Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Plumas personalizadas publicitarias

¿Buscas plumas personalizadas. Usar una pluma para firmar documentos es un símbolo de distinción sin comparación. Hoy en día, con las prisas, se está perdiendo; estamos acostumbrados a usar el primer bolígrafo que se nos presente o los clásicos sellos que nos ayudan a ahorrar tiempo.

Escribir con una pluma es todo un lujo para la mano, con una tinta especial que impregnará de inmediato la zona que estamos tratando pero, además, lo hará con la seguridad de que no lo vamos a manchar todo.

Ver más

Plumas estilográficas publicitarias

Debido a lo estéticas que son, pueden convertirse en un recurso publicitario de lo más característico. Por ejemplo, puedes comprar plumas personalizadas para regalarlas a tus socios más importantes, o incluso, a tus trabajadores más distinguidos. Ten en cuenta que será un elemento diferenciador que te separará del resto de los competidores.

Además, mejoraremos nuestra imagen de marca respecto el público que contemple este regalo comercial tan característico. Creemos que es una inversión que merecerá la pena realizar, ya sea a corto, medio o largo plazo. Además, tiene que saber que estos productos son de calidad, con lo que se asegura que el producto esté visible durante mucho tiempo.

¿Qué son las plumas personalizadas?

Estamos hablando de un tipo de pluma que tiene algún rasgo identificativo de la propia empresa que las regala (o bien en un evento masivo, o bien como complemento de algún tipo de producto/servicio que ofrezca). Lo más normal es que integren el logotipo, un eslogan, o alguna otra seña de distinción.

Esta "marca" la pueden tener en la propia pluma, aunque lo más normal es que vengan en una caja que haya sido serigrafiada de esa manera.

Es un buen recurso publicitario porque le estamos dando al cliente algo muy útil, que va a usar de forma habitual pero, al estar personalizada con nuestra imagen de marca, nos está haciendo publicidad.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de estas plumas publicitarias, te recomendamos que eches un vistazo a los diferentes modelos que tenemos para elijas las que más te convengan.

Y ya que estas aquí, quizás te puedan interesar nuestros boligrafos personalizados publicitarios.

También podemos necesitar un buen estuche para bolígrafos personalizados; así complementará el regalo perfectamente y dará un aire de distinción y clase.

Toda pluma que puedas ver en esta categoría está sometida a una actualización diaria 15/12/2018