Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Mochilas trekking personalizadas para publicidad y baratas

¿Eres de los que les gusta el trekking y la aventura? A la hora de hacer deporte nos hacen falta recursos y accesorios para hacer de la experiencia algo más divertida. Por eso, una buena mochila trekking es necesaria: en ellas podemos guardar desde víveres, así como herramientas importantes como cuerdas y objetos relacionados con el senderismo, barranquismo, o la escalada. Disponemos de todos los tipos, con capacidades que van desde los 10 litros, con numerosos bolsillos para guardar pequeños utensilios, e incluso, con mallas en las que puedes acoplar botellas de agua.

Ofrecemos mochilas de trekking personalizadas que podrás adquirir al por mayor, con lo que podrás conseguirlas muy baratas. Estas mochilas para trekking de calidad resistirán al paso del tiempo, así como al uso extremo que puedas darle. Creemos que, si quieres un regalo de empresa original y divertido, estas mochilas de trekking para publicidad es una opción a tener en cuenta

Ver más

¿Cómo son nuestras mochilas trekking personalizadas?

Ahora bien, nosotros te garantizamos que nuestras mochilas van a ser algo completamente diferente; y eso es así porque te damos la opción de que las puedas personalizar para cualquier uso, tanto para eventos deportivos como para equipos de aventura y montaña. Además, puedes ayudar a que tu empresa pueda llegar a más gente si usas las mochilas de trekking para publicidad

Entre nuestras posibilidades de personalización te ofrecemos estas opciones:

Selección entre varios colores a elegir

Sabemos que no todos tenemos los mismos gustos, y que a la hora de hacer deporte cualquier detalle cuenta; es por esta razón, por la que nosotros te ofrecemos diferentes modelos que están disponibles en muchos colores a tu elección.

Esto puede ser muy interesante para, por ejemplo, si se quiere promocionar una empresa o servicio. Podemos regalar mochilas trekking personalizadas con la particularidad de que sus colores estén relacionados con la propia empresa, y así extender la imagen de la marca.

Medidas y dimensiones de la mochila trekking

Entre todas nuestras propuestas, también podrás encontrar mochilas de diferentes dimensiones: tanto como si necesitas mucho espacio, como si bien necesitas un modelo algo más ajustado, nosotros te lo ofreceremos.

Estampación

Pero, además, también te damos la posibilidad de que puedas agregar a la mochila algún elemento personalizado como puede ser una fotografía, una imagen, un logotipo, un texto, el eslogan de tu empresa.

El objetivo de esto es poder crear un tipo de mochila que sea única; que por mucho que podamos buscar en el mercado no vayamos a encontrar nada igual.

Se puede plasmar estos recursos tanto en el frontal, como en el lateral a nuestro antojo.

Mochilas trekking baratas

Además de todo lo anterior, debes de saber que tenemos unos precios muy ajustados, donde podrás conseguir mochilas de trekking baratas debido a la compra online al por mayor que seguro que te interesan.

Quizás te pueda interesar:

Pero si quieres complementar este regalo publicitario, deberías visitar nuestra sección de Sillas para camping y playa.

Todo producto de esta categoría es sometido a una actualización diaria 26/03/2019

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros