Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Fundas de Gafas Originales, Personalizadas y Baratas para Publicidad

Aquí te mostramos nuestra categoría de fundas de gafas personalizadas que serán ideales para utilizar como publicidad. Tenemos fundas de gafas originales fabricadas de todo tipo de materiales: pvc, plástico, tela y fieltro. Algunas de ellas serán de materiales duros, para guardar las gafas de la manera más segura; otras serán blandas, para que quepan en los lugares más pequeños. Podrás adquirir unas fundas de gafas baratas gracias a la posibilidad de pedirlas al por mayor.

Ver más

Fundas de gafas convencionales baratas

Tenemos que reconocer que somos despistados. Muchas veces dejamos las nuestras gafas de sol en superficies que pueden dañar nuestras gafas de sol. En momentos así, es bastante útil disponer de una funda de gafas apropiada, que esté fabricada con un material de buena calidad y suave, con el que no se rayen o se estropeen. Además, es una posibilidad real para expandir tu imagen de marca a un precio muy reducido. Las fundas de gafas de sol personalizadas con las que contamos son realmente baratas, con lo que podremos adquirir grandes cantidades sin dañar su presupuesto demasiado.

Fundas para gafas de sol personalizadas

Pero todo esto se quedaría en "papel mojado" sin contar con una buena personalización. Nuestras técnicas de marcaje ofrecen la posibilidad de implementar cualquier logotipo de empresa, eslogan o cualquier otro diseño; creando las fundas de gafas originales de las que nos enorgullecemos.

¡Verás como la inversión vuelve en un santiamén!

Complemento perfecto acompañar unas gafas publicitarias

Si tienes pensado iniciar una campaña publicitaria y optas por regalar gafas para publicidad marcadas con el logotipo de tu empresa, estas fundas de gafas baratas, es la opción ideal para complementar este regalo.

Imagina que imagen dará cuando esté regalando tanto las gafas de sol como su funda a juego con el diseño que quiera implementar.

Por último, si estás interesado en esta sección, quizás quieras visitar nuestro apartado de gorras personalizadas publicitarias, con las que sorprenderás seguro.

Esta sección de productos sufre actualizaciones. La última fue el 24/04/2019

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros