Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Artículos Prixton | Merchandising tecnológico publicitario y al por mayor

Actualmente el merchandising de las empresas pasa por una fase tecnológica. En esta sección encontrará los mejores artículos tecnológicos publicitarios de la marca Prixton. Tenemos Tablet, gafas de realidad virtual, drones, y hasta altavoces. Todas ellas para poder captar a clientes especiales o para obsequiar entre empleados especialmente dedicados.

Estos productos captarán la atención de todo el mundo, logrando conseguir tus objetivos de una manera eficaz y rápida. Además, están de moda, la gente quiere conseguir regalos publicitarios que sean capaces de responder a sus necesidades. Por ejemplo, un smartwatch para mejorar el rendimiento cuando entrenamos, o cámaras deportivas resistentes al agua para inmortalizar nuestros mejores momentos en la playa. Mejora la visibilidad de tu empresa con unos regalos de empresa de Prixton que ofrece una garantía de 2 años, dato inusual entre el merchandising al por mayor.

Servicio técnico de Prixton: Garantía de 2 años

Puede ser que estés dudando todavía, pero los artículos Prixton ofrecen una garantía extendida de 2 años; dato muy poco frecuente entre el merchandising empresarial. Además, el servicio técnico prixton se ofrece en español, por lo que te olvidarás de esos largos correos que debes redactar en inglés y en los que raramente recibes respuesta.

Prixton está localizada en España. De hecho, tienes hasta un canal directo telefónico para contactar con esta firma y poder solucionar las incidencias de una manera más cómoda y cercana.

¿Porqué usar los artículos Prixton?

La razón es obvia, y es la calidad que desprenden de todos ellos. Todos están fabricados con los mejores materiales del mercado, llegando incluso a superar otras firmas que se presuponen superiores. La razón de ser de Prixton se fundamente en ofrecernos artículos de la más alta tecnología por precios realmente asequibles para todos.

Sabemos que dudarás por el coste de los regalos de empresa presentes, pero os aseguramos que tenemos los mejores precios del mercado. Puedes adquirirlos al por mayor, por lo que el coste unitario será muy reducido.

¿Dónde utilizar estos artículos tecnológicos publicitarios?

Otra de las ventajas es que son mucho más que artículos publicitarios. Os vamos a describir algunas de los usos que puedes darles:

Material profesional para congresos y conferencias

En el caso de que estés preparando un evento como puede ser congresos y conferencias, puedes carecer del material necesario para grabar, inmortalizar o realizar una presentación. Este equipamiento suele ser caro y muchas veces no disponemos de tanto presupuesto. Por eso, puedes adquirir estos regalos tecnológicos Prixton, con el fin de conseguir todos tus objetivos al mejor precio posible y con una calidad idéntica.

Otra opción que podría resultar en el éxito de tu evento sería repartir Tablet entre el personal organizador, para que confirmen asistencia y consigan una mejor organización. Mejorarás notablemente tu presencia y conseguirás que todo vaya sobre ruedas sin engorrosas carpetas o papeles que pueden extraviarse.

Material para profesionales

Puede ser que estés empezando en el mundo del diseño gráfico, o que seas un fotógrafo aficionado. En estos casos podemos adquirir material completo para empezar o para adquirir en momentos en los que hay un exceso de trabajo. Con esto queremos decir que aparte del factor publicitario, podemos utilizar estos artículos en un ambiente profesional, como si fuesen una herramienta de trabajo más.

Regalos de empresa Prixton

Por último, el uso más común en el que utilizaremos estos artículos publicitarios: los regalos de empresa. Pueden ser útiles en muchas situaciones, como captar a clientes potenciales que están dudando si contratar nuestros servicios. En este caso, estamos seguros que lograremos captar su atención de un modo directo. Además, mostraremos que somos una empresa del sector con presencia con lo que nos tomarán en serio.

Otra función puede ser utilizarlo para obsequiar a clientes especiales, o incluso, a trabajadores especialmente dedicados. Usualmente, se solía regalar bolígrafos personalizados de marcas reconocidas. Pero ahora las necesidades están cambiando junto con los gustos, por lo que van a preferir recibir artículos tecnológicos Prixton, que podrán usar donde quieran y que irán dirigidos a sus hobbies.

Si te ha interesado esta firma, quizás quieras visitar nuestra sección de artículos tecnológicos personalizados.

Material
Almacén