Accesorios móviles para el coche personalizados | Artículos móviles para el coche al por mayor
Categorías
Soporte para el teléfono que cabe en el conducto de ventilación del salpicadero de un coche y mantiene el teléfono móvil en una posición cómoda y segura. Compatible con todos los teléfonos. Tiene una rotación de 360 grados con apertura bilateral.
Cable de carga 4 en 1 con llavero fabricado en aluminio reciclado con una potencia de salida máxima de 10 W. Gracias a los conectores de entrada USB A y tipo C junto con los conectores de salida tipo C y un conector combinado Lightning/Micro USB (compatible con dispositivos Apple iOS y Android), podrás cargar la mayoría de smartphones, cámaras, baterías externas y auriculares.
El cable de carga 4 en 1 "Troop" fabricado con plástico reciclado dispone de conectores de entrada USB A y Tipo C, además de conectores de salida combinados Tipo C y Lightning/Micro USB, lo que permite cargar la mayoría de smartphones, cámaras, baterías externas y auriculares. El mosquetón incorporado permite engancharlo con facilidad a un bolso o llavero, para que siempre puedas recargar tus dispositivos en cualquier lugar.
El cable de carga "Tecta" 6 en 1 de bambú y plástico reciclado combina sostenibilidad y estilo. Con una longitud de 25 cm, este cable RTPE proporciona una potencia de carga de 2 A. Entrada: USB A y tipo C. Salida: Terminales tipo C, micro-USB y 2 en 1 con micro-USB e iluminación compatible con dispositivos iOS y Android. Los terminales USB de aluminio proporcionan una conexión segura y estable, lo que garantiza una carga fiable en todo momento. El llavero de acero inoxidable plateado es una forma cómoda de organizar y transportar el cable. Se presenta en un sobre de papel kraft.
Cable de carga 5 en 1 para transferencia de datos con acabado de goma y metal, con doble logotipo luminoso. Este cable está fabricado en plástico ABS 100% reciclado y rPET procedente de botellas recicladas, lo que lo convierte en una opción más sostenible. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Gracias a su doble salida USB-A + USB-C, el cable es compatible con los últimos ordenadores del mercado (USB-C). Se entrega en una bolsa de TPU biodegradable y una tarjeta de papel. Longitud del cable: 1 metro.
Cable de carga de caucho con acabado de bambú con transferencia de datos y doble logotipo retroiluminado. El cable está fabricado con materiales sostenibles: plástico ABS reciclado y rPET de botellas recicladas. Se puede utilizar con Apple CarPlay y Android Auto para aplicaciones de coche. Gracias a su salida dual USB-A y USB-C, es 100 % compatible con los ordenadores más recientes del mercado (USB-C). El cable se puede personalizar con dos logotipos retroiluminados (uno a cada lado). Longitud del cable: 1 metro. Se entrega en una funda de TPU (17,5 x 5,5 cm) con una tarjeta de papel. Incluye una garantía de tres años.
Cable de carga rápida de 2,4 A (3 x 10 cm) que se puede personalizar con logotipo retroiluminado en ambos lados, que también puede ser diferente entre un lado y el otro. Este cable está fabricado íntegramente con materiales más sostenibles: cordones de PET reciclado, bambú, fibras de trigo y plástico reciclado. El cable de carga está hecho para ser universal gracias a sus 3 salidas (tipo C, Android y iPhone) y puede cargar hasta tres dispositivos de manera simultánea. Gracias a su entrada doble USB y USB-C, es compatible con los cargadores más recientes. Se entrega en una funda de algodón (20 x 8 cm), con una tarjeta de papel kraft.
Cargador inalámbrico para el coche tipo C de 15 W que se abre y cierra mediante un sensor de infrarrojos que detecta automáticamente el teléfono móvil. La tecnología y la placa de circuito de este artículo se ven gracias a la carcasa transparente. El cargador puede fijarse a la rejilla de ventilación del coche sin que se baje gracias al soporte especial que incorpora. Gracias a su motor autónomo, el teléfono puede liberarse incluso con el motor del coche apagado. Se entrega en una caja de regalo de cartón reciclado con cierre magnético (18,6 × 9,7 × 5,9 cm).