Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Esterillas de playa personalizadas | Esterillas de yoga baratas

Unas buenas esterillas personalizadas son perfectas para extender nuestra imagen de marca a sitios que ni siquiera imaginas. Tú regalas estas esterillas a tus empleados y clientes, y ellos se encargarán de publicitar tu empresa sin siquiera saberlo.

Además, estas esterillas baratas hacen posible que puedas crear un pedido con una inversión muy pequeña teniendo en cuenta todos los beneficios que podrás obtener. Su alta utilidad, hará que todo el mundo utilice intensivamente este producto publicitario de primera calidad.

Cuando vamos a la playa o cuando practicamos yoga es muy necesario tener una buena superficie apropiada para que estemos cómodos y nuestra espalda no se resienta

Ver más

Esterillas personalizadas publicitarias

Para ello, es necesario una buena personalización con el logotipo de tu empresa, o el diseño de tu campaña publicitaria. Ravanetto asegura la calidad del marcado, gracias a multitud de técnicas de última generación como la serigrafía, la tampografía, el transfer digital, y ¡muchas más!

Elije el diseño que quieras implantarle, selecciona la cantidad y nosotros haremos el resto.

Queremos insistirte que si estás interesado en las esterillas personalizadas, quizás quieras visitar nuestra sección de toallas personalizadas, o incluso la de artículos merchandising de playa y picnic, donde encontrará todo tipo de artículos para regalar a sus empleados cuando se acerque el verano.

La actualización de esta categoría de artículos se ha hecho día 11/12/2018

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros