado con un 65% de poliéster y un 35% de algodón. Y claro está, este producto se presenta con la garantía y calidad de Ravanetto.

Quieres sorprender a tus clientes con un regalo original? Esta coctelera personalizada es perfecta para preparar eventos en bares o restaurantes. Podrás conseguir una coctelera barata que no te importará regalar a empleados o clientes. Para personalizarla, podrás serigrafiarla con el logo de tu empresa, el eslogan de tu campaña publicitaria o cualquier otro diseño divertido que quieras, a parte de poder elegir entre varios colores. También podrás incorporar cualquier logotipo con la técnica láser, garante de originalidad y elegancia. Imagina la presencia que vas a ganar cuando regales un artículo tan original y único. Prepara todos tus cócteles en este envase transparente de plástico PS con una capacidad de 550 ml que incluye cierre de seguridad y tapón dosificador en parte superior. Está fabricado en acero inoxidable con acabado semi mate. Además, es un artículo realmente barato, por lo que podrás adquirir grandes cantidades para utilizarlas como quieras. Makito ofrece una buena relación calidad/precio en todos sus productos.

Los regalos publicitarios elegantes tienen su máxima representación en este decantador de vino de cristal. No encontrará ningún recipiente más apropiado para guardar su vino. Los amantes del caldo primordial quedarán encantados con un regalo de empresa de tal magnitud. Tiene una capacidad de 1800 ml, por lo que cabrá en su interior cualquier botella de vino ordinaria de sobra. Este decantador de vino personalizado es ideal para mantener en la temperatura perfecta y que consiga airearse de la manera más eficiente. Tiene un diseño estilizado y boca anti goteo. Viene resentado en una atractiva caja de diseño con protección interior. Además, tiene dos opciones de marcaje como son la tampografía o láser, cuyo acabado queda sublime.

Agitador para bebidas de 21cm de cuerpo en diseño de espiral y acabado transparente. De acabado plano para marcaje en parte inferior y corona circular para logotipo.

Posavasos de poliéster para sublimación con base de goma negra.

Original llavero abridor en aluminio con diseño de botellín en variada gama de vivos colores metalizados. Especialmente diseñado para marcaje en láser.

Cenicero de bolsillo de línea nature, con exterior en corcho natural e interior en aluminio ignífugo. Original solapa con cierre de corchete.

Delantal especialmente diseñado para sublimación en non-woven de 80g/m2. Amplia superficie de marcaje 100% personalizable y cintas de ajuste a juego.

Bolsa para té de silicona reutilizable. Base extraíble.

Manopla de cocina de alta calidad en suave material 100% algodón de vivos colores. Con una cara lisa especialmente diseñada para impresión y cinta para colgar. Una Cara Lisa para Impresión.

Sacacorchos con abridor de botellas. Accesorios en acero inox y cuerpo en variada gama de vivos colores. Presentado en caja individual.

Vaso medidor de acero inoxidable de doble uso. Capacidad: 25 y 40 ml.

Set de cubiertos fabricados en bambú. Presentado en funda de canvas. Incluye tenedor, cuchara y cuchillo. El bambú es un material natural, el color del articulo, la medida y la impresión sobre el puede variar.

Manopla de cocina en alta calidad en material 100% algodón de variada gama en vivos colores. Con una cara lisa especialmente diseñada para impresión y cinta para colgar.

Una combinación de tenedor y cuchara con filo de sierra. Ideal para picnics, campamentos y otras actividades al aire libre. .

Mantel individual de corcho. 3 mm de grosor. Tamaño: 40x30 cm.El corcho es un material natural, debido a su naturaleza estructural y porosidad superficial, el resultado final de la impresión por artículo puede tener desviaciones.

Abridor magnético fabricado en madera natural y de original acabado bicolor. Con mecanismo de apertura metálico, amplia superficie de marcaje y distintivo Made In Europe. Magnético.


Cortador de pizza en forma de hacha con mango de bambú. El bambú es material natural, el color del articulo puede variar.

Manga enfriadora de nailon 190T con cierre de velcro. 316 x 228 mm.

Enfriador de bebidas en poliéster con forro interior en PVC.

Delantal de algodón y poliéster (180 g/m²) en varios colores. Con cordones. Disponible en una amplia gama de colores. 650 x 900 mm.

Medidor de bebidas fabricado en acero inox con recubrimiento exterior de cobre galvanizado. 2 dosificadores: sencillo 25ml y doble 50ml. Presentado en atractiva caja individual de diseño.

Delantal de alta calidad en material TC -combinado de algodón y poliéster-. En variada gama de vivos colores, con bolsillo doble frontal y cintas de cuello con ajustador. De corte por debajo de la rodilla.

Cubo metálico de 6l de capacidad, con interior galvanizado y exterior disponible en variada gama de colores. Con asa, incluido abridor de aluminio y cadena en color plata. 6 L. Abridor Incluido.

Set de 4 agitadores de bebidas de acero inoxidable, presentados en una bolsa de algodón.

Botellero plegable de madera de pino. Tiene capacidad para 6 botellas.


Completo set de vinos de sobrio acabado negro, presentado en estuche individual con interior troquelado de espuma y funda de protección en blanco. Incluye recogegotas, sacacorchos en acero inox. y tapón bomba de vacío. 3 Accesorios.

Cubo metálico para cerveza u otras bebidas. Lleva asas que incluye abridor de botellas. Capacidad: 4 L.

Camino de mesa en poliéster 185 gr/m² con microfibra y forro no tejido con acabado repelente al agua en la cara frontal. Dimensiones: 1,40x0,40 m.

Original botellero plegable en forma de botella y fabricado en madera, para así fomentar el uso de materias primas naturales. Con capacidad para 3 botellas de 75cl y presentado en atractiva caja de diseño. Plegable.

Recipiente para alimentos de tamaño pequeño fabricado en vidrio con tapa de bambú. Combina las ventajas del vidrio, que es un material resistente y duradero, con las cualidades renovables del bambú. El recipiente de vidrio (sin tapa) es apto para microondas y lavavajillas. Se presenta en una caja de papel kraft reciclado. Capacidad: 320 ml.

Recipiente para alimentos de tamaño mediano fabricado en vidrio con tapa de bambú. Combina las ventajas del vidrio, que es un material resistente y duradero, con las cualidades renovables del bambú. El recipiente de vidrio (sin tapa) es apto para microondas y lavavajillas. Se presenta en una caja de papel kraft reciclado. Capacidad: 550 ml.

Funda térmica de nailon con elástico en los laterales. Suministrado en caja tipo regalo. 160 x 230 mm.

Recipiente para alimentos de gran tamaño fabricado en vidrio con tapa de bambú. Combina las ventajas del vidrio, que es un material resistente y duradero, con las cualidades renovables del bambú. El recipiente de vidrio (sin tapa) es apto para microondas y lavavajillas. Se presenta en una caja de papel kraft reciclado. Capacidad: 940 ml.

Juego de utensilios de cocina de bambú de 6 piezas. Incluye base, cucharas de madera para cocinar y espátulas, fácil de limpiar. El bambú es material natural, el color del articulo puede variar.

Juego de 2 copas de vino (21,8 cm de alto). Capacidad: 400 ml.

Juego de molinillo de sal y pimienta 2 en 1 de acero inoxidable de alta calidad con cuchillas de cerámica.

Set de 6 vasos de chupito en una bandeja para servir en bambú. Capacidad: 20 ml. El bambú es material natural, el color del articulo puede variar.

Juego de molinillo combinado 4 en 1 de acero inoxidable y 4 contenedores de especias hecho de PS con molinillo manual y cuchillas de cerámica integrado.

Caja de bambú capacidad para 6 botellas de cerveza que incluye un abridor metálico. El bambú es un material natural, el color del articulo puede variar de unas piezas a otras.

Enfriador cilíndrico de acero inoxidable de doble capa para botella de 750 ml.

Mantel rectangular grande de poliéster de 180 gr/m². Mantel para presentaciones de empresa, ferias, exposiciones, conferencias, eventos de marketing, banquetes o fiestas. Tamaño: 280x210 cm.

Set de vasos de cristal de lujo. Incluye 4 vasos (230 ml) y una jarra de cristal (900 ml).

Set de vasos de vidrio reciclado. Incluye: Jarra (1L) con tapa de corcho y 4 vasos (420 ml). El corcho es un material natural, debido a su naturaleza estructural y porosidad superficial, el resultado final de la impresión por artículo puede tener desviaciones.

Licuadora fabricada en resistente material ABS de acabado blanco. De 380ml de capacidad y 150W de potencia, con limpiador y pinza incluidos. Batería de 2.000 mAh de capacidad, con conexión Tipo C (cable incluido). Presentada en caja individual de diseño kraft, con manual de instrucciones en español e inglés. 380 ml. Batería 2000 mAh.

Cubitera de acero inoxidable aislada de doble pared con tapa de bambú y pinzas para hielo. Capacidad: 1200 ml. El bambú es material natural, el color del articulo puede variar.

65% poliéster /35% sarga de algodón. Chaleco con 5 botones. 2 bolsillos delanteros. Lavado doméstico a 60°C.

65% poliéster /35% sarga de algodón. Chaleco con 4 botones. 2 bolsillos delanteros. Lavado doméstico a 60°C.

Decantador de línea nature, fabricado en cristal de borosilicato y con base y tapón en corcho natural. De 1,7L de capacidad y presentado en caja individual de diseño eco. 1,7 L.

Set de cóctel de acero inoxidable compuesto por una coctelera de 750 ml, un medidor y un colador con estuche de algodón.

Juego de vasos de cóctel. Incluye 7 piezas: dos vasos, dosificador de acero inoxidable de doble uso (25 y 50 ml), mortero de madera, agitador de bebidas de acero inoxidable y dos moldes de silicona para hielo.

Elegante decantador Limited Edition. Una sofisticada y sorprendente pieza de diseño cuyo diseño lo convierte en un auténtico objeto de decoración. Un elegante e inspirador estilo fabricado en borosilicato de la más alta gama y tapón redondo en madera. De 1,8 Litros de capacidad. Incluye distinguida caja de presentación en madera rústica. De la perfecta combinación entre exclusividad y diseño, nace Limited Edition, una colección especial de ideas promocionales de edidición limitada. Un nuevo concepto, inspirado en la fusión de artículos premium con las últimas y más novedosas tendencias y que cuenta con una seleción limitada de unidades, convirtiendo así un regalo en una experiencia única e inolvidable. Exclusivo estuche de presentación Limited Edition, con diseño protegido por derechos de propiedad industrial. Incluida tarjeta con descripción de Limited Edition en cartón reciclado. 1,7 L.