Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Huchas baratas personalizadas | Huchas infantiles de calidad

Regala un producto original y sencillo que apreciará todas las personas. Si son mayores, recordarán su infancia y les divertirá el regalo. Si se dirige a los más pequeños de nuestra casa, les enseñaremos la mejor manera de ahorrar de una manera divertida.

Ver más

Nuestro catálogo de huchas personalizadas son increíblemente originales. Realiza un regalo personalizado con tu logo impreso. Disponemos de huchas de plástico y huchas de yeso con diferentes formas, incluso para que tú mismo las colorees. Modelos de huchas de muy buena calidad y a un precio económico.

Diseña de la manera más original una hucha con una foto o frase con una impresión de gran calidad.

Vamos a hacer que ahorres de un modo divertido. Mejora la imagen de tu empresa con estas huchas personalizadas tan originales.

Huchas originales para niños

¿Quién no tuvo de pequeño una hucha de cerdito? Es un artículo que podremos personalizar para hacer promociones orientadas a los niños y seguro que la hucha personalizada saca más de una sonrisa a los peques. Los niños quedaran encantados con un diseño original para la hucha y además inculcamos el ahorro en los más pequeños

Si estás interesado en regalos comerciales dirigidos a los más pequeños de la casa, quizás estés interesado en nuestra sección de juegos para niños, con los que estamos seguros acertarás tanto como con estas huchas comerciales.

¿Por qué deberías elegir nuestras huchas personalizadas?

Ahora más que nunca es interesante ahorrar ya que con estas huchas tan baratas ayudaremos al cliente a dar el primer paso hacia el ahorro.

Actualizamos esta sección de manera habitual para ofrecerte diferentes modelos de huchas, de mayor o menor tamaño, fabricadas en diferentes materiales, en su característica forma de cerdo o, incluso, en otras formas muy originales.

Lo más destacado es que te damos la posibilidad de añadir el logotipo de tu empresa en ellas. Tan sólo tendrás que elegir un color que se adapte a este recurso gráfico, y podrás tener una estrategia publicitaria económica, pero muy efectiva.

Si estás interesado en otros regalos comerciales por el estilo, puede ser interesante nuestra sección de regalos originales, donde encontrarás magníficas ideas para mejorar la imagen de tu empresa al precio más reducido posible.

Toda hucha que puedas encontrarte en la página de Ravanetto sufre de actualizaciones a diario 15/12/2018