Regalos para el hogar personalizados | Artículos para el hogar
Categorías
Juego de 4 piezas de madera de roble que forman un puzle al montarlas (30 × 30 × 1,5 cm). Se entrega en una bolsa de algodón reciclado (27 × 22 cm).
El marco de fotos digital Prado recibe fotos y vídeos enviados a través de teléfonos móviles con la aplicación Frameo. Puedes añadir mensajes a la foto cuando se transfiere del dispositivo al marco. Permite importar fotos desde una tarjeta micro-SD o USB. Tiene velocidad ajustable y diferentes modos de visualización de imágenes: presentación de diapositivas, vista previa, zoom y función giratoria. Además, tiene dos orificios para colgarlo en la pared. Pantalla IPS de 10" con resolución de 1280 x 800 (admite vídeo Full HD). 1 GB de RAM/16 GB de memoria interna. Dos altavoces de 2 W. Aplicación Frameo preinstalada. Entradas: Mini USB OTG, tarjeta SD/MMC/MS.
Recipiente para alimentos de gran tamaño fabricado en vidrio con tapa de bambú. Combina las ventajas del vidrio, que es un material resistente y duradero, con las cualidades renovables del bambú. El recipiente de vidrio (sin tapa) es apto para microondas y lavavajillas. Se presenta en una caja de papel kraft reciclado. Capacidad: 940 ml.
Coctelera hecha de acero inoxidable reciclado, lo que la convierte en una alternativa más sostenible que las cocteleras tradicionales. El uso de una coctelera de acero inoxidable reciclado te permite disfrutar de tus cócteles favoritos a la vez que contribuyes positivamente al medio ambiente. Tamaño de la coctelera: 21,2 x 8,8 cm. tamaño Jigger: 3,5 x 4,1 x 7 cm. Capacidad de la coctelera: 500 ml. Capacidad del Jigger: 25 ml y 50 ml. No apto para lavavajillas ni microondas. Se entrega en una bolsa de polietileno reciclado y luego en una caja de papel kraft reciclado.
Recipiente para alimentos de tamaño pequeño fabricado en vidrio con tapa de bambú. Combina las ventajas del vidrio, que es un material resistente y duradero, con las cualidades renovables del bambú. El recipiente de vidrio (sin tapa) es apto para microondas y lavavajillas. Se presenta en una caja de papel kraft reciclado. Capacidad: 320 ml.
Este práctico juego de utensilios de barbacoa 4 en 1 incluye una espátula, un tenedor, un abrelatas y un abrebotellas, todos ellos fabricados con madera de roble y acero inoxidable con certificado RCS. La facilidad de uso y el confort de estos utensilios los convierten en el regalo perfecto para cualquier entusiasta de las barbacoas.
Cinta métrica de acero y hierro de 5 metros que incluye un clip de hierro para el cinturón y una correa de poliéster para la muñeca. Con centímetros y pulgadas. La carcasa está fabricada con un 17 % de plástico reciclado con certificación RCS y un 3 % de TPE reciclado. La norma RCS (Recycled Claim Standard) verifica el contenido reciclado de un producto a lo largo de toda la cadena de suministro. Empaquetado en una caja de regalo STAC procedente de fuentes sostenibles.
Navaja de bolsillo compacta, resistente y duradera, fabricada en acero inoxidable de alta calidad y con mango de madera de haya. Es una navaja de bolsillo imprescindible para cualquier explorador, manitas y entusiasta de las actividades al aire libre. Incluye 7 funciones: cuchillo, sacacorchos, lima/limpiador de limas, llavero, destornillador plano, abrebotellas/abrelatas y tijeras. La madera de haya utilizada procede de fuentes sostenibles, ecológica y socialmente responsables. El tamaño cuando se abre es de 17 x 2,5 cm, y cuando se cierra de 9,5 x 2,5 cm. Viene con un manual de instrucciones y se presenta en una caja de regalo de cartón reciclado con un tamaño de 12 x 4,5 x 2 cm. Se recomienda el láser como opción de grabación sostenible.
Una tabla de quesos siempre es un entrante bienvenido, y con este set tienes todo lo que necesitas. El conjunto está compuesto por una tabla para queso de bambú (22,8 x 18 x 1 cm), un cuchillo para queso estándar (12,5 x 2,5 cm), un cuchillo para queso rectangular (12,5 x 2,7 cm) y un tenedor para queso (13,5 x 2,4 cm). El bambú utilizado se obtiene y produce según normas de sostenibilidad.
Recipiente para alimentos de tamaño mediano fabricado en vidrio con tapa de bambú. Combina las ventajas del vidrio, que es un material resistente y duradero, con las cualidades renovables del bambú. El recipiente de vidrio (sin tapa) es apto para microondas y lavavajillas. Se presenta en una caja de papel kraft reciclado. Capacidad: 550 ml.
Tabla de cortar de madera de acacia. La tabla también puede utilizarse para servir queso, aperitivos, tapas u otros tentempiés.
Set de barbacoa de 5 piezas con pala (29 x 7 cm), tenedor (29 x 1,7 cm), cuchillo (29 x 2,4 cm), tabla de cortar (19 x 13 x 1,1 cm) y guante (25 x 16 cm).
Navaja de bolsillo resistente, duradera y compacta fabricada en acero inoxidable de alta calidad y con mango de madera de haya. Es un accesorio imprescindible para cualquier explorador, manitas y otros entusiastas de la supervivencia o de las actividades al aire libre. La madera de haya utilizada procede de fuentes sostenibles, ecológica y socialmente responsables. La navaja viene con un seguro de bloqueo y un clip para el cinturón. El tamaño de la navaja abierta es de 19 x 2 x 2,5 cm, y cerrada es de 11 x 2 x 2,5 cm. Se entrega con un manual de instrucciones y se presenta en una caja de regalo de cartón reciclado de 14 x 4 x 3,5 cm. Se recomienda el láser como opción de grabación sostenible.
Juego de vino de cuatro piezas que incluye un sacacorchos de camarero, un tapón, un decantador y un anillo. Se entrega en una caja de regalo de bambú elaborada según criterios de sostenibilidad.
Set de bambú para ensaladas con un cuenco redondo clásico, una cuchara y un tenedor. Práctico para reuniones familiares. El bambú utilizado se obtiene y produce según normas de sostenibilidad.
Bandeja de forma ovalada fabricada con la raíz de un árbol de teca, un residuo de la industria de la teca. Procede de plantaciones de teca certificadas de Indonesia y está hecha a mano por artesanos en un pequeño taller rural de Java Oriental. Adecuado para servir aperitivos, dulces, café o té. Cada pieza tiene su propio aspecto natural y único. Apto para alimentos. Tamaño: 24 x 12 x 1,5 cm.
Con este elegante sacacorchos, podrás abrir cualquier botella de vino en solo 3 segundos con un rápido movimiento hacia arriba y hacia abajo. El mango extralargo de acero inoxidable hace palanca para un uso cómodo. Se incluye un cortacápsulas de aleación de zinc de alta resistencia para quitar las cápsulas de aluminio antes de descorchar. En resumen: un excelente regalo para el chef de la casa o el amante del vino. Hecho de acero inoxidable duradero y envasado en una caja de bambú natural y resistente que es perfecta para regalo. El bambú utilizado se obtiene y produce según normas de sostenibilidad.
Esta bonita vela perfumada (350 g) está hecha con cera de soja 100% y fabricada a mano en los Países Bajos. El elegante tarro de cristal crea un ambiente cálido en casa. Además, la vela difunde un acogedor aroma a madera de cedro por toda la habitación.
Cuchillo de chef con mango de bambú. El bambú se ha obtenido y producido siguiendo normas sostenibles.
Tabla de cortar de bambú con una ranura alrededor del perímetro para evitar que los líquidos se derramen en la encimera. La tabla de cortar está hecha de bambú obtenido y producido según normas de sostenibilidad.
Regalos para tu casa que destacamos
Si estás buscando los mejores regalos para el hogar al por mayor y al mejor precio, puedes navegar por nuestra tienda online. Verá todo el surtido de productos que no debes dejar de ver:
Podremos personalizar cualquier objeto que elijas de esta sección, si tienes dudas podemos asesorarte en las decisiones a tomar ya que disponemos de taller propio y de los profesionales adecuados.
Cada categoría y subcategoría de estos artículos han sido actualizados día 09/10/2026