Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Sets de baño personalizados

Sección que te presenta Ravanetto de un conjunto de set de baño para imprimir tu logo en ellos. En nuestro catalogo hay disponibles temporizadores, bálsamos con textura suave y agradable y olor a un precio muy competitivo.

Creemos vas a poder encontrar estos set de viaje personalizados muy útiles a la hora de diseñar un regalo para personas que viajen mucho, así como para aportar un plus de clase a las habitaciones de tu hotel.

Ver más

Set de baño para viaje o para hostelería

Además, no nos podíamos olvidar de las toallas personalizadas de baño. Las que tenemos son muy elegantes y están fabricadas con algodón de primera calidad. Estos set se componen diferentes toallas de diferentes tamaños y diferentes aplicaciones para manos, cabeza y cuerpo. También tienen zapatillas para sauna y albornoz personalizados de algodon. Estos son ideales para hoteles.

Como verás ponemos a tu disposición toda una serie de articulos que harán de tu regalo de empresa una delicia para tus clientes.

Si quieres elegir más regalos de este tipo, asegúrate de visitar nuestras secciónes de hostelería, mantas personalizadas, accesorios de caliente frio o neceseres, donde podrás encontrar otros regalos personalizados con los que complementar este magnífico regalo comercial.

Todos y cada uno de los artículos de esta categoría vienen actualizados hasta la fecha de hoy 22/01/2019

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros