Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Bolsas de compra personalizadas | Bolsas personalizadas baratas

En nuestro catálogo online no podían faltar las bolsas de compra para comercio de diferente material a elegir entre diferentes materiales como bolsas de tela, de algodón, o non woven; todas perfectas para imprimir tu logo, eslogan, o cualquier diseño que se te venga a la mente..

Hoy en día es posible que su marca sea visible ya que los centros comerciales y las tiendas normalmente entregan bolsas de compra reutilizables cuando se realiza una compra y esta es paseada por el cliente por las calles. En el ámbito comercial es esencial la distribución y personalización de artículos y en este caso, el de las bolsas de compra personalizadas, su salida y eficacia están fuera de toda duda, ya que por la compra de cualquier producto se añade una original bolsa de compra personalizada con la imagen de su empresa y le añadimos valor a la compra del cliente.

Ver más
Ref. 21486
Desde 0,16 €

Bolsas de compra plegables

Cada día están más presentes en cualquier ámbito y su diseño y publicidad atraen incluso a coleccionistas de bolsas de la compra personalizadas. Además, son muy útiles, ya que si regalas bolsas plegables para compra, el usuario se sentirá aliviado por la comodidad que suponen.

No lo dude y publicite su comercio con este artículo que hará las delicias de los compradores profesionales. Bolsas para tiendas y comercios completamente lisas para que personalice con su logo.

Quizás te interesen nuestros Imanes personalizados. Además, si estás preocupado por el medio ambiente y quieres dar mejor imagen con un regalo que no contamine, le recomendamos que visite nuestra sección de bolsas ecológicas.

Toda bolsa de compra de Ravanetto está actualizada día 26/03/2019

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros