Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

¿Por qué elegir Ravanetto para tus regalos de empresa y artículos publicitarios?

ravanetto empresa

Calidad en nuestro servicio

En Ravanetto llevamos más de 30 años haciendo de la calidad del servicio nuestra principal bandera. Ubicados en Manacor, nuestra empresa combina la más alta capacidad tecnológica con la mejor tradición y pasión por el trabajo bien hecho, nuestro principal signo distintivo. Todo para que tengas el mejor merchandising sin defectos ni taras.

Precios económicos

Plenamente conscientes de la necesidad constante de reducir costes y ser cada vez más competitivos en precios, en Ravanetto ponemos todas nuestra capacidad y saber hacer para que el cliente obtenga, siempre y en cada caso, la mejor relación del mercado entre calidad y precio. Al ser mayoristas, tendremos acceso a buenos precios que se reducirán con pedidos grandes.

Amplia selección de artículos

Con un catálogo de productos con más de 10000 referencias (y creciendo) y una vastísima red de proveedores de confianza, nuestra gama de productos nos permite ofrecer más posibilidades para cada situación y cliente. Y si en el catálogo no encuentra lo que busca, pídanoslo, conocemos como nadie nuestro sector y nos encanta incorporar nuevas posibilidades.

Servicio impecable

Cumplir con los timings, hacer la entrega en mejores condiciones, esforzarnos al máximo para satisfacer las necesidades de cada cliente, adaptarnos a las singularidades de cada empresa. En definitiva, ofrecer un servicio del máximo nivel siempre y en cada caso está en el ADN de Ravanetto.

Taller propio

En un ámbito donde abundan las subcotrataciones nos encontramos a Ravanetto, con unas amplias y modernas instalaciones y talleres propios que nos permiten controlar al máximo las calidades y los tiempos, una ventaja que nos diferencia de la competencia.

Equipo humano profesional

La calidad, profesionalidad y excelente formación de nuestro equipo humanos es, sin duda, nuestro principal valor. Formamos un equipo entusiasta y apasionado por su trabajo que transmite su energía y buen hacer en cada uno de nuestros trabajos.

Departamento de diseño gráfico propio

La calidad y profesionalidad de nuestro servicio de diseño gráfico corporativo (sin coste adicional en la mayor parte de trabajos) es toda una garantía para la imagen y la eficacia de sus artículos promocionales y artículos publicitarios. Un buen diseño y aplicación gráfica hacen mucho más atractivos y eficaces nuestros trabajos para todo tipo de empresas.

Comprometidos con el medio ambiente

Tintas atóxicas, materias primas de primera calidad, técnicas sin residuos... En Ravanetto no solo trabajamos para obtener productos con las máximas garantías para los usuarios, también nos esforzamos por reducir a la mínima expresión el impacto ambiental de nuestra actividad.

Responsabilidad social

Sabemos muy bien el impacto a nivel social que generamos. Fomentamos una cultura laboral inclusiva y diversa, desarrollando políticas para facilitar el acceso a gente joven a nuestra plantilla. Creemos que este tipo de programas nos dan un valor añadido que nos hace desmarcarnos de la competencia, aportando ideas frescas y soluciones innovadoras.

En Ravanetto encontrarás los más originales y exclusivos regalos de empresa y regalos publicitarios para obsequiar a tus clientes. Marca la diferencia frente a la competencia con las innumerables opciones de merchandising. Si no encuentras el artículo adecuado en nuestra web, contacta con nosotros sin compromiso, trabajamos con múltiples proveedores y contamos con un extenso catálogo de productos para personalizar, desde textiles y productos de oficina, hasta artículos exclusivos de Swarovski y Montblanc.

En Ravanetto te asesoraremos siempre y en todo momento para proponerte la técnica de impresión y marcaje más adecuados, económica y ajustada a tus necesidades. Por eso nuestra primera labor es realizar una “asesoría de marcaje” que nos permita elegir la solución óptima. En general es importante tener claro los siguientes aspectos que condicionan la técnica a elegir: número de colores, número de marcajes, cantidades y acabados.

Si estás buscando artículos publicitarios para personalizar con la imagen de tu empresa, en Ravanetto te podemos ayudar para que destaques frente a tu competencia. Consulta en nuestro catálogo online o ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te haremos sugerencias asegurar el éxito gracias a nuestra dilatada experiencia.

¿Por qué es más rentable el marketing a través del merchandising y los objetos promocionales?

porque elegir ravanetto

Porque los estudios lo demuestran

Los más recientes estudios de marketing comparado demuestran que el marketing a través de objetos promocionales y publicitarios obtiene mejores rendimientos. Hasta 4 veces superiores al marketing a través de prensa u otros medios convencionales y hasta 2 veces superiores al marketing online (banners, google adwords, etc.).

Por la saturación del marketing convencional

Mientras que el marketing convencional y a través de internet se satura cada vez más, haciéndose menos efectivo (recibimos al día casi 3000 impactos publicitarios), el marketing promocional que conseguimos a través de objetos publicitarios mantiene una saturación baja desde hace años. Esto hace que el impacto de cada objeto regalado o promocional sea más elevado, tanto en el público objetivo como el que ve la marca en una camiseta, gorra, abanico, etc.

Por el Retorno de la inversión (ROI)

Los datos del ROI (Return on Investment) arrojan datos esclarecedores. El rendimiento de la inversión por euro invertido ha crecido muchísimo en los últimos años. Todo debido a la caída de los precios unitarios en los regalos publicitarios (lo que cuesta cada camiseta, gorra, pendrive...), y, por consiguiente, en las campañas de marketing promocional. No así en el marketing convencional, donde los costes unitarios (por página, banner...) han crecido incluso en periodos de recesión económica.

Por recordación

El punto en cualquier campaña de marketing es la notoriedad y, sobre todo, la recordación (el porcentaje de público que recuerda tu empresa, producto o marca en el momento de necesitar comprar). Mientras que la recordación de los anuncios en radio, tv, internet cae año tras año, en la publicidad de objetos promocionales sube. Además, mientras el recuerdo de las campañas publicitarias es muy corto, en los regalos publicitarios permanece durante años, puesto que dura tanto como el propio objeto. La mayoría de objetos promocionales permanecen años en las casas, empresas, despachos, bolsillos, alargando su eficacia comercial de manera extraordinaria.

Por calidad del impacto

Mientras que en las campañas de marketing convencional y online el impacto en el público es totalmente efímero, en el marketing promocional y de regalos el impacto es mucho más próximo, emotivo y duradero. El objeto publicitario forma parte de la vida del público objetivo durante meses o años, estableciendo una vinculación emocional con la marca con la que interactúa, es decir, la calidad del impacto es muy superior. Además, los objetos promocionales tienen una difusión social muy alta, sobre todo en nuestro entorno, donde la gente tiende a tener una vida social muy activa.

gorras regalos promocionales polos personalizados ravanetto inter manacor regalos promocionales palas regalos promocionales llavero
llavero personalizado palma mechero personalizado caramelos personalizados blocs de notas