Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Cepillos de dientes personalizados de viaje

Los expertos en marketing aseguran que una de las mejores maneras que tenemos para llegar al cliente potencial es echar un vistazo a aquellas cosas que puede usar de forma habitual, y añadir en ellas algún tipo de elemento diferenciador que les ayude a recordar a nuestra empresa.

Por ejemplo, podemos integrar publicidad en cepillos de dientes personalizados. Esto puede ser una buena idea para un dentista que quiere dar a conocer su clínica, para una marca de dentífricos que ha lanzado un nuevo producto, para regalar a empleados que viajan mucho y necesitan un cepillo de dientes de viaje … o, en definitiva, para cualquier tipo de producto/servicio que se nos pueda llegar a ocurrir.

Ver más

Conoce nuestros cepillos de dientes personalizados

Colores

Lo primero que vas a encontrar dando una rápida ojeada a esta sección es que todos nuestros cepillos están disponibles en muchos colores, pudiendo elegir aquellos tonos que más se adapten a los colores de la marca.

Calidad

Además, son muy resistentes, por lo que aguantarán el paso del tiempo sin problema. Para nosotros, la calidad es lo primero; por ello, presentamos todo un catálogo de cepillos de dientes que podrás adquirir en multitud de formas: cepillos de dientes plegables, electrónicos, e incluso, con divertidas formas que harán el cepillado de dientes muy divertido para cualquier niño.

Cepillos de dientes baratos

Hay pocos sitios web que ofrezca un producto con personalización a tan bajo coste. Piense en todos los beneficios que obtendrá con un producto tan económico. Siempre está al alcance de todos los presupuestos. ¡No encontrará nada igual en el mercado!

Muchas posibilidades de personalización

Además de todo lo anterior, podrás plasmar tu logotipo, eslogan o frase característica sin complicaciones. Disponemos de varias técnicas de marcaje con las que conseguirás un marcaje de calidad que permita realizar su función publicitaria durante mucho tiempo.

Por toda estas razones, deberías evaluar nuestros cepillos de dientes personalizados de cara a una nueva estrategia de marketing.

Si estás interesado en regalar estos cepillos de dientes, quizás estés interesado en adquirir algún producto de nuestras secciones de set de baño o barra protectora de labios, donde podrá adquirir a precio de fabrica increíbles lotes de productos para higiene diaria.

Cada artículo de esta categoría está actualizado al día de 19/04/2019

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros