Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Mochilas para el trabajo personalizadas

Para poder ayudarte con tus problemas de espacio, hemos preparado esta sección que te va a venir estupendamente: en ella de ofrecemos una completa selección de mochilas para el trabajo personalizadas; de esta forma, podrás encontrar la que necesitas. Personalízala para conseguir el mejor merchandising posible al regalarlo entre tus empleados o clientes. Expande tu marca corporativa y mejora tu imagen con este regalo tan especial.

Tener organizado todo lo que nos hace falta para el trabajo es algo que es crucial, ya que nos ayudará a elevar nuestro rendimiento. También habrá que considerar el tipo de trabajo que hacemos: no necesitaremos las mismas características si trabajamos en una oficina, que si nos dedicamos a la construcción. Nos hará falta un tipo de herramienta más apropiada. Por eso, una mochila con compartimentos para bolígrafos, estuches o porta documentos será necesaria en el primer caso, mientras que mochilas para trabajo pesado serán más adecuadas en el segundo caso, en las que podrás introducir diferentes herramientas que permitirán llevar todo lo necesario para toda la jornada.

Ver más

¿Cómo podemos utilizar las mochilas para trabajo

Aunque sabemos que son un producto poco usual en los regalos de empresa, te vamos a mencionar diversas situaciones en las que puede ser interesantes para mejorar tu marketing.

Mochilas para trabajo pesado

Si dispones de una empresa de la construcción o tu sector profesional requiere jornadas continuadas en el exterior, puede interesarte nuestros modelos de mochilas para trabajo pesado. Con una correcta personalización tu imagen de marca se expandirá de una manera interesante, ya que publicitarás tu empresa a la par que realizas el trabajo que desempeñes.

Mochilas para llevar comida al trabajo

Actualmente todo el mundo pasa el día fuera de casa. Los trabajos cada vez más exigentes y los horarios de jornada partida nos fastidian y nos impiden llevar una correcta alimentación. Para remediar esto, puedes regalar a tus empleados mochilas para llevar comida al trabajo. Así, te asegurarás de mejorar tu imagen de empresa frente a tus trabajadores que expandirán el logotipo, eslogan o cualquier diseño que quieras, sin que se den cuenta.

Mochilas para trabajo al por mayor como merchandising

La última idea que te proponemos es repartir estas mochilas para trabajo entre tus clientes más preciados, o bien, para iniciar una campaña publicitaria. Esto es posible ya que puedes adquirir mochilas para trabajo al por mayor, con lo que los precios se reducirán. Da igual el presupuesto que manejes, son tan baratas que podrás adquirir tantas como necesites sin importar cuantas.

Características de nuestras mochilas para el trabajo personalizadas

Calidad

Lo primero que debes de saber es que todas nuestras mochilas han sido fabricadas con materiales de gran calidad, por lo que están pensadas para poder ser usadas en el día a día. Se pueden llevar, cargar, abrir y cerrar, y manipular a nuestro antojo, a sabiendas de que siempre van a estar en las mejores condiciones.

Variedad de estilos y colores a elegir

También te damos la posibilidad de que elijas las mochilas en toda una serie de estilos/colores; si estas van a formar parte de la estrategia publicitaria de una empresa, podrás escoger el color que mejor pueda llegar a casar con los colores de nuestra marca, logotipo, o cualquier otro elemento que nos identifique.

Personalización

Una vez que hayas elegido el modelo que quieras comprar, también te daremos la posibilidad de que lo puedas personalizar a tu antojo: para ello, como las mochilas tienen múltiples lugares de implantación, podrás elegir la zona y añadir en ella una imagen, un logotipo, una frase, o cualquier diseño que se te ocurra.

Mochilas para el trabajo personalizadas que ayudarán a marcar tendencia en el mercado.

Si estás interesado en estas mochilas, puede ser que te guste visitar nuestro apartado de libretas personalizadas, o incluso, nuestra sección de set de escritura, con el que marcarás estilo seguro.

Toda mochila que puedas encontrarte en esta sección ha sido actualizado el día de hoy 24/04/2019

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros