Regalos publicitarios personalizados para empresas

Regístrate

Crea una cuenta para gestionar todas tus actividades con Ravanetto:

  • Seguimiento del estado de tus pedidos.
  • Proceso de solicitud de pedidos más ágil.
  • Guarda los productos en la cesta para más adelante.

Iniciar sesión

¿Has olvidado la contraseña?

Tazas personalizadas baratas | Tazas publicitarias al por mayor

Las tazas personalizadas están de moda, podemos utilizarlas como regalo de empresa en eventos, ferias y congresos, así como obsequiar a cualquier persona. Tenemos disponibles tazas serigrafiadas, así como personalizadas con tampografía, láser, e incluso, sublimación para alguna de ellas. Todas ellas son interesantes para imprimir el logo de la empresa o alguna frase o eslogan para regalar como taza publicitaria.

Las tazas personalizadas baratas que puedes adquirir están fabricadas en diferentes materiales: bambú, cristal, plástico, metálicas, de cerámica blanca y con diferentes colores. ¡Disponemos de algunos modelos que incluyen hasta una cuchara!

Ver más

Tazas baratas al por mayor

Si quieres saber dónde comprar tazas al por mayor, no sigas buscando. Tenemos un amplio catálogo disponible, con el que podrás personalizar tu diseño.

Además, las tazas personalizadas baratas ofrecen muchas ventajas comerciales si lo que buscas es un regalo económico para adquirir en grandes cantidades. Todo el mundo usa las tazas personalizadas por el valor emocional que contienen o lo bonitas que son, por lo que vas a conseguir que la publicidad de tu empresa viaje a sitios inexplorados que de otro modo sería muy difícil llegar.

Tazas personalizadas online

Y todo ello sin moverte de tu casa. Solo cuatro clicks para conseguir tus tazas grabadas con la técnica que desees. Selecciona la cantidad que quieres, envíanos tu foto o cualquier otro diseño que quieras y nosotros haremos el resto.

Evita largas esperas que suelen ocurrir en pedidos de este tipo, haz las cosas simples y visita nuestra página para obtener tus tazas personalizadas online a precios que te sorprenderán.

tazas personalizadas al por mayor

Tazas serigrafiadas

Una vez que ya sepas el estilo de tus tazas serigrafiadas que necesitas, podrás subir tu logo empresarial, texto o diseño a lo largo de toda la superficie de éstas, o en la parte que necesites.

Vas a conseguir un regalo para llegar efectivamente a tu cliente. Y además tienes la opción de comprar online tazas personalizadas al por mayor, una opción de compra muy económica y disponible para el bolsillo de todos.

Tazas personalizadas baratas

Las tazas personalizadas baratas son un artículo que tiene cabida en muchos ámbitos, ya sea el personal o para conmemoraciones, eventos, comercios, hostelería... Las técnicas de impresión en tazas dependen de la elección de personalización; ya sea a través de texto, fotos o ambos. Nuestros modelos de tazas promocionales se adaptarán seguro a tus gustos y presupuesto.

Tazas personalizadas con frases

Hoy en día es uno de los regalos más originales que podemos hacer y que además está demostrado que gusta mucho. Si consigues tazas personalizadas con frases, te levantarás con mucho mejor ánimo y tendrás un día fantástico.

Imagínate a un cliente tuyo trabajando en su mesa, en su ordenador con libretas, archivos y demás artículos de oficina, y destacando entre toda una taza con una frase original y divertida que tu empresa le ha regalado, sin olvidar el detalle del logo de tu empresa.

Estamos ante un artículo destacado para poder hacer promoción de tu empresa ya que estará siempre a mano y a vista de cualquiera.

Otro artículo muy relacionado con las tazas publicitarias son las tazas termo para mantener el café o el té calientes durante todo el día.

Y recuerda que en Ravanetto somos especialistas en regalos para empresas. Disponemos de categorías con infinidad de productos. Algunos de ellos pueden ser: camisetas al por mayor, chaquetas shoft shell, o jerseys personalizados.

Todos los productos de la categoría de tazas están actualizados al día 20/05/2019

4 / 5 de 1 opinión
20 dic 2018

Muy bueno

Repetiré,

Un saludo

Marcajes
Material
Marca
Almacén
Otros