Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Set manicura y regalos de manicura

Sección de productos publicitarios set de manicura ideales para regalo de empresa o regalo de boda. Estos kit de manicura son muy prácticos para viaje y caben perfectamente un neceser o bolso para que nos acompañen todo el viaje. Este articulo publicitario puede adaptarse como regalo de boda y se puede imprimir la fecha del enlace o los nombres de los novios. Los regalos de manicura son ideales como regalos publicitarios para peluquerias, o cuando el público objetivo viaje frecuentemente.

Ver más

Set de manicura personalizados

Nuestro cuidado e higiene es importante para nosotros, nos hace sentir bien y también ofrece la mejor cara al resto de la gente. Una parte más de esta higiene es el cuidado de nuestras manos y uñas. Para que estén perfectas en todo momento tenemos que tener unos Set de Manicura apropiados que se adapten a todo tipo de necesidades. Para ello, te vamos a explicar el proceso para conseguir un regalo de empresa perfecto con el que sorprenderá a todo el mundo y que todo el mundo utilizará en su casa o en los viajes que realice.

Elije el set de manicura que se adapte más a tus necesidades

Tenemos muchos modelos: los tenemos con fundas metálicas, con fundas acolchadas, más baratos, con más calidad, ajustables, con enganches para transportar más cómodamente, con los instrumentos básicos o sets de manicura con multitud de herramientas.

Personaliza tu kit de manicura

También es ideal como regalo de empresa, puedes promocionar tu marca imprimiendo el logo y regalar a nuevos clientes o fidelizar a los ya existentes.

Disponemos de múltiples técnicas para personalizar todos los tipos de productos, y además disponibles para cada presupuesto.

Quizás te interese tambien un neceser para regalar

Esta sección sufre cambios a diario, como la actualización del precio de los productos 15/12/2018

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros